• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos modesta colección: Alpina, Hamilton, Steinhart y otros

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas, pues hacía semanas que quería tener un rato para fotografiar a éstos. Así de paso presento modelos que no había puesto por aquí en fotos.

Alpina Avalanche Extreme. 48mm de reloj que se llevan mejor que muchos 44mm, muy cómodo. Calibre base Unitas modificado a "AL650" al hacerlo regulador. Doble zafiro, bisel PVD y fondo atornillados. WR 200m. Este es el modelo de corona roscada. Está el sin rosca WR 100m (más cómodo para darle cuerda, pero este también es fácil darle):
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Steinhart Legendario. Nº 94. Archiconocidas prestaciones de este calibre Unitas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Steinhart Nav- BHur 44mm, automático. Monta una ETA 2824, zafiro antirreflejo, fondo ciego, corona diamante, correa Stowa FO:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hamilton X Wind: Me gusta más con la correa marrón, pero para el veranito esta es la mejor. Ya sabeis, Eta 7750, zafiro, 44mm, fondo semivisto, reglas de cálculo aviación, coronas roscadas, etc:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El mundialmente famoso Parnis, hecho famoso por la review del compañero forero que no me acuerdo ahora, al cual he sucumbido también. Belleza inversamente proporcional al precio, reserva de marcha funciona perfecta, así como el bicho. Correa pillada en watch band center por 11 leurillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí un cuarcito muy ecológico para el trabajo duro y la playa. Citizen eco drive:

lostimage.jpg


Aquí en su humilde morada:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, espero que os hayan gustado al menos alguno. Para mi corta edad, considero una colección fresca y juvenil, ya tendré tiempo de relojes más serios...

Un saludo
 
Última edición:
De modesta nada!
Una colección muy bonita y variada. El próximo..., un diver eh? ;-)
 
Última edición:
Pues considero que tienes una colección más que interesante. Más de uno ya la quisera tener.
El Steinhart con el dial ciego me encanta.
Y Osmpo tiene razón, el próximo un diver.;-):D

A disfrutarlos.:ok::
 
Preciosa colección, pero es que Ese steinhart SIN LOGO flieger me encanta!!! Es una maravilla.
 
De comprarme un Diver, sería con bisel interior o algún otro modelo concreto. No me gustan los inpirados en Rolex ni estos últimos.
Veremos cuál cae...
El L2 está genial, pero otro Steinhart más...como que no
El Longines Legend Diver me encanta, así como el Pam Submersible, el cual no me acuerdo el nº, y que me probé del compañero Bull-X en una quedada. Espectacular.
Conforme pasa el tiempo, me gusta más y más Panerai, y eso que al principio no me gustaban. Ahorraré e iré a por uno dentro de un tiempo.
 
Preciosa colección, pero es que Ese steinhart SIN LOGO flieger me encanta!!! Es una maravilla.
Muchas gracias por los comentarios. Ese Steinhart al final me salió muy bien de precio con la compra conjunta que promovimos Labarba y yo. Estoy muy contento con él, y esa correa Stowa, para mí es LA CORREA para un flieger. En otoño iré a por la misma en marrón.
 
Me gustan mucho...te gustan con un aire pilot...que bien queda el Citizen con la Nato
 
Estoooo... Te gustan pequeñitos, no? :D

Enhorabuena por tu coleccion.

Aunque suene raro, y por lo que yo conozco, me atreveria a decir que el Alpina es el que guarda mejor relaccion calidad/precio. Cuando lo tienes de la mano... uf, acabados magnificos, diseño ultradeportivo sin caer en lo de siempre y un precio que es una provocacion. Solo les falta empezar a contenerse con los tamaños ::bash::.

Que los disfrutes.

Salu2
 
Bonita colección y cada dia me parecen mas bonitos los parnis.
 
  • #10
Tu si que eres modesto, tienes un pedazo de colección. Precioso el Parnis
 
  • #11
todos lo relojes que tienes estan muy chulos,pero si tengo que elegir solo uno, me quedo con el alpina,el diseño que tiene es mu bonito:ok::


que los disfrutes de uno en uno.
 
  • #12
Hace falta ser un pulpo para poder llevar toda tu coleccion, jajajaja.... En serio, felicidades por tus relojes.
 
  • #13
Felicidades tienes una colección con unas piezas muy bonitas eso si te veo con necesidad de aforo en la caja cuando tengas el diver ;-).

Un saludo
 
  • #14
Joer, me encanta los Steinhart! Muy buena colección, si señor.
Un saludo.
 
  • #15
Nicolas, como te dije en Granada, tu colección va por un camino maravilloso. Precioso ese Alpina regulador. Saludos amigo.
 
  • #16
muyu bonitos todos y cada uno de ellos... yo los veo relojes muy especiales, muy diferentes y sobre todo, preciosos... El Alpina en vivo es brutal, y al darle la vuelta más!! y el legendario junto con el nav-bhur... sobre todo este último con la stowa!!! hami x-wind, Parnis, Citizen Eco-Drive... enhorabuena por todos y que los disfrutes!!! Saludos!
 
  • #17
Estoooo... Te gustan pequeñitos, no? :D

Enhorabuena por tu coleccion.

Aunque suene raro, y por lo que yo conozco, me atreveria a decir que el Alpina es el que guarda mejor relaccion calidad/precio. Cuando lo tienes de la mano... uf, acabados magnificos, diseño ultradeportivo sin caer en lo de siempre y un precio que es una provocacion. Solo les falta empezar a contenerse con los tamaños ::bash::.

Que los disfrutes.

Salu2

Coincido contigo, el Alpina barre en acabados al resto. Y el diseño es muy original. Para mi es mi favorito.
Lo de empezar a contenerse en los tamaños Alpina... están los mismos modelos en 42mm, exactamente iguales, así que no hay problema de elección.
Pero de verdad que se llevan de lujo esos 48mm.
Tuve un Steinhart de 47mm y parecía mucho más grande.
 
  • #18
Nicolas, como te dije en Granada, tu colección va por un camino maravilloso. Precioso ese Alpina regulador. Saludos amigo.
Muchas gracias Diego, lástima no habertelo podido enseñar en la última quedada.
 
  • #19
Muy buena colección. Curioso el Alpina y tito Gunter te tiene que querer mucho :-P
 
  • #20
Última edición:
  • #21
Bonita coleccion, y con el tiempo se vera ampliadaa. No te desprendas de ninguno, no te merece la pena. Ya sabes lo que quiero decir..

Saludos,
 
  • #22
Buena colección. Si señor! Disftrutala en salud!
 
  • #23
el alpina es impresionante :)
 
  • #24
De comprarme un Diver, sería con bisel interior o algún otro modelo concreto. No me gustan los inpirados en Rolex ni estos últimos.
Veremos cuál cae...
El L2 está genial, pero otro Steinhart más...como que no
El Longines Legend Diver me encanta, así como el Pam Submersible, el cual no me acuerdo el nº, y que me probé del compañero Bull-X en una quedada. Espectacular.
Conforme pasa el tiempo, me gusta más y más Panerai, y eso que al principio no me gustaban. Ahorraré e iré a por uno dentro de un tiempo.

Pues...
https://relojes-especiales.com/threads/panerai-pam-024-submersible-serie-f-índices-de-tritio.90669/
Así que ya sabes, a completarla :ok:: :D :whist::

Bueno, ahora en serio, como ya te dije cuando lo vi, el Alpina me encantó y tuve la suerte de probármelo y queda genial esa "paellera" que aunque es grande, una vez puesto no lo parece :cool1:
Del legendario no hace falta decir nada y del otro Steinhart pues casi que tampoco, ambos geniales.
El Citizen, como te dije fue en parte el que me animó a comprar relojes, porque me enamoró y buscando y rebuscando al final decidí que por el mismo precio tenía más relojes (varios swatch y algún otro automático) y me olvidé del Citizen, aunque siempre lo tendré en el recuerdo :-P
El Hamilton es impresionante 8o
Y del parnis, qué decir... que como medio foro, estoy esperando uno ::dnz::

Un abrazo
 
  • #25
me excluyo de lo del parnis...

el Alpina impresionante

:p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie