Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Fotos Moon Watch, el primero en pisar la Luna..??? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Fotos Moon Watch, el primero en pisar la Luna..???

Hola compañeros, solo dos fotos del Speedy y si quereis una vez mas comentar anecdotas sobre si fue o no fue a la Luna, mas divertido el hilo...Rolex, Omega...
    Va mejorando la estadistica, ya solo tengo que hacer 8 o 10 fotos para que salgan dos aceptables...creo
    Ya sabeis a criticar de lo lindo, que siempre se agradece.
    Un abrazo amigos mios

El frontal sobrio y perfecto en su legibilidad, para mi gusto uno de los cronografos mas limpios y legibles que se han hecho nunca...al fondo podeis sentir mas que ver, el pergamino de la Novisima Recopilacion y el bronce de un catalejo del SXIX...calido, esencialmente eso es lo que queria transmitir.

Me gusto el toque de color que daba esa toallita de limpieza , pero lo que mas me gusto son esos irisados que se han producido en el borde de la zona metalica de la caja, queda bien verdad??

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola santi! De las que nos pones, las de tu Omega siempre son las que mas me gustan! Las fotos son perfectas! Qué bonito el movimiento. Me voy a tener que comprar uno con fondo visto....

Smiley

Cita Iniciado por templario Ver mensaje
    Hola santi! De las que nos pones, las de tu Omega siempre son las que mas me gustan! Las fotos son perfectas! Qué bonito el movimiento. Me voy a tener que comprar uno con fondo visto....
    Ciertamente no es el Moon Watch puro, que es el de plexi y fondo de acero dulce antimagnetico, ese es como el estuvo en la Luna...pero es un placer para los ojos ver ese Lemania 863, verdad ??

Un abrazo Templario y animate, es uno de esos relojes que se quedan a tu lado de inmediato.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay una gran mejora en la nitidez y el contraste respecto al resto de tus fotos.
    Supongo que se debe a que has empezado a manejar mejor el postporcesado.
    Vas por el buen camino

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Que digo, que a ver si dejamos de poner fotos del Speedy.

Por que es el siguiente en mi lista y si sigues así veo que tengo que salir corriendo a por el mañana mismo..........

Respecto a las fotos muy buenas, pero yo no hubiese puesto el reloj totalmente en primer plano, lo hubiese puesto un poco en diagonal para darle profundidad a la foto.

Pero vamos, que no me hagas mucho caso por que yo de fotografia ni idea.............

Por cierto,. si te gusta el tema del viaje a la luna busca el documental "Objetivo la Luna" de "La noche tematica de la 2".............muy entretenido.

Un abrazo.
    Mmmmmmmm , gracias Elu, buscare ese documental.
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Hay una gran mejora en la nitidez y el contraste respecto al resto de tus fotos.
    Supongo que se debe a que has empezado a manejar mejor el postporcesado.
    Vas por el buen camino

Saludos
    Gracias Ollero, pero debo andar ya por el 8% de posibilidades de la camara...es poco pero "meu a meu" espero ir subiendo.
    Todas las fotos las hago ya en RAW. trasteo, modifico y luego en JPG, hago los ultimos retoques.
    Un abrazo y gracias por vuestro apoyo

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

7.000 mensajes!!
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Santi

avisa el día que sea delito tipificado almacenar las fotos que tu haces porque de momento me las guardo toaaassss!!!
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Se me olvido

decirte lo de siempre.

Enhorabuena!!!

Que le di al enter muy rápido

Un abrazo,
    Luciano

maradentro está desconectado Novat@

Predeterminado

Las fotos son magnificas. El reloj es un auténtico sueño. Para mi pertenece por motivos incuestionables al abc de la relojería. Es el reloj que siempre quise tener. Ahora puedo disfrutarlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo