• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos neo-retro. Cosas de los 80´s y 90´s.

  • Iniciador del hilo madjh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
madjh

madjh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No llega a vintage, pero sin duda los 80 y 90 fueron dos decadas muy interesantes. Los 80 estuvieron marcados por las grandes series y películas, por el desarrollo de los ordenadores y videoconsolas, por los grandes conciertos, los walkman, los enormes radiocasetes etc etc

Aqui dejo mi aportación. Noventera foto, excepto por el libro que es del 83. La de horas que habré pasado escuchando música en ese fantástico walkman, me gustó tanto que me salté los reproductores de CD portátiles y pasé directamente al Mp3 hoy ha vuelto a sonar.

En cuanto al reloj, buenos recuerdos me trae cada vez que lo veo. :ok::

PD: Si, hace calor tal y como se puede observar en la foto :yes:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2483.jpg
    DSC_2483.jpg
    110,2 KB · Visitas: 212
Qué recuerdos me trae ese walkman. Qué habríamos hecho sin él en los interminables viajes de autobús sin movil ni nada con lo que entretenerse. Y ese que muestras era de los "buenos", con radio incluida. Como bien luce tu avatar, lo mejor de los 80s fue la segunda y tercera entrega de Star Wars
 
Que tiempos aquellos.. y como va cambiando todo constantemente, lo que veremos...
 
Jo! Qué jóvenes sois![emoji16]
 
172112187293cc56f8d69e5bcdfd1ac5.jpg


Aqui mi recuerdo de la infancia. Lo siento pero no consigo girarla
 
Última edición:
Buenas, ahí va mi aportación, una radio de sony de 9 bandas, en la primera guerra del golfo, Sadam Husein emitía los comunicados por radio, esa misma mía pero con el display digital, desde Huelva los pillaba, en onda corta, he llegado a pillar, radio Moscu, la bbc para américa latina, radio Budapest, Bucarest y una de china que no me acuerdo

IMG_2661.jpg

15000 pesetas que me costó allá por los 90... recién venido de la mili

IMG_2662.jpg

la tengo como oro en paño, le pongo pilas y seguro que va

saludos :)

pd, un año que la deje a unos colegas que si iban a trabajar a Holanda, para la frambuesa y escuchaban las radios de España, ha prestado buen servicio !!!
 
Última edición:
Vaya,..... cuantos recuerdos !!!! Sabes cuanto tiempo hace que no veia algun aparatejo de la marca AIWA?
 
Mi primer ordenador. La versión 64K, ADN de UK con fábrica en Cáceres.

d5acdb721a4c102d63c5e530283ed44c.jpg
 
  • #10
Ostias!!!! Un Dragon64.
Saludos.
 
  • #11
Aqui una foto con los que se salvaron de mi coleccion de masters del universo.

Anda que no meti horas...

IMG_20180806_204351.jpg
 
  • #12
Aqui una foto con los que se salvaron de mi coleccion de masters del universo.

Anda que no meti horas...

Ver el archivos adjunto 594217

No tuve los tres pero He-man, Man-At arms creo se llama el de la derecha y Skeletor si.

Saludos y gran foto, buscare que queda ya que lo malo de tener hermanos menores es que te deshacen lo que tienes (por cierto me debe un Halcón Milenario de 1984)

Saludos.
 
  • #13
Yo soy muy de Mortadelo, que buenos recuerdos :ok::

Y tambien que buenos recuerdos me traen este libro y album y por supuesto el reloj. Me pegaba a la TV para ver la noticias que llegaban del CT con Miguel de la Cuadra.

madjh.jpg
 
  • #14
No tuve los tres pero He-man, Man-At arms creo se llama el de la derecha y Skeletor si.

Saludos y gran foto, buscare que queda ya que lo malo de tener hermanos menores es que te deshacen lo que tienes (por cierto me debe un Halcón Milenario de 1984)

Saludos.
Acabo de pedir uno por wallapop para regalarselo a mi hermano en su cumpleaños y asi activar el modo nostalgia del todo.

Skeletor esta por las nubes, 60 euros que para hacer la bobada es excesivo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie