• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos nuevo hydro

  • Iniciador del hilo Jesusjg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesusjg

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo prometido es deuda, ahí van unas fotos de mi nuevo hydro, espero que os guste el reloj porque las fotos...no es lo mío.Siento lo de los bellos. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    46,7 KB · Visitas: 105
  • la foto (1).jpg
    la foto (1).jpg
    47,3 KB · Visitas: 70
  • la foto (2).jpg
    la foto (2).jpg
    63,9 KB · Visitas: 79
Lo prometido es deuda, ahí van unas fotos de mi nuevo hydro, espero que os guste el reloj porque las fotos...no es lo mío.Siento lo de los bellos. Saludos


Precioso y contundente, yo tuve el mismo pero en azul con armis, como se nota el movimiento eh?,jeje

Saludos y a disfrutarlo.
 
No es un modelo que sea santo de mi devoci´´on pero disfrútalo mucho compañero.
 
Enhorabuena.
Le sienta bien ese caucho al HC. Otro más que se une a Longines.
 
Se ve un reloj contundente para los amantes de los cronos que tiene una muy buana relación precio calidad. Enhorabuena.
 
Tiene una pinta magnífica. Sin duda el HC uno de mis futuribles. Un saludo.
 
Joeer ese doce...en fin si te gusta a ti..es lo que vale..enhorabuena y a difrutarlo
 
Me gusta , muy guapo , quie lo disfrutes
 
Que grandote se hace en la muñeca .. !!

A ver si le vemos vestido de armix,
por cierto , gran compra !!
 
  • #10
Para el próximo invierno cambiaré el vestido, ahora viene el calor en mi tierra y es mejor el caucho. Gracias
 
  • #11
Precioso, será mi próxima adquisición, aunque personalmente me gusta más sin chrono, a disfrutarlo!!:D
 
  • #12
Muy bonito, sí que me gusta, y las fotos no estan tan mal.
 
  • #13
Este es el que tenia yo, lo vendí para comprarme un carrera.



image-3922284495.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena por esa preciosa pieza. Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena por tu adquisición, es un gran reloj.
 
  • #16
Bienvenido al club de los "Alados" :):ok::
 
  • #17
Bonita pieza compañero.
Gracias por conpartirla con nosotros.
 
  • #18
Queda muy bien la correa de cuero negro, armoniza con la bonita esfera de tonos negros y metálicos.
 
  • #19
Hay algo que no me termina de gustar de ese modelo, quizás el 12 o quizás demasiados contrastes negro-plateado. Pero si a tí te gusta no hace falta que le guste a nadie más.
 
  • #20
Precioso, tuve uno con armis acero y estaba encantado, lastima que fuera en período de mucho movimeinto...Qué lo disfrutes, muy buena elección!!
 
  • #21
felicidades, a disfrutarlo con salud
 
  • #22
Enhorabuena por ese precioso reloj.
 
  • #23
Enhorabuena por tu nueva compra, eso si, espero que no te guste que tu reloj pase desapercibido, porque éste no lo hará.
Saludos.
 
  • #24
Recoge la elegancia del Hydroconquest, con la contundencia de un crono.

Muy bueno!
 
  • #25
Felicidades x tu nuevo Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie