• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS IWC utc

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Bueno,despues de varios meses de espera en el S.T de IWC,ya tengo al pequeñin de nuevo:D ,espero os gusten las fotos.
saludos
pd:Gracias Antón;-)
 
UN IWC de los menos vistos, buena pieza

En Hora Buena!!
 
Gracias mandrake,estoy realmente contento con la pieza,las fotos no le hacen justicia
saludos
 
Me gustan las fotos,pero más todavía el reloj
 
Magnífica pieza, si señor. Te felicito por la adquisición y que la disfrutes con salut.
 
Me alegro mucho que todo acabara bien Eduardo.

Un abrazo.

Emilio
 
Un gran reloj que seguro disfrutaras mucho.
 
precioso reloj con el que seguro entras bien en el proximo año,una pieza poco vista pero con un encanto especial,para mi,una maravilla.
felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Pero que es esto 8o todos se compran algo menos yo::cry:: ::cry:: ::cry:: ::bash:: ............................pero ahora hablando de tu reloj vaya nene te has pillado una maravilla en toda regla cada vez me gustan más los IWC y ese me encanta la version utc la había visto en la gama de los Spitfire pero no en la de los Classics me gusta más la versión del tuyo. Saludos.;-)
 
  • #11
Bonio Reloj, Me Llama La Atención La Correa? Es Suya, O Se La Has Puesto Tu? Es Muy Bonita Y Le Queda De Mravilla
 
  • #12
Precioso flieger, muy bonito y desde luego menos visto que el estilo de los Stowa, Archimede, etc...Un gran IWC, disfrutalo ahora que ha vuelto a tu muñeca.
 
  • #13
Por cierto, es eso un Chronissimo marrón? Porque son muy dificiles de encontrar, no?
 
  • #14
Que suerte tienes.

Es uno de los tres unicos relojes UTC que son auténticos UTC. Tienes la suerte de poder cambiar la hora local en incrementos de una hora sin que pare la maquina, y sin alterar la UTC.

Si yo encontrara uno como ese... En negro y todo (el moderno es bastante mas feo en estilo Spitfire con esfera clara)

Enhorabuena.

Rafa.
 
  • #15
Me gusta mucho.Yo lo tuve y me arrepentí un poco de venderlo,ya que es un flieger de pura raza,pero me deshice de él por el tamaño,un poco pequeñin.
 
  • #16
Precioso reloj.

Por cierto, el ex-presidente Aznar tiene (o tenía) uno igual.

A disfrutarlo, que lo que más se espera, más se aprecia ;-)
 
  • #17
Bonio Reloj, Me Llama La Atención La Correa? Es Suya, O Se La Has Puesto Tu? Es Muy Bonita Y Le Queda De Mravilla
La correa es la original que viene con el reloj,la verdad que es de una calidad increible,no le veo con otra..
saludos
 
  • #18
Por cierto, es eso un Chronissimo marrón? Porque son muy dificiles de encontrar, no?
Es la de origen mandrake,la puedes encontrar en IWC,creo que ronda los ciento y pico euros.
saludos
 
  • #19
Gracias a todos:ok::
saludos y feliz año!
 
  • #20
A mi tambien me gusta mucho, y me imagino que por el tamaño que tiene sera un reloj muy comodo de llevar.
 
  • #21
Si,es comodisimo,con sus 39mm,para mi es un tamaño perfecto,visualmente parece igual que el sub,al tener el bisel mas pequeño y la esfera mas grande
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie