• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos.Mondaine.Sorteo.

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola.
Pues,hoy han llegado estas dos bellezas,proporcionadas por Hora Exacta,con motivo del Sorteo realizado el día 6-1-15 En el cual,fui yo el afortunado.Quiero compartir con vosotros las imágenes,a ver que os parece.

Hay que agradecer a Xavier de H.E.Por su pronta respuesta y envío.En perfecto estado y excelente protección y condiciones.

Foto del paquetito.Se puede apreciar su perfecto embalado.

Foto,una vez abierto el mismo.

Aqui se puede apreciar la protección.

Aquí,las dos cajitas,perfectamente envueltas.

Seguimos abriendo.....

En esta imágen se ve la forma del reloj Punto de encuentro.

Aqui se presenta.Se puede apreciar que,es consistente y muy agradable a la mirada.Con un pie compuesto por 4 barras.Cristal Plexi.La altura es de 21cm aprox y la caja con marco hace unos 5cm.Se pueden extraer los dos frontales,conteniendo cada uno,una junta de plástico para que no se caigan.Muy bonito.



La otra caja,es más pequeñita.Pero no más bonita,sino distinta.

Abrimos.

Encontramos una cajita muy fina y dentro de ésta....

Encontramos esta otra de color rojo pasión...:clap:

Hay que decir que la caja es preciosa,consistente,con dos sistemas a apertura,uno por arriba y otro en el frontal.Dentro se aprecia la elegancia y belleza,con su documentación y garantía sellada por el Sr.Xavier de Hora Exacta.

Un reloj grande,que no deja indiferente.Caza la mirada y te encandila con su segundero rojo,muy particular.Agujas negras como las vías del tren.Indices horarios similares.Fondo blanco.Cristal Mineral.Caja de acero pulido a espejo,muy brillante y llamativo.En su trasera de aprecian las palabras RailWay entre otras.Utiliza una pila Renata 371,creo.Correa de piel negra,de 20mm.Elegante y muy suave al tacto,detrás sus letras explican el lugar de origen.Hebilla pulida a espejo de una cara,donde se aprecian la palabra Mondaine.

Calendario de doble ventana.Me recuerda las ventanas del tren,pero de los trenes de hace 35 años,aprox.Muy bonito.

Corona firmada,en color rojo y con la letra M.



Mi muñeca no es grande,sobre los 17,5-18cm Una vez en la muñeca,se aprecia su presencia muy particular,como ya he dicho,no deja indiferente.No es pesado y de fácil lectura.Es un reloj muy elegante y polivalente.Se ajusta como un guante.

Foto del conjunto y garantía sellada.





En resumen:
Un reloj elegante,polivalente,cómodo y muy particular,ya que cada vez que se consulta la hora parece que estés esperando el tren para ir de viaje...............:clap:
En cuanto al de pie.Lo mismo.Reloj elegante y muy,muy atractivo a la mirada.

PD.Agradecimientos a; SR.Xavier de Hora Exacta y al foro por hacer posible este premio.
Saludos.
Gracias por mirar....:worshippy:
 
Me alegro por ti , gracias por el reportaje.
Un gran detalle de Hora Exacta.
Una pareja muy bonita , que lo disfrutes.
 
Sólo volver a darte la enhorabuena, y las gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Muchas Felicidades Alfa 1 que bonitos premios y el review excelente, que disfrutes mucho de ellos!!! y que envidia que los que estamos de este lado del charco no podamos disfrutar de estos concursos::cry::
 
Precioso reloj Alfa1, me encanta ese big date. Enhorabuena, y gracias a Hora Exacta por la iniciativa.
Te deseo que lo disfrutes, y aprovecho para plantear una pregunta: En los big-date, como funciona la correción de día en meses que no son de 31 días?
 
Me gustan mucho los dos.

¡Que envidia!
 
Felicidades x ser el ganador y felicidades a HeXavi por promover el sorteo
 
Ante todo muchas gracias a todos vosotros por la gran participación en el sorteo.

Y enhorabuena Alfa1, se nota que te ha hecho ilusión, de verdad que da gusto cuando ves esta magnífica acogida y gran reportaje que has hecho. GRACIAS !!!
 
Última edición:
Muchas felicidades, y que los disfrutes.

Por cierto, impresionante la presentación que has hecho. :clap::clap::clap:

Maite. Hora Exacta.
 
  • #10
Enhorabuena de nuevo!

Muchas gracias Por compartirlo con nosotros y espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.

Un cordial saludo.
 
  • #11
Hola:
Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha 'salú'... Saludos
 
  • #12
Precioso reloj Alfa1, me encanta ese big date. Enhorabuena, y gracias a Hora Exacta por la iniciativa.
Te deseo que lo disfrutes, y aprovecho para plantear una pregunta: En los big-date, como funciona la correción de día en meses que no son de 31 días?

En principio como cualquier otro calendario normal, despues del 31 salta al 1, y los meses de menos días tendremos que hacer saltar el calendario hasta el 1.

Pero en este Mondaine, la máquina usada no tiene un salto de 31 al 1, sino que llega hasta el 39, por lo que en todos los meses hay que hacer saltar manualmente del último día del mes hasta el 1.
 
  • #13
Hola.
Pues,hoy han llegado estas dos bellezas,proporcionadas por Hora Exacta,con motivo del Sorteo realizado el día 6-1-15 En el cual,fui yo el afortunado.Quiero compartir con vosotros las imágenes,a ver que os parece.

Hay que agradecer a Xavier de H.E.Por su pronta respuesta y envío.En perfecto estado y excelente protección y condiciones.

Foto del paquetito.Se puede apreciar su perfecto embalado.

Foto,una vez abierto el mismo.

Aqui se puede apreciar la protección.

Aquí,las dos cajitas,perfectamente envueltas.

Seguimos abriendo.....

En esta imágen se ve la forma del reloj Punto de encuentro.

Aqui se presenta.Se puede apreciar que,es consistente y muy agradable a la mirada.Con un pie compuesto por 4 barras.Cristal Plexi.La altura es de 21cm aprox y la caja con marco hace unos 5cm.Se pueden extraer los dos frontales,conteniendo cada uno,una junta de plástico para que no se caigan.Muy bonito.



La otra caja,es más pequeñita.Pero no más bonita,sino distinta.

Abrimos.

Encontramos una cajita muy fina y dentro de ésta....

Encontramos esta otra de color rojo pasión...:clap:

Hay que decir que la caja es preciosa,consistente,con dos sistemas a apertura,uno por arriba y otro en el frontal.Dentro se aprecia la elegancia y belleza,con su documentación y garantía sellada por el Sr.Xavier de Hora Exacta.

Un reloj grande,que no deja indiferente.Caza la mirada y te encandila con su segundero rojo,muy particular.Agujas negras como las vías del tren.Indices horarios similares.Fondo blanco.Cristal Mineral.Caja de acero pulido a espejo,muy brillante y llamativo.En su trasera de aprecian las palabras RailWay entre otras.Utiliza una pila Renata 371,creo.Correa de piel negra,de 20mm.Elegante y muy suave al tacto,detrás sus letras explican el lugar de origen.Hebilla pulida a espejo de una cara,donde se aprecian la palabra Mondaine.

Calendario de doble ventana.Me recuerda las ventanas del tren,pero de los trenes de hace 35 años,aprox.Muy bonito.

Corona firmada,en color rojo y con la letra M.



Mi muñeca no es grande,sobre los 17,5-18cm Una vez en la muñeca,se aprecia su presencia muy particular,como ya he dicho,no deja indiferente.No es pesado y de fácil lectura.Es un reloj muy elegante y polivalente.Se ajusta como un guante.

Foto del conjunto y garantía sellada.





En resumen:
Un reloj elegante,polivalente,cómodo y muy particular,ya que cada vez que se consulta la hora parece que estés esperando el tren para ir de viaje...............:clap:
En cuanto al de pie.Lo mismo.Reloj elegante y muy,muy atractivo a la mirada.

PD.Agradecimientos a; SR.Xavier de Hora Exacta y al foro por hacer posible este premio.
Saludos.
Gracias por mirar....:worshippy:


¡¡¡ Qué guapo todo !!!! Y felicitaciones a tí por la presentación; y a Hora Exacta por el sorteo.
 
  • #14
Muchas felicidades, una gran presentación, me gustan los dos. Y reiterar las gracias a Hora Exacta.
 
  • #15
Excelente reportaje y bonitos regalos. ¡Enhorabuena!
Saludos
 
  • #16
Precioso reloj Alfa1, me encanta ese big date. Enhorabuena, y gracias a Hora Exacta por la iniciativa.
Te deseo que lo disfrutes, y aprovecho para plantear una pregunta: En los big-date, como funciona la correción de día en meses que no son de 31 días?
Hola compañero.
Pues creo que funciona,tal cual,es decir,cuando llega el 31 hay que,ajustar con la corona al día que pertenezca ya que el reloj,creo que sigue marcando hasta 39.Curioso.
Saludos....
 
  • #17
Que chulada :clap:

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #18
Felicidades por el premio y por el excelente reportaje. Se nota que te ha gustado.Gracias por compartirlo con nosotros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Enhorabuena .... chulisimos y ademas con todo los detalles hasta en papel de regalo,a disfrutarlo.
 
  • #20
Enhorabuena!!! Suertudo tu!
 
  • #21
Y van 2.000!!!!!
 
  • #22
Un reloj que siempre me ha llamado la atención, para muñeca y pared. Diseño minimalista, funcional y toque bauhaus.
enhorabuena por esa suerte, y Enhorabuena y gracias a Xavi y Mayte por el detallazo.
 
  • #23
Pues a lo dicho, felicitaciones. Menudo detalle han tenido...
 
  • #24
Enhorabuena, disfruta de tu regalo.
 
  • #25
Un reloj muy divertido, el datario.... Genial. Como cada año, una gran iniciativa de Xavi y el foro!
Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie