• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las fotos del longines de 4 euros

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikcrono

seikcrono

Forer@ Senior
Sin verificar
aqui paso las fotos del longines .:bye:
 
lostimage.jpg


:hmm:
 
¿4 euros?? no entiendo....:huh:
 
Por favor aclaranos el tema.
 
el otro dia compre en un mercadillo este longines por 4 euros 18 klt y funcionando
 
buscando en el rastrillo compre este reloj ,me pidieron 5 euros,y me lo rebajo a 4 .saludos
 
Mmmm... pues has tenido mucha suerte con la compra.
Enhorabuena! :ok::
 
  • #10
Siendo de oro, solo al peso valdria mas no? que aguila el vendedor...
 
  • #11
leer el post de del otro dia. hoy en un rastrillo ,esto seria la continuacion ,las fotos,saludos
 
  • #12
¿Tuviste la cara de regatearle el precio?:yhoo:::laughing1::worshippy: Perdon, perdon,...:D
 
  • #13
no es que le dije me enseñas ese reloj ,y el vendedor me dice 5 euros 4 euros antes de enseñarmelo,antes de yo hablar me iva bajando el precio.
 
  • #14
si he visto uno por internet y pesa ,pedian por el 1700 euros,este se queda para mi coleccion.
 
  • #15
Te ofrezco 12€ por el. Piensatelo! le sacarías un 200% de beneficio!
Ah! y me encargo yo de los gastos de envio!
 
  • #16
Joer que nsuerte, 4€...::bxd::
 
  • #17
si como yo digo ,casi un milagro,pasaran años para k aparezca ,algo interesante.
 
  • #18
Empiezo a pensar que los milagros existen ::Dbt::
 
  • #19
Pedirias factura, no? :laughing1:
Felicidades :clap:
 
  • #20
Lo tuyo no es suerte, es un milagro!!::Dbt:: no se si pedirte:hmm: que me toques con tu mano:innocent: por si se me curas todas mis dolencias sobre todo las económicas ::bash::. Saludos.
 
  • #21
si al contenedor de la basura ,k ,de ahi vienen muchos de los vintages .
 
  • #22
Excelente compra, una buena talladita servicio y a la colección, de seguro en unos años le sacas un 1000 %
 
  • #23

Uno de los poquíiiiiiiiiisiiiiiiiimos vendedores de mercdillo que no sabía lo que tenía.
 
  • #24
q pasada, y por ese precio!!!
 
  • #25
Bueno para que tu inversion valga la pena yo te lo compro en...8 EUROS! . Que dices? ofertas como esta no se dan todos los dias! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie