Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Fotos miniquedada madrileña - Foro General

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Ethan Ver mensaje
    Sólo unas líneas para comentaros que hemos dejado unas fotografías de la quedada de ayer en el hilo correspondiente por si os apetece pasar a verlas

Un abrazo

PD. Si el moderador considera oportuno borrar este hilo por redundante proceda sin ninguna reserva

PD2. Copio de allí, al parecer da algun problema
    Hooooooola,acabo de llegar a casa,mi querida Valencia.
    He llegado un poco harto de Madrid y de xueca,etc,etc,pero valio la pena por la tarde de babas caidas que pasamos el viernes.
    Me gustó mucho.Respecto a lo del A&S amigo Jai,te diré que me lo enseñaron en Nicols y puesto..................sinceramente no me gustó tanto.En cambio me enseñaron un Graham que tenian reservado para Guti y me gusto mucho más y además valian lo mismo.En fin,tengo mis dudas.
    Me alegro de haberos conocido en persona,no puedo decir más.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Hooooooola,acabo de llegar a casa,mi querida Valencia.
    He llegado un poco harto de Madrid y de xueca,etc,etc,pero valio la pena por la tarde de babas caidas que pasamos el viernes.
    Me gustó mucho.Respecto a lo del A&S amigo Jai,te diré que me lo enseñaron en Nicols y puesto..................sinceramente no me gustó tanto.En cambio me enseñaron un Graham que tenian reservado para Guti y me gusto mucho más y además valian lo mismo.En fin,tengo mis dudas.
    Me encanta saber que disfrutaste.

En cuanto al tema de A&S o Graham, pues nada, la proxima vez nos vamos contigo y te ayudamos a decidir

Abrazos,
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un Graham para Guti?

Pues el otro día le vi jugando al golf... Para mí que me busco otras aficiones, yo con ese no quiero nada
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Eso es algo recíproco, Pablo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Un lujazo de jornada y eso que me perdí la comida. Ha sido un auténtico placer conoceros en persona a persar del poco tiempo que pude coincidir con alguno de vosotros. Habría que pensar en instaurar una reunión periódica del comando madrileño

Encantado de conoceros y esperando volver a reunirnos pronto. Un abrazo enorme para todos

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Un lujazo de jornada y eso que me perdí la comida. Ha sido un auténtico placer conoceros en persona a persar del poco tiempo que pude coincidir con alguno de vosotros. Habría que pensar en instaurar una reunión periódica del comando madrileño

Encantado de conoceros y esperando volver a reunirnos pronto. Un abrazo enorme para todos
    Respaldo la propuesta

Abrazos,
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Felicidades, se ve que lo pasasteis de miedo; lastima que al final me quedara en la oficina hasta tarde.

Por cierto que da gusto ir poniendo caras a los nicks...........

Ahhhh tambien comentar que Ignacio da miedo ahora, menos mal que tienen como contrapartida a Corina en la tienda..............es mucho mas guapa.

Saludos.
    Coincido plenamente en tu post, en lo de felicidades, las caras de los nicks y qué guapa Corina

Enhorabuena por lo bien que la pasan. Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Predeterminado

Por mí perfecto, lo de la reunión periódica me parece una idea maravillosa...

Pero que en lo sucesivo Efra se traiga la cámara güena, la Leica esa, muy mona, pero no me saca nada bien

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Viendo que hay aceptación habría que empezar a considerar posibilidades en función de los horarios de cada uno, ya que imagino que días laborables es complicado (a vuelapluma se me ocurre primer viernes de cada mes, por poner un caso) se podría pensar en sábados... ¿Cómo lo veis?

Eso si, habría que pensarse seriamente lo de acudir siempre a Uhren, no por la compañía que es excelente, sino por los sudores fríos de cada visita

PD. Pero javicampo, si ibas hecho un pincel. Nada, para la próxima que se lleve la Canon

Predeterminado

Viendo que hay aceptación habría que empezar a considerar posibilidades en función de los horarios de cada uno, ya que imagino que días laborables es complicado (a vuelapluma se me ocurre primer viernes de cada mes, por poner un caso) se podría pensar en sábados... ¿Cómo lo veis?

Eso si, habría que pensarse seriamente lo de acudir siempre a Uhren, no por la compañía que es excelente, sino por los sudores fríos de cada visita

PD. Pero javicampo, si ibas hecho un pincel. Nada, para la próxima que se lleve la Canon
    O que me pase por el Photoshop!

Ya viste que no tengo ningún problema en ir a Uhren, siempre que se me permita un momento de meditación Zen antes de entrar

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo