• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos frescas del ekranoplan

  • Iniciador del hilo sevijuanillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sevijuanillo

sevijuanillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, aquí os dejo algunas fotos de este verano del ekranoplan, que se ha portado como un machote en el agua :clap::clap:

Observando el horizonte:
lostimage.jpg


Despertando la curiosidad de algunos habitantes marinos:
lostimage.jpg


Y este que casi se lo lleva puesto:
lostimage.jpg


Bueno, la verdad que ha respondido bien el ekranoplan, le he sumergido hasta unos 5 metros haciendo snorkel, con subidas y bajadas rapidas y movientos rapidos de brazos, por lo que la presión soportada ha sido mayor y ni un problema.
 
Están muy bien las fotos!. Pero me gustaría que pusieras la siguiente, al intentar quitarle el reloj al pedazo cangrejo!! :D.

Hubo consecuencias? Daños colaterales?? :cool1:

Un saludo.
 
Lo veo un poco grande para la muñeca del cangrejo, pero oye, para gustos, no? :D Bonito reloj y bonitas fotos.

Un saludo.
 
jejeje muy chulas y muy originales!! sobre todo con el señor pinzas... gasta muñeca como para llevárselo puesto! un saludo!
 
Bonitas fotos enhorabuena
 
Gracias por las fotos:ok::
 
Muy buenas fotos y muy refrescantes para los que estamos mar adentro :ok::
 
Fotos veraniegas donde las haya desde luego. La verdad es que poco a poco el bicharraco ruso se hace querer.
 
la verdad es que yo tambien estoy encantado con el rusito, aunque el mio este verano no se ha mojado. es enorme pero al mismo tiempo muy comodo. pero vamos al lio. las fotos muy originales. gracias por refrescar al monstruo del mar caspio. ciao
 
  • #10
Un soplo de aire fresco con buen diver, te lo has currado, me encanta que compartas tu reloj con la cena...a las 20h00 a la cazuela bicho, ok!!!
 
  • #11
Es una auténtica maravilla de reloj... grande, pero muy cómodo. Yo no me lo he quitado en todo el verano:ok::... y qué me dices por la noche???? con ese tritio que casi puedes leer el periódico con él8o8o8o
 
  • #12
Me han gustado mucho.
 
  • #13
muy bonito el reloj, al final me tendre que comprar uno de estos rusos
 
  • #14
Qué chulada de fotos. Y qué gracia la del cangrejo. Bien pensado, quién tuviera ocho patas para poder ponerse un buen montón de relojes :)
 
  • #15
Gracias por los alagos, la verdad que me lo pasé estupendamente haciendo las fotos. Unas veces al ver la cara de los paseantes al verme y otras esperando que el camarón pasara cerca del reloj, jaja. Y lo del cangrejo fue para nota, no se movía na el bicho, jaja, pero estaba controlado, a la mínima intención de llevarse el reloj, a la cazuela ...
 
  • #16
Bonitas fotos compañero, esas playas donde son si no es mucho preguntar.

Saludos
 
  • #17
Están tomadas en Rota, Cadiz, en una zona al lado del Hotel Duque de Najera donde hay unas piedras que al bajar la marea se pueden (aunque no se deben por lo que sé) coger cangrejos, camarones, ostiones, etc.
 
  • #18
si me das tu permiso pongo una foto mojandose de cuando lo tenia
 
  • #19
aquí va
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie