• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Mazinger Z y su PAM 244

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sigo jugando, los reyes me han traido este Mazinger Z... y yo he querido proba mi nueva caja de luz.

Se agradecen sugerencias.
 
Unas fotos muy simpáticas.
Muy bonito y de moda ese Pam.
Y de los menos vistos por aquí Enhorabuena.
 
Precioso muñeco y espectacular Pam, bonito dueto compañero.:ok::
 
A ti o a tu hijo le ha caido el Mazinger Z. Te lo digo por que a mi sobrino ya me he encargao yo de que le caiga un mega scalextric, por si tu habias hecho lo mismo, jijiji. Ese pam es una chulada y muy poco visto, yo tambien estoy intentando entrar en el lado oscuro. La caja de luz es genial, las fotos quedan geniales.
 
hacía mucho que no veia un mazinger z, parece que se vuelven a llevar los juguetes de hace 20 años, bonitas fotos, y bonito pam:ok::
 
Lo único capaz de hacerme sentar 20 minutos seguidos cuando era niño: :D Mazinger Z

Como la versión que nos pone Kurrukales es muy rockera... os pego la auténtica setentera :) como escarpias se me ponían los pelos de solo oir la musiquita :clap:.



El reloj... es que no me gustan mucho los PAM :D:D, pero no tiene mala pinta, debería probarmelo, a ver qué tal queda.
 
Si no te has probado nunca un PAM, no lo hagas... Por el bien de tu bolsillo.
 
Lo único capaz de hacerme sentar 20 minutos seguidos cuando era niño: :D Mazinger Z

Como la versión que nos pone Kurrukales es muy rockera... os pego la auténtica setentera :) como escarpias se me ponían los pelos de solo oir la musiquita :clap:.



El reloj... es que no me gustan mucho los PAM :D:D, pero no tiene mala pinta, debería probarmelo, a ver qué tal queda.


la verdad que mazinguer Z era (y es, junto a Batman...:D) mi idolo de niño. Tengo todos los episodios ...QUE PASADA. Aún se me ponen los pelos de punta si lo veo salir de la piscina con la musica de acción de fondo...:worshippy:

Por cierto el Pam muy bonito.

PD: A los mazingueros....sabeis quien tiene los derechos de mazinguer Z....JAMES CAMERON....por ahí se dice que puede hacer un megapeliculon utilizando tegnolía 3d tipo Avatar....:dribble:
 
  • #10
que tiempos dios que tiempos eran mis dibujos preferidos, me encantaria econtrar un muñeco como ese...
 
  • #11
Pues sigo jugando, los reyes me han traido este Mazinger Z... y yo he querido proba mi nueva caja de luz.

Se agradecen sugerencias.

Muy buenas y originales fotos ;-):ok:::ok::
 
  • #12
Que tiempos aquellos de Mazinger Z! Preciosas fotos!
 
  • #13
No digas eso de "PUÑOS FUERA" con el PAM puesto en la muñeca no vaya a ser que no lo vuelvas a ver, jaja.

Yo también tengo la serie descargada de la red, que me encanta desde que tengo uso de razón. Una pena que tenga tanto "mamoneo" de licencias en España que impida que se edite en condiciones como han hecho cientos de veces con "Marco" o "Heidi". Para los fans, no os perdais "Mazinkaiser", la bajé para verla y es un remake del Mazinger con una calidad brutal.

Y hablando del tema, mirad que frikada:

lostlink.jpg
 
  • #14
Que recuerdos!!!!!!!!!!Para los que somos de los 70-80 Mazinger z es lo máximo (banda sonora de Raphael por ciero) junto con Orzowei, Banner y Flapy, Rui Pequeño Cid, Erase una vez el hombre...
Cambiando de tema, el PAM horroroso...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Jjejejeej, bonito reloj y bonitos recuerdos me trae Mazinguer Z, eso eran dibujos animados, no lo que hay ahora.
 
  • #16
Pues sigo jugando, los reyes me han traido este Mazinger Z... y yo he querido proba mi nueva caja de luz.

Se agradecen sugerencias.
Ten cuidado que como haga puños fuera el reloj lo tirara..... a ver si yo tengo suerte y lo pillo:clap:
 
  • #17
¡Ten cuidado no lo vaya a destruir con los rayos X o el viento huracanado!
 
  • #18
Muy originales las fotos, y el reloj me gusta, un PAM de los que no se ven demasiado por aquí .
 
  • #19
Una preciosidad el PAM y el Mazinger z se sale, enhorabuena por los dos je je je
 
  • #20
!!! Ese Maziiiiiiiiiiiiiiiiiinger !!! Si señor :yhoo:::yhoo:::yhoo::. Y ese Panerai :drool:, menudo relojazo. Como veo que no soy el único al que le gusta Mazinger-Z quiero contribuir en este hilo con unas fotillos de mi robot, perdón ::blush:: del robot de mi hijo :whist::, y animo a otros foreros a hacer lo mismo. Un aplauso para Stork por tan brillante idea :clap::clap::clap: y enhorabuena por el PAM :ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Jejeje eso, lo que tengais un Mazinger, manifestaos!!!!
 
  • #22
Que buenos recuerdos me trae Mazinguer Z.
Muy buenas fotos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie