• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos nieve desde el cielo con tag

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Fotos de mi Pueblo desde el cielo con el drone , y para que no sea offtopic , el tag que me acompaña hoy [emoji4]
ImageUploadedByTapatalk1423222961.232774.jpg

ImageUploadedByTapatalk1423223007.940530.jpg

ImageUploadedByTapatalk1423223075.405275.jpg

ImageUploadedByTapatalk1423223088.747632.jpg
 
Que fotos más interesantes.
El reloj precioso. Yo tengo el Chrono y para mi es de los diseños ( esa serie de aquaracer) de los que más me gustan. ( El nuevo no me tira mucho)
 
El reloj un lujo y las fotos muy curiosas sabiendo que están hechas con un dron osea un hilo de lo más interesante.
saludos
 
Muy bonitas fotos, el reloj precioso.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tag muy chulo, pero las fotos espectaculares [emoji15] .
Cuentanos algo del dron...una foto del bicho...[emoji51]
 
Sube alto el bicho ese no?

Unas fotos muy guapas
 
Una preciosidad de fotos. Abrígate y disfruta de tu reloj en ese paisaje. Saludos.
 
Buenas tomas fotográficas. El reloj precioso.
 
Espectacular compañero.
 
  • #10
Eso cuenta mas, fotos, precio, distancia que puedes recorrer..!!
 
  • #11
Preciosas fotos, sí señor... vives en un sitio bonito, y llevas algo en la muñeca en consonancia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Buenas de nuevo , a los que preguntan por el cacharro [emoji6]
Un dji phantom 2 h3-3D
ImageUploadedByTapatalk1423236648.733019.jpg

El pájaro a secas con el gimbal para la cámara cuesta unos 900€ y luego a poner aparatos , el mío acabado me costo 1600€ , con la cámara gopro hero 3 , en cuanto a distancia depende de los obstáculos y receptores que pongas(vamos depende de lo que quieras invertir[emoji16][emoji28]) yo con mío lo máximo en campo abierto a casi 2 kilómetros de distancia a 150m de altura , por ley y por seguridad .. no se puede invadir espacio de aire superior a los 300m de altura , hay vídeos de locos que lo han subido a 5.000 metros [emoji23], pero bueno , tiene que haber de todo [emoji85][emoji12], el bicho va vía GPS , en caso de pérdida o agotamiento de batería el bicho vuelve solo desde donde salió , ya que va vía GPS , es una pasada hacer vídeos , y nada solo tenéis que ir a YouTube poner DJI phantom 2 y ver vídeos acojonantes que hay

Saludos
 
  • #13
Que guapo, eso de los drones acaba de empezar, en unos años no sé que haremos pero a mi me empiezan a gustar.
 
  • #14
Menudos aparatos los drones.
 
  • #15
Impresionantes los aparatejos esos y lo que puedes llegar a hacer con ellos. Muy guapas las fotos y........ el Tag, una pasada.
 
  • #16
¡ Impresionantes vistas ! felicitaciones
 
  • #17
Buenas de nuevo , a los que preguntan por el cacharro [emoji6]
Un dji phantom 2 h3-3D
Ver el archivos adjunto 257548

El pájaro a secas con el gimbal para la cámara cuesta unos 900€ y luego a poner aparatos , el mío acabado me costo 1600€ , con la cámara gopro hero 3 , en cuanto a distancia depende de los obstáculos y receptores que pongas(vamos depende de lo que quieras invertir[emoji16][emoji28]) yo con mío lo máximo en campo abierto a casi 2 kilómetros de distancia a 150m de altura , por ley y por seguridad .. no se puede invadir espacio de aire superior a los 300m de altura , hay vídeos de locos que lo han subido a 5.000 metros [emoji23], pero bueno , tiene que haber de todo [emoji85][emoji12], el bicho va vía GPS , en caso de pérdida o agotamiento de batería el bicho vuelve solo desde donde salió , ya que va vía GPS , es una pasada hacer vídeos , y nada solo tenéis que ir a YouTube poner DJI phantom 2 y ver vídeos acojonantes que hay

Saludos
Gracias por las explicaciones y detalles, que pasada de "cacharro"[emoji51] ... tienen un futuro aco**nante.
Porque no tengo ni tiempo ni dinero para mas aficiones...[emoji30] .
A ver si nos sigues enseñando fotos asi de chulas de vez en cuando [emoji106] .

Un saludo.
 
  • #18
Espectaculares vistas, igual que el tag, a disfrutarlo y abrigarse. Saludos
 
  • #19
Gracias por la info y las fotos.

Llevo tiempo interesado en ese modelo en concreto. Había leido que hacía falta una licencia especial para volarlos.
Sea como sea, una afición que merece mucho la pena.
En USA algunas empresas empieza ya a ofrecer servicios fotográficos con drones para eventos de empresa, bodas, cruceros etc... Y los resultados son espectaculares.

Me sumo al resto, sigue subiendo más fotos!

P.D. El reloj bien, pero el Phamtom ha acaparado toda mi atención
:D
 
  • #20
Chulisima tus fotos!!
 
  • #21
Gran reloj, pero el protagonista del hilo es sin duda el dron, vaya bicho espectacular:drool:
Ahora nos dejas con ganas de ver más fotos :clap:
 
  • #22
y el tio lo que vacila jejeje que guapo el bicho si señor y el reloj buff
 
  • #23
Preciosas fotos y reloj. Ese reloj siempre con gran presencia. Las fotos de tu pueblos con el drone...de postal.
 
  • #24
Claramente, este es un post promocionando el drone. Mas que nada lo digo, porque he visto que lo tienes en venta en el FCV de tecnología [emoji23][emoji23][emoji23].. Ahora, las fotos son preciosas y el reloj impresionante. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Preciosas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie