• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos!!!! Mi coleccion de relojes desde el Tropico!!!

  • Iniciador del hilo abozz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abozz

abozz

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros desde los mas novatos hasta los mas senior vintages de este querido foro. Por alli andan algunos hilos clamando por limitarse en la colección de relojes. No solo me niego a ello sino en mi humilde opinion es casi una blasfemia en estos predios. Somos amantes de la relojeria y nuestro pasatiempo no tiene fin. Si alguien en razon de su gusto por los relojes ha desequilibrado su economia personal y de forma irresponsable ha puesto en peligro su estabilidad no es culpa ni de este foro, ni de forista alguno y mucho menos del amor a la relojeria...es culpa de usted! E igual fuese relojes o mujeres o coches o alcohol de seguro igual habria exceso en un caracter poco madurado. Es por ello que sin remordimiento alguno sino por el contrario con la mayor felicidad les presento mi humilde pero numerosa coleccion de algunas de mis maquinitas del tiempo. Y no seran todas aun faltan por llegar muchos mas y sin ser alguien pudiente y sin dañar en nada a mi familia o faltar a responsabilidad alguna logro ahorrar para hacerme de otra maquinita que me llena de alegria de cuando en vez. Los aprecio a todos. Les doy cuerda. Los desparramo en la mesa o en mi cama y me hincho de orgullo por tener lo que siempre quise. Entre otras cosas en la vida, claro esta. Mi coleccion supera el valor de mi coche. A nadie podria criticarsele un coche costoso, yo he preferido mis artefactos. Algunos viejitos otros modernos. Por ultimo digo y declaro que este es un foro de relojes no es un foro de psicologia. Y bienvenido debe ser todo aquel que los ame y los coleccione, ya que criticar ello aqui es impertinente como entrar en un foro de amantes de la coleccion de estampillas a decir que no se debe tener mas que cien. Hombre que cada quien tenga las que pueda. Hay en este foro quien tiene mas en un solo reloj que lo que tenemos monetariamente que todo lo q a continuacion veran, pues enhorabuena!!! Sin mas mi coleccion:

20130204_174137_zps04aa361d.jpg


LOS RUSOS

20130204_171935_zpsc978f5c7.jpg

(Vostok 1967 y ambhibiam, raketa, sturmanskie chrono 3133)

LOS OYSTER

20130204_172458_zpsfdc6bc35.jpg

(ROLEX EXPLORER II 16759, ROLEX DATE JUST 1601, ROLEX DATE 1500, ROLEX AIR KING 5500, TUDOR OYSTER PRINCE DATE Y DAY DATE)

LOS GUAPETONES

20130204_173345_zps337b7cc3.jpg

(ZENITH NOS 18K, TISSOT VISODATE MILITAR 18K, OMEGA DYNAMIC, UNIVERSAL)

LOS DIVERS

20130204_174007_zps012db516.jpg

(TAG HEUER SUPER PROFESSIONAL 1000M, UTS MUNCHEN 3000M Y ADVETURE 500M, UNOS ORIENT KIMG DIVERS, OMEGA F300HZ 200M, UN PAR DE RUSOS, SEIKO SUMO, LONGINES SUPER COMPRESSOR)
 
Última edición:
LOS GRINGOS y algo mas
20130204_174159_zps00c2bab0.jpg
x
(Hamilton)
20130204_174137_zps04aa361d.jpg
 
Última edición:
EL SOLITARIOFRANCES
20130204_173455_zps9dddc1ef.jpg
 
¡Enhorabuena!, pedazo colección, tienes de todo y muy bueno.
Saludos.
 
Magnígica colección. Sin duda muy completo. Me ha resultado gracioso leer este post con un español tan de las Américas. Un saludo compañero, a ti y a todos los foreros del otro lado del charco.
 
Se ve que vives con máxima pasión tu afición ....enhorabuena por ello y por tu gran colección
 
LOS OLVIDADOS disculpen pero se me han molestado por no salir en la foto familiar
20130204_174743_zps274af254.jpg

(Longines, omega y tissot pr516)
 
  • #10
Felicitaciones, muy buena colección :clap::ok::8otu si que sabes elegir bien!!!
 
  • #11
Enhorabuena por esa colección y comparto tu opinión. :clap:
 
  • #12
Estoy contigo, un verdadero apasionado de los relojes, cuantos mas tiene, mas disfruta. Bonitas piezas.
 
  • #13
Algunos CLOSE UPSSSS

20121227_132659_zps5a97b79a.jpg

20130204_174359_zpsb198d391.jpg

IMG-20130129-WA0010_zpsf56b6d13.jpg

IMG-20121226-WA0012_zps3162d080.jpg
 
  • #17
Pedazo colección... como para quitar el hipo :dribble:. Gracias por compartirla.
 
  • #18
Te felicito hermano venezolano por esa preciosa y variada colección. Yo disfruto igual dando cuerda, me apasionan esos mecánicos, es como si el reloj hablara. Veo un violín, también te gusta? Yo tengo un saxofón.
 
  • #19
Te felicito hermano venezolano por esa preciosa y variada colección. Yo disfruto igual dando cuerda, me apasionan esos mecánicos, es como si el reloj hablara. Veo un violín, también te gusta? Yo tengo un saxofón.
 
  • #20
Gracias a todos por sus palabras. Al hermano Neogranadino le comento que por años toque el violin en una cameratta de amigos. Lo haciamos por amor a la musica. Pero tengo un tiempo que no afino las cuerdas, espero retomar mis horas semanales de disfrute musical. Posteare si les parece mas close up de algunos que me parecen rarezas.
 
  • #24
Pero bueno, que barbaridad, tienes de todo. Enhorabuena, aunque debes tener verdaderos problemas para elegir todas las mañanas.


Este me persigue, sueño con él todas las noches.
IMG_20130123_085128_zps41c41034.jpg


Por cierto, veo que en la parte interior del bisel, hay puntos con tritio; son aplicados posteriormente? Ahí no debe haber nada, no?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie