• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS: Mis dos TW STEEL.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Estos son mis 2 TW STEEL.

Los modelos son:
- TW105ND - Edición especial Tommy Robredo 45mm. (este ha llegado hoy :clap:)
- TW603B - Serie AGP1 45mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os haya gustado. Que tengáis buena noche!
 
le falto poco para comprarme uno en andorra, estos tuyos me encantan, muy bonitos sobretodo el negro
 
El negro esta muy chulo, son cuarzo no?¿
 
El negro esta muy chulo, son cuarzo no?¿

Son de cuarzo! ... y añado: son caros para ser de cuarzo y serian baratos si fueran mecanicos.
No obstante me gustan :D ...que le vamos a hacer!
 
gracias por las fotos, a mi esta marca no me gusta, hace tiempo que le cogi mania por hacer copias de grandes marcas como Richard Mille.
Pero es a ti a quien te tienen que gustar y disfrutalos, yo preferiria uno de mas bueno a dos de estos, lo siento y no te lo tomes a mal
 
Pues a mi me gustan,también tengo dos.
Un saludo
 
Bonitos relojes. Muchas gracias pr las fotos, pero vamos, yo, con 17 de muñeca, ni me lo planteo.
 
Bonitos relojes. Muchas gracias pr las fotos, pero vamos, yo, con 17 de muñeca, ni me lo planteo.

Mi muñeca es de 18 cm, también es pequeña; por este motivo tengo los modelos de 45 mm, van mas acorde con mi muñeca. Tengo probados los de 50 mm, admito que se hacen grandes y que en mi muñeca no pasarían desapercibidos, aun así me gustan como me quedan. Tampoco se ven tan grandes, no? Supongo que será cuestión de gustos. Algo tienen los relojes grandes; cuando pruebas uno "grandote", los que antes te gustaban por su tamaño ahora empiezan a parecer pequeños.
 
No estan mal, aunque como bien dices son caros para lo que son, pero esta claro, si a ti te gusta! bien pagado esta. Si te gusta ese tipo de relojes, mirate los Nautica, que tienen algunos modelos que creo que te gustaran.

Saludos
 
  • #10
Bonitos relojes. disfrútalos
 
  • #11
Bonitos relojes. :clap:

Supongo que adquiridos a través de vente-privee, el otro dia me fijé que estaban ofertados a unos precios increíblemente baratos.

Felicidades
 
  • #12
Muy bonitos. el negro me gusta mucho, lo único que son un pelín grandes.
 
  • #13
tu veras lo que haces con tu dinero pero parecen de juguete
 
  • #14
el negro es una pasada,el de la esfera blanca me gusta menos,pero no esta mal
 
  • #15
Entiendo que haya gente que le puedan gustar.
Pero no van conmigo.
Un saludo
 
  • #16
Aqui en el foro no se habla bien de esta marca en general.
Reconozco que a mi de estetica me gustan mucho. Si a ti te gustan perfecto.
Mi hijo tiene uno y como te digo es bonito.
 
  • #17
yo tengo el blanco pero de 48mm... creo que se llama 604BN
 
  • #18
Aunque reconozco que no es mi marca favorita, tienen una presencia magnifica
 
  • #19
me encantan sobre todo el de tommy robledo, yo tengo el dakarsport de 48, y me encanta
 
  • #20
Totalmente de acuerdo, yo me estoy acostumbrando a los grandes 45 y los que antes eran normales me empiezan a parecer pequeños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie