• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS MIX Speedy , PAM 111, PAM 190

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os pongo algunas fotos del Speedy, 111 y 190....un saludo;-) :)

El PAM 111 en un angulo donde se ve muy bien el grueso y aesferico cristal de corindon, la luz calida forma parte de la escena.

lostimage.jpg


EL PAM 111 en un angulo parecido, a destacar el tono gris mate del acero..

lostimage.jpg


El Radiomir con un par de plumas, elegancia por los cuatro costados..

lostimage.jpg


Un primer plano del segundero del PAM 190, increibles acabados...no?? ;-)

lostimage.jpg


Agujas de oro en el Radiomir, toda una belleza..

lostimage.jpg


EL Speedy en un ambiente de calida luz, siempre elegante y deportivo, no se como lo hicieron..:)

lostimage.jpg


Primer plano de agujas y esfera del Speedy

lostimage.jpg


PAM 111 con fondo desdibujado..

lostimage.jpg
 
Muy bonitas.....

Pero te confieso que el Speedy es my favorito;-) ,mucha historia en el modelo
 
Si me permites un consejillo amigo Santi. Yo no se nada de fotografía, pero creo que si limpias los cristales de los relojes, el resultado sería ya perfecto ;-)
 
Si me permites un consejillo amigo Santi. Yo no se nada de fotografía, pero creo que si limpias los cristales de los relojes, el resultado sería ya perfecto ;-)
Los limpio del derecho y del reves, pero con el macro y a esa distancia, las motas de polvo en suspension se vuelven gigantes ....
Creo que ademas de limpiarlo, cosa que hago, lo mejor es limpiarlo con aire comprimido...
Un saludo
 
Muy bonitas Santi, para mi la mas bonita es la del Radiomir 8 Dias...................parace que expresa mas la esencia del reloj con los tonos calidos y las plumas.

Un abrazo.


Estoy de acuerdo contigo, es la mas conseguida, calidez y elegancia en ese Radiomir.
Un abrazo Elu ;-) :)
 
Enhorabuena santi, la fotografía del Speedy simplemente fantástica, refleja esa mezcla de caracteres deportivo y elegante (no está nada mal que con los comentarios nos aclares que persigues reflejar con cada instantánea ;-) ).

De los relojes, qué decir, todos fabulosos (lástima que me queden grandes, dichosa muñeca pequeña).

Un abrazo :)
 
Consejos no puedo darte, solo felicitarte por el arte que tienes. Me encanta ese Radiomir, es precioso, y sacas lo mejor de el.
Del Speedy no te digo nada...me gusta de cualqier modo :D

Saludos y sigue así
 
Preciosas fotos, aunque yo me quedo por el speedy, siento debilidad por ese reloj.
 
Los Panerai preciosos pero el Speedy me tiene el corazón robado :) :) :)

Preciosas fotos Santi

Un saludo
 
  • #10
vaya 3 elementos que tienes ahi, uf, el 111, no se como decirlo pero creo que ya no es que me guste, es que lo necesito¡¡¡¡¡ y estoy pensando que la correa que tiene el speedy le quedaria bien a mi Seamaster 300 Negro no? que opinais?
 
  • #11
Preciosas fotos Santi

Has conseguido que me enamore de ese Spedy.
Ahora es el primero en mi lista de futuribles.
Muchas gracias
 
  • #12
vaya 3 elementos que tienes ahi, uf, el 111, no se como decirlo pero creo que ya no es que me guste, es que lo necesito¡¡¡¡¡ y estoy pensando que la correa que tiene el speedy le quedaria bien a mi Seamaster 300 Negro no? que opinais?
Hola Bauti, me parece buena idea, pero no compres por internet, acercate a un CI que suelen tener Hirsch y sobre la marcha los "presentas" en el Omega, de esa forma no te equivocas.
Un saludo.
 
  • #13
la correa que tienes tu no es oficial? informame un poquito anda...jejeje
 
  • #14
Buenas ..es una Hirsch de aligator mate ( lo de mate es importante y es un poco mas cara, 120€) facil en cualquier CI.
Saludos Bauti
 
  • #15
Muchas gracias, comprarla seria facil, otra cosa es ponerla y quitarla, jejeje. pero es que tengo que acostumbrarme porque si no me aburro siempre con acero. A ver si alguien me da un cursito rapido de como poner y quitar correas.
 
  • #17
La verdad es que te salen bien las fotos!:D Como siempre casi perfectas, y pongo el casi por poner.... El Omega es el que mas me gusta, Santi!
 
  • #18
los cuatro: no me gustan nada de nada...



...que sean tuyos en vez de mios.
Sobre todo el radiomir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie