• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos estupendas publicadas en Vogue Francia

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de escanearlas... la modelo es Mini Anden y los relojes son :

Patek Aquanaut
Cartier Chronoscaph 21 (quartz)
Omega Seamaster
Rolex pero han escrito que es un JLC Master Compressor Chronograph...
Chanel J12
Breguet Trasatlantique
Bulgari Ergon

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


No es off-topic porque es un especial relojes... el reportaje se llama "Chrono-Lagons".

;-)
 
¿Relojes? ¿que relojes? :D :D :D :D

saludos
 
¡¡¡¡Ole, ole, ole,!!! ¡¡¡me encantan los relojes....!!!
:-P :-P :-P :-P :-P
 
Los modelos ed relojes son erróneos. ¿ estas seguro de que están bien? :D:D:D ¿ te has podido fijar? :D:D:D
 
Muchas gracias Xavier :D ;-)
Saludos.
 
Veo un "bicompax" en todas las fotos :D
 
Excelentes fotos, aunque creo que a alguna de esas modelos no le sentaría nada mal unos cuantos platos de patatas con costillas, o unas fabes con almejas, o algo. Claro, que luego llegan a la talla 38 y ya no las contratan...
 
Excelentes fotos, aunque creo que a alguna de esas modelos no le sentaría nada mal unos cuantos platos de patatas con costillas, o unas fabes con almejas, o algo. Claro, que luego llegan a la talla 38 y ya no las contratan...

Tú lo que quieres es que se vengan a algunas de las kedadas "relojerogastronómicas" del foro... :D
 
  • #10
Los relojes son chulos; por lo demás, estoy con Vicente...

¡Ah, y callos, manitas de cerdo y oreja adobada! :-P
 
  • #11
Pues me gustan los.............................................................relojes.

lostimage.jpg


Este le post auténtico de bañamos a nuestros nenes ?...
 
  • #12
Me hago viejo, la chica muy guapa, pero para mi gusto esta en los huesos.
 
  • #13
Tu lo que eres es un vicioso

Por los relojes. A quien se le ocurre preocuparse por el reloj que porta la moza?,Hay que tener mucho vicio pa´ fijarse en esos detalles,solo veis !!RELOJES,RELOJES,RELOJES!!!!!!!!!
 
  • #14
Preciosas fotos, la verdad que en lo que menos te fijas es en el reloj, pero la modelo es una mujer preciosa, no se hasta que punto le conviene a las marcas relojeras que presenten sus relojes bellezas asi, al final no acabamos ni tan siquiera fijandonos si lleva reloj o no.
 
  • #15
Me encantan las correas de piel de lagartona!
 
  • #16
Estos son los posts q me gustan a mi y dan vidilla al foro...jejejeje
 
  • #17
Preciosas fotos, la verdad que en lo que menos te fijas es en el reloj, pero la modelo es una mujer preciosa, no se hasta que punto le conviene a las marcas relojeras que presenten sus relojes bellezas asi, al final no acabamos ni tan siquiera fijandonos si lleva reloj o no.

Pues Yo quando veo estos anuncios dudo de mi afición a los relojes, porque me los miro por las chicas no por los relojes :D:D:D
 
  • #18
Hay que ver lo que llega a "vestir" un reloj. Muy buenas las fotos.
Saludos
 
  • #19
Perdon ¿Que relojes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie