• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos macro de un Grand Seiko "Snowflake" SBGA011

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues eso, unas fotos macro de un espectacular reloj.

GS_SF_Web (1 of 32).jpg

GS_SF_Web (17 of 32).jpg

GS_SF_Web (9 of 32).jpg



GS_SF_Web (13 of 32).jpg



Aqui todas las fotos(Timezone): https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=7326589&rid=12189


Saludos
 
Precioso amigo ,que textura de dial una pasada y que maquinón8o
 
Impresionante. Ese dial, esas agujas, esos índices.

Saludos. Gracias
 
La textura de la esfera es una obra de arte; y de los indices y las letras es mejor no hablar , parece que flotan.
Muchas gracias por mostrarlo.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Joer...buenas fotos...el dial parece de papel...::Dbt::
 
Grandioso reloj!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Nunca pensé que el dial fuera estuviera hecho de es forma, pensaba que era liso sin mas. Por cierto magnifico reloj y magnificas fotografías
 
Pues a otro que le parece papel...muy bonito. que tal envejecerá?
 
Ya leyendo el título sabía que me iba a gustar mucho...
 
  • #10
Hola compis.

No, el dial no es de papel:)

Es hecho a partir del mismo material de la mayoria de los otros GS, aunque con un padrón/estampado diferente(tiene 6 etapas para se hacer, hay GS/Credor con 12 etapas)

AZFT-42.jpg

Ese dial es una homenage al ciudad de Suwa(suena, no) en cientro de Japón, onde su bajos indices de humedad durante el invierno hacen con las nieves sean muy "lieves" y el viento diseña esos padrones el la misma

6009057993_a64dc45ece.jpgGS_SF_Web (13 of 32) (1).jpg

6009057889_6b07895743.jpg
 
  • #11
Sencillamente impresionante!! Gracias por compartir!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Muchas gracias por mostrarnos este GS. Veía que rezumaban calidad por los cuatro costados pero después de ver estas fotos he quedado impresionada. Especialmente la esfera es una maravilla:ok::
 
  • #13
Gracias por compartir las fotos. Es impresionante, la belleza del.conjunto y de cada uno de sus detalles, me encanta.
 
  • #14
Ufff! Vaya espectáculo de dial. Es de esos relojes que me encantaría tener...
 
  • #15
La calidad de las terminaciones es insuperable. Con ese nivel de aumento y no se ve absolutamente nada fuera del sitio, un pelillo, una rebarba. Nada.
 
  • #16
Precioso Reloj.
 
  • #17
Quizá mi GS favorito.
 
  • #18
8o Precioso !

Esos índices que parecen flotar...buffff
 
  • #20
Señor reloj. Impresionante
 
  • #21
Unas magnificas fotos para un reloj espectacular!!!

se me cae la baba...
 
  • #22
Bonitas fotos Andy

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Hermosa esfera, y precioso reloj.
 
  • #24
Precioso reloj, el grado de detalles en la esfera con ese precioso patrón, los índices y agujas es increíble. Muy hermoso, muchas gracias por compartir las fotos.
 
  • #25
Increíble dial. Gracias crack
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie