Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Fotos miniquedada madrileña - Foro General

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley Fotos miniquedada madrileña

Sólo unas líneas para comentaros que hemos dejado unas fotografías de la quedada de ayer en el hilo correspondiente por si os apetece pasar a verlas

Un abrazo

PD. Si el moderador considera oportuno borrar este hilo por redundante proceda sin ninguna reserva

PD2. Copio de allí, al parecer da algun problema
    Última edición por Ethan; 21-oct-2006 a las 18:57

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

no las encuentro Ethan...

S2.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad q se os nota q os lo pasasteis de arte, me alegro un monton.

Eso teneis q acostrumbrarlo a hacer mas a menudo como hacemos aqui en Sevilla.

Un saludo y gracias por el reportaje
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Vamos a ello. La jornada comenzó con mesa y mantel en el restaurante Filo al que acudieron educg, Efra1, Jai, javicampo y Nachete donde seguro disfrutaron de una comida amena y conversaron sobre cualquier cosa que no fuesen relojes (lo del tema de conversación no me lo creo ni yo pero como me incorporé más tarde a buen seguro que alguno de los comensales me puede corregir ).

Nachete, a la izquierda, que tuvo la deferencia de acercarse con la caja de las alhajas y Jai que contemplan a sus interlocutores al otro lado de la mesa que quedaba de la siguiente manera:

De nuevo Jai, del que podemos intuir su precioso Railmaster, javicampo en el centro, al que ya tenía ganas de conocer tras la última covocatoria madrileña fallida, y educg a la derecha luciendo un precioso Rolex y culpable de que empiece a considerar esta marca con mejores ojos .

Yo me incorporé en los cafés, momento en el que Nachete tuvo que abandonarnos y al que espero ver con más tranquilidad en futuras ocasiones. Al margen de la preciosa caja de Nachete (enamorado me fui de tu Omega Dynamic RAF) por allí encontramos alguno de los nenes del foro:

De izquierda a derecha y ya de sobra conocidos:
    Rolex Submariner (educg), Audemars Piguet Royal Oak (javicampo), Omega Railmaster (Jai), Tissot T-Touch (Ethan), Omega Speedmaster Mark II (Efra1), Sawc Albatros (javicampo) y Citizen Eco-Drive (Efra1).

Como no podía ser de otra manera la jornada continúo con visita a diferentes relojerías, pasando de The Watch Outlet a Uhren, donde Ignacio y Corina volvieron a demostrarnos lo bien que ejercen de anfitriones y nos hicieron sentir como en casa. Llegados a este punto se incorporó DUCATI749 que nos tiene desvelados con su próxima adquisición. De las tentaciones diversas que padecimos en Uhren mejor que de cuenta cada uno, aunque en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, nos escapamos "vivos" a excepción de Efra1 que se hizo con una nueva correa para el Mark II. Ignacio tuvo a bien compartir con nosotros alguna de las maravillosas piezas de su colección personal y Corina se deshizo en atenciónes y amabilidad.

A la izquierda educg en animada conversación con Ignacio (UHREN) al fondo, a continuación Corina (Ceas) con DUCATI749 detrás, yo a su izquierda, Jai a mi lado y javicampo cerrando la composición. A estas alturas habréis observado la innata capacidad de Efra1 para no salir en ninguna fotografía

Posteriormente y tras despedirnos de educg y Efra1 que tenían que atender otros compromisos, cerramos la velada con una breve visita a Chocrón y un café de despedida. Una jornada muy amena y un auténtico placer conocer en persona a alguno de los foreros que espero volver a ver en no mucho tiempo.
    Un abrazo

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joer, cómo se lo pasa la peña . Como decía Santi, a Ignacio con esa barba sólo le falta la pipa de hueso y la gorra de patrón de yate... Corina, tan guapa y encantadora como siempre. Y cada vez me va gustando más ese Royal Oak.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por el reportage y por la noticia increible : Ignacio lleva una barba !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero chicoooooos ?????, como me sacais esas fotos, cada vez que salgo en una....

Esta sera la de la proxima quedada?

Eso si, espero repetir con todos los asistentes para la proxima

Un abrazo a todos.

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Las fotos secretas de la quedada en UHREN

Fotos obtenidas SIN PERMISO en UHREN en las que se observa que no se ha dicho todo de la quedada. Se observa el "mal trago" pasado por Ignacio en el taller y cómo se relaja después de la quedada...

Imagen de grupo, en las fotos oficiales me falta gente... ¿vergonzosos?

Los típicos problemas de alojamiento, la típica atención desinteresada de Ignacio... que, por cierto, tiene un castillo ¿alguién lo sabía?

En el taller empiezan las complicaciones y es que, como decía mi abuelo: "Animal que no conozcas, no le toques las orejas"

Una vez terminada la visita y de vuelta a casa, por fin, a relajarse...

Con mucho cariño al "Comando Centro" en una tarde aburridilla. Un abrazo
    KomandoKorVinA#4/7

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Bueno, por fin las fotos!!!!!!

Aunque echo en falta alguna, sobre todo la foto en familia con la amiga de Efra1 (este es un crack).

Tienes razon, Nachete, en vivo y en directo eres mucho mas guapo, cojones!!!!, jajaja

Para mi fue un autentico placer compartir unas horas con estos compañeros, excepcionales verdaderamente. Espero poder repetir la experiencia pronto.

Y encima voy y me enamoro.....si, si, me enamoro del maravilloso Mark II de Efra. Que "cosa" mas bonita, espectacular, sin palabras!!!!. En fin, que no voy a dejar de cortejarlo, con permiso de Efra, por supuesto. Ademas, sus nuevas "pieles" estrenadas en Uhren le quedan fenomenal.

Tras la comida y varios cafes (estaba lloviendo "cats and dogs", como dirian los ingleses) estuvimos en TWO, y posteriormente en Uhren.

Realmente Ignacio fantastico: nos enseño varios nenes, entre ellos su UTS personalizado, que es una autentica maravilla. Y la barba le sienta fenomenal...Le da un aire de Lord Ingles solitario, con su castillo encima de la colina y la pipa. Y como persona, encantador. Vamos, si hubiera sido mujer, le hubiera invitado a cenar, pero casi me decante mas por Corina (para hablar de relojes, mal pensados ), pero no pudo ser.

El unico que no se fue libre fue Efra, que re-vistio a su (y mi) queridisimo Mark II. Y yo estuve a puntito de caer con el Mastersinger. Menos mal que no tenian el modelo que yo quiero, y me fui sin "pecar". Pero cuando reciban mas, Corina me llamara, asi que realmente se puede decir que no me fui de Rositas, si no que en breve.....

Esta tienda tiene un peligro.........!!!!!

Ducati se unio en Uhren, y tras salir de aqui nos fuimos a Chocron, ya sin Educg ni Efra1, que tenian compromisos y tenian que irse.

Y en Chocron, pues mas de lo mismo, babeando. Verdad, Ducati?. Espero que nos cuentes que ha pasado finalmente esta mañana, has pecado con el A&S?. Bueno, ya nos contaras....

Despues de esto, ya eran mas de las 8, nos tomamos un cafetito y pa'casa.

En fin, de verdad, una tarde, al menos para mi, de lo mas agradable, y la gente estupenda.

Una pena que al final no pudieran unirse Santi, Danibilal, Elu ni Lobo (con este ultimo hable sobre las 08:30 y seguia currandoel pobre). Bueno, para la proxima.

and.....That's all folks!!!!!

Un abrazo muy, muy fuerte.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero que envidia me habeis dado marrditos!!!
    Y además en Filo, con lo bien que se come... Joer como hecho de menos Madrid.
    Parece que lo habeis pasado fenomenal. Y vaya nivel Maribel!!!
    En cuanto a lo del Mark II... Que vas a contar que yo no sepa si fuí el que se lo proporcionó a Efra1. Solo decirte una cosa. Si decide sacarlo de casa te aseguro que intentaré qe vuelva conmigo de nuevo, al menos por un tiempo.

Me parece que esto es parte del valor del foro... sacamos a nenes de casa, dejamos que otros los disfruten y adoptamos nenes de otros compañeros. A estas alturas más o menos todos sabemos el grado de cuidados que damos a nuestros relojes, así qué para no fiarmos!!

Lo dicho. Me alegro mucho de que lo paseis así de bien.

Saludos.

Pd.- Efra1 si lees esto ya estás tardando en poner fotos del nene con la correa nueva.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo