• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos (malas) de mi Anonimo Marlin 150 AT

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos;

Os muestro unas penosas fotos de un reloj del que me siento particularmente orgulloso:pardon:
Anonimo Marlin 150 AT :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Hace muy poco ha llegado a mis garras y se ha llevado por delante mis anteriores relojes. Para los que no conoceis la marca, Anonimo Firenze fué fundada en 1997, cuando la marca Panerai dejó sus instalaciones Florentinas. Muchos de aquellos maestros relojeros se quedaron en Italia y fundaron Anonimo bajo las ordenes de Federico Massacesi. Os dejo el link por si quereis investigar
www-anonimo.com.

Primera foto de la caja en la que me llegó
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El reloj es bastante contundente, 46 mm sin corona. A pesar de ello no pesa demasiado en la muñeca y se lleva bastante bien.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Se trata de un diver capaz de alcanzar los 1500 metros de profundidad. Anonimo es el reloj utilizado actualmente por la marina italiana para sus buceos. Sus tornillos especiales (Throx creo que se llamaban) están dispuestos de forma asimetrica para asegurar un aguante superior

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A la izquierda de la caja se ve la valvula automatica de expulsión de Helio, para proteger el reloj en las camaras hiperbaricas de presurización. La caja es de acero monobloque y presenta un aspecto inmejorable. Creo que es la parte "fuerte" de los relojes Anonimo: la manufactura de sus cajas- Monta un calibre Anonimo 1.0 y rotor personalizado con base en Sellita SW-200

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La correa de piel tiene el tratamiento Kodiak, que permite inmersiones en agua salada de hasta 24 h, lo que las hace aptas para el baño y submarinismo. Yo, con que aguante mi sudor en verano, que devoro correas Breitlig originales como si fueran pipas, me conformo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, gracias por leer y disculpas por las fotos (he tenido que reducirlas además de tamaño porque no me dejaba cargarlas. Si eran malas antes, ahora me dan hasta un poco de verguenza)::bash::

Saludos
 
Me imaginaba mas pequeños a los Anonimo, tampoco sabia que llevaran sellita. El reloj se ve muy bien, lo que no me gusta tanto es la correa.

Oye, ¿el cierre es de mariposa?
 
Mariposa es deployante??? En ese caso, si
 
Si que se le ve contundente y robusto. Todo un relojazo.
 
Precioso reloj, yo dispongo de un par, un chrono professionale, y acabo de adquirir un Polluce Millimetri con armis steel, aunque le he cambiado la correa por una original Kodiac negra con cierre deployante. Disfrutalo.
 
A Disfrutalo muito amigo que Diver :clap::drool:

Saludos

J Vargas
 
Impresionante Anonimo aunque excesivamente grande para mi. Yo tengo dos: el de mi avatar que es un Polluce Drass y un millemetri que he puesto en venta dos veces y dos veces me he arrepentido...
Hasta hace poco tenía otro Polluce Steel & Gold que se fue en un cambio.
 
A mi tampoco me gustaban mucho los tornillos en el bisel, pero no se.... me voy acostumbrando!!!
Gracias por vuestros comentarios!!!
 
Bonito y reloj y tranquilo, bonitas fotos.
Un saludo
 
  • #10
Una preciosidad!!! que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie