• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos khaki mechanical 38 mm.

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias amigos, os pongo unas fotitos de mi Khaki mechanical 38 mm., un reloj que dudé mucho al comprarlo pero cada dia estoy mas a gusto con él.

Espero que os guste, a mi mucho.
 
A mi me encanta.Yo tengo el SWAT de cuarzo y es precioso.
 
Hola, yo tengo el de 34mm (de 1998) sin Date.
Un clàsico. Lástima que se tan pequeño comparado con los diametros que se llevan ahora.
Practicamente no lo uso(por el tamaño), pero no puedo desacerme de él, ya que lo compre en Los Angeles en el viaje de novios.

Felicidades por el reloj.

Un saludo.
:) :) :) :)
 
A mi personalmente me gusta por su sensillez y es uno de los que actualmente tengo en mente
 
A los pocos dias de comprarlo lo tuve durante varios meses olvidado en un cajon, pero a partir de entonces es el que uso casi a diario.

Saludos.
 
A mí, SS.MM. los Reyes me han traído el Mechanical Officer (el de 44 mm.) pero sé que tuvieron que pensarlo mucho y debatir entre ése y éste que tienes tú (el de 38 mm.)
 
Yo tambien lo pensé mucho, lo que pasa es que los relojes grandes no me acaban de convencer, me cansan muy rápido. Cuestion de gustos.

Saludos.
 
Precioso reloj, el único pero que le encuentro es el tamaño, con 40-41 mm sería perfecto para mi.
 
Precioso reloj, el único pero que le encuentro es el tamaño, con 40-41 mm sería perfecto para mi.
Que conste que los amigos de Hamilton piensan en todo. Y para casos como el tuyo, también hay una posibilidad: el khaki mechanical se fabrica también en caja de 40 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie