• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Lotus noventeros. En 2017 saldrán más a la calle por el 20Th de mi mili.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo amigos y Feliz Navidad.

Vengo con unas imágenes de estos relojes que y aunque no son tan tan valiosos como el 99% de los que levais por aquí, si tienen un gran valor emocional por todo lo que han vivido ya que la mayoría, formaron parte de mi adolescencia.

Hace una semana que he conseguido el world time multi chrono edicion Black que me faltaba ya que en su momento, año 96 y 97, compre el plata y el azul pero al poco, ya se dejaron de vender debido a que su gran tamaño para la época, no terminaban de cuajar.

Gracias por vuestro tiempo y espero os gusten las imagenes.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





y aqui con los amigos viejetes y Jovenzuelos...



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muy chulos, y qué decir de la Nintendo.
 
Como me arrepiento de haber vendido el mío....preciosos amigo.
 
Bonita colección, FELICIDADES
 
Vaya...

la verdad que salen con cuenta gotas los world time y menos aún esta línea de esfera mayor.

Gracias por tu comentario
 
pues el azul sobre todo es precioso, no me importaria tener uno de esos, enhorabuena por conservarlos
 
Qué bonitos compi ... y qué nostalgia ...
Yo también tengo las Game & watch de Nintendo de mi época ... las atesoro aún je,je ...
Qué minicolección más coqueta y molona te has hecho con el tiempo, la verdad es que hacen un trío genial !!! :clap:
Gracias por retrotraerme unos segundos al pasado ... las fotos muy chulas !!!
Que los sigas disfrutando con salud por muchos años :ok::
 
También tienes guardas las Nintendo ???
Que genial.
Luego subo las que tengo para que las veas y me enseñes las tuyas.

Sinceramente, me encanta la línea retro de los lotus y aunque no los saco mucho una vez a mes quizás, ya que entre los citizen's , el orient multi year y los seiko pues como que los he dejado de lado pero ha llegado de nuevo su momento.

Un saludo amigo
 
Sip ... :D
Te dejo aquí un ejemplillo que hice para el review del Casio Tuna ...

lostimage.jpg


Igualmente amigo, un placer y deseando ver las tuyas !!! :ok::
 
  • #10
Que buenos tiempos de juventud
 
  • #11
los Lotus siempre me han gustado junto con los Citizen, disfrutalos mucho
 
  • #12
Preciosos felicidades, los tallados en madera más bonitos que los relojes es vos un artista.
 
  • #13
Yo también conservo uno, que nostalgia verlos.
 
  • #14
Si que producen morriña....Este tengo yo..

20160314_213535.jpg
 
  • #15
Ahora, explicale a tu mujer la diferencia de los 3 relojes que te compraste¡¡¡ jaaa el azul . negro y silver..:clap: yo si lo entiendo son muy bonitos no los conocia, de los 3 me quedaria de ser uno con el silver, de ser dos con el black y de sr los 3 con los 3


saludos y que los uses mucho ¡¡
 
  • #16
Ehorabuena, no todo el mundo puede presumir y por triple de esa maravilla. :dribble:
 
  • #17
Sip ... :D
Te dejo aquí un ejemplillo que hice para el review del Casio Tuna ...
Igualmente amigo, un placer y deseando ver las tuyas !!! :ok::


Ahí vannnnn



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




De las 3 casio que tengo, La western Bar es la más mítica.


lostimage.jpg



y ahora la joya de la corona.
Una de las 3 Crystal Screen que sacaron con el panel transparente.
De estas apenas hay.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
La verdad que tienen "ese no sé que" que los hace especiales.

Yo digo que estos lotus de los 90, nada tienen que ver con los de ahora.
 
  • #19
Ahora, explicale a tu mujer la diferencia de los 3 relojes que te compraste¡¡¡ jaaa el azul . negro y silver..:clap: yo si lo entiendo son muy bonitos no los conocia, de los 3 me quedaria de ser uno con el silver, de ser dos con el black y de sr los 3 con los 3


saludos y que los uses mucho ¡¡


Solo nos entendemos los que padecemos de esta "locura".

Feliz navidad
 
  • #20
Ehorabuena, no todo el mundo puede presumir y por triple de esa maravilla. :dribble:

Muy agradecido por tu comentario.
Es cierto que tienen ese encanto recargado que los hace únicos.

Feliz navidad
 
  • #21
Pues unas preciosidades con historia.

Recuerdo que en aquella época no me los podía permitir, por lo que mi mejor reloj fue un Lorus que me regaló mi santa y que duró hasta poco después de casarnos.
 
  • #22
que buenos recuerdos
 
  • #23
No los conocía. Curioso que los pongas con los Promaster de Citizen, porque se parecen bastante. Bonitos relojes. Está claro que buenos relojes, si llegaron hasta hoy.
 
  • #24
Pues unas preciosidades con historia.

Recuerdo que en aquella época no me los podía permitir, por lo que mi mejor reloj fue un Lorus que me regaló mi santa y que duró hasta poco después de casarnos.

Recuerdo que el primero, el esferas en plata, lo compré en 1995 a plazos en la joyería jejeje.

Pagaba 10mil pesetas cada mes hasta que llegue a las 29.995 pesetas.
Mi primer trabajo y mi primer reloj " bueno ".
 
  • #25
No los conocía. Curioso que los pongas con los Promaster de Citizen, porque se parecen bastante. Bonitos relojes. Está claro que buenos relojes, si llegaron hasta hoy.

Como comentaba con otro forero, lotus antes hacia relojes para durar y buenos.

El plata de la foto estuvo sin salir de la muñeca cerca de 10 años ya que el otro me gustaba conservarlo.
Se pegó una mili entera en las G.O.E.S (Boinas Verdes) .
Nieve, buceo, barro, saltos, golpes... y ahí sigue como el primera día.

Tan solo un cambio de cristal por arañazos y los retenes de los botones.

Nunca ningún fallo me han dado.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie