• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos interesantes

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Pueden servir como fuente de inspiración.

lostimage.jpg


Son muchas y tardan en cargar.

Saludos
 
Excelentes fotografias......Gracias por el enlace!
 
sobre armis y demas

a mi me encanta esta foto, porque los armis que encajan perfecto en el reloj no me gustan nada, excepto algunas excepciones

a mi estos armis que son como una malla, y que tienen un tubo para pasar el pasador me encantan, ademas no hay ningun riesgo de que la ultima pieza del armis pueda marcar la caja del reloj, como he visto alguna vez

los de hirsch, por ejemplo, son preciosos, y esta foto ademas la encuentro especialmente inspirada
 
Excelente Rodaballo, llena de ideas para mis composiciones ;-)

Un abrazo y gracias :) :)
 
La última foto es de un francés conocido, bonitas fotos, gracias Rodaballo.
 
El Omega sobre el coche es precioso. La esfera limpia me encanta Ω.

lostimage.jpg
El
 
Muchas gracias. Hay algunas francamente bonitas.
 
  • #10
Muy bueno. Buenísimo. Muchas gracias.
 
  • #11
Muchas gracias caballero, se agradece el link :)
 
  • #12
Una muy buena fuente de inspiracion para hacerle fotos a nuestros nenes. Gracias y un saludo.
 
  • #13
no si estos giris se quedan solos poniendo fotos, muchas gracias por el link
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie