• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Jaeger Lecoultre Master Compressor Cronograph

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Os pongo unas imagenes del hijo pródigo que tanto añoraba en estos dos meses, a destacar los elementos del "decorado" que acompañan al Jaeger, cedidos amablemente por Pedro, si teneris curiosidad por saber como funcionan, os puedo poner unas fotos en plena acción explicando para que sirven y como se usan ;-) :) :)

Un abrazo y espero que os gusten :) :)





 
El relós no me gusta; la correa mucho; los afotos... 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
Espectacular 8o8o8o8o8o
Una maravilla Santi, tremendamente cálidas.
 
Acabo de ver un pelo dentro del reloj. Se ve que no te lo han arreglado bien y te han dejado un recuerdo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
8o 8o 8o Qué se puede decir que no se haya dicho ya!
Yo ya no me atrevo ni a hacer instantáneas :huh:
 
¡Santi, que biuenos "decorados" que montas para tus estrellas!

Son preciosas las fotos, está claro que tienes la técnica dominada y que le dedicas el tiempo que requiere. Muy bonito.

El reloj, espectacular. Que decir.

Yo soy más del memovox (que también tuviste 8o ) pero este es una máquina magnífica.

Enhorabuena, por la compra y, sobre todo, por la técnica y lo que disfrutas poniéndola en práctica.
 
Vaya fotos 8o En tu línea, impresionantes. Plasman la textura de los materiales con una fidelidad exquisita.
 
Pues ya puedes seguir poniendo fotos estupendas del Master Compressor que ya estoy curado, el otro dia lo tuve al lado de mi otro gran amor y no resistio, pero claro que es de la familia, un Reverso aun no tengo claro si el GMT o un Grande Reserve o Grande Date. O sea que ya sabes puedes seguir haciendo fotos de diez que a mi ya no me afecta, bueno creo.;-)
(P.s. Sigue así, por Dios).
 
  • #10
Muy buenas fotografías. Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #11
Pedazo de reloj tienes, amigo santi. Y las fotos, sin comentarios ... Un abrazo. ;-)
 
  • #12
El reloj me encanta, y las fotos, de escándalo como diría Raphael.

Por cierto, acabo de ver (que no leer) el reportaje de R&E sobre la restauración del Rolex y ha quedado muy bien con tus fotos. Enhorabuena.

Abrazos y espero tu llamada.
 
  • #13
Que fotos fenomenales Santi, gracias! :cool1:
 
  • #14
En este caso, lo tengo claro. Me gustan mas las fotos que el reloj....Son fabulosas las composiciones, Santi...
Un abrazo...
 
  • #15
impresionante vaya preciosidad
 
  • #16
Las fotos como siempre...;-)

¿Habéis visto esa correa?8o 8o 8o
 
  • #17
Caray pedazo reloj..., este y el W.alarm son una pasada...

Saludos ;))
 
  • #18
Que pasada de fotos, ademas son del hijo prodigo;-)
 
  • #21
Que preciosidad de fotos y de reloj.

Saludos.
 
  • #22
Pero Santi....... no me hagas estas cosas que soy debil :-P :D .

PEDAZO de fotos amigo mio 8o 8o , el reloj presioso, la correa preciosa, mi CRI........por las nuves :D :D

Mas fotillos por favor ;-)

un abrazo.
 
  • #23
La verdad es que las fotos geniales como siempre, y el reloj es sencillamente espectacular. Por cierto, como se pronuncia? jejejje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie