• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del estreno de mi Z.R.C.

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Hace unos días abrí un hilo para hacer una review del Z.R.C. que me acaba de llegar, un reloj que no estaba previsto que se añadiera a mi caja y que ha sido una maniobra de ultima hora la que me ha hecho deshacerme de dos relojes muy queridos por mi, el CREPAS L'Ocean en su versión azul, y el Aquadive Bathyscaphe 100, ambos dificiles de encontrar y más todavía a buenos precios.
La verdad es que hacer una review te hace amar más al reloj, apreciarlo mejor, y disfrutarlo de una manera más consciente. Pero esta tarde he estado haciendo unas fotos de ese "ultimo en llegar" en un final de año en que le estoy dando un vuelco a mi selección para incorporar aquellos relojes que no solo me gustan mucho, sino que además me emocionan. Pues para mi no basta con tener un buen reloj que me guste. Además tiene que emocionarme, me tengo que enamorar de él, hasta las trancas.
Sin más dilación ahí van esas fotos. Espero que las disfrutéis, y a ver si se os remueve algo dentro y también os enamorais de este "casi picasiano" reloj raro y distinto.

IMG-20191214-WA0011.jpg

IMG-20191214-WA0010.jpg

IMG_20191214_113031.jpg

IMG_20191214_113005.jpg

IMG_20191214_112926.jpg

IMG_20191214_113124.jpg

IMG-20191214-WA0006.jpg

IMG-20191214-WA0009.jpg

IMG-20191214-WA0004.jpg

IMG_20191214_113213.jpg

IMG_20191214_113253.jpg

IMG_20191214_113318.jpg

Gracias por llegar hasta aquí. Espero que os haya gustado.
 
Última edición:
Es una pasada. Precioso y bastante original.
La de cosas que aprende aquí uno, gracias por compartir, siempre es un placer ver relojes nuevos, desconocidos y tan bonitos, aunque quede algo cursi.
 
Precioso reloj compañero, contundente, duro, poco visto, me parece una pasada.

Y las fotos son estupendas, que lo disfrutes con salud.:ok::
 
Que raro se me hace ver la corona a las 6. Sin duda rebosa originalidad.

A disfrutarlo :)
 
Me encanta, compañero. Un diseño con una personalidad arrolladora. A disfrutarlo!
 
Me parece un relojazo, se ve con muy buenos acabados, seguro que emociona pero de verdad...
 
Sin duda tiene personalidad propia.
¡Enhorabuena por tu elección!
 
Es una pasada. Precioso y bastante original.
La de cosas que aprende aquí uno, gracias por compartir, siempre es un placer ver relojes nuevos, desconocidos y tan bonitos, aunque quede algo cursi.

No sé porque dices lo de cursi. Naturalmente, cada cual tiene su opinión, opinión que no comparto, y que tampoco comprendo. No será que no te lo has mirado bien? :flirt: ;-)
 
Última edición:
Precioso reloj Indi, que lo disfrute, este si me lo tengo que probar antes de comprar, así que va a esperar un poco, felicidades.
Saludos.
 
  • #10
Te felicito Indy [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] es un reloj que por su diseño y originiladidad me gustó mucho de hecho.... Esta en mis dos únicos futuribles y justamente por eso esta, por su diseño de caja
No idea es tener 3 o 4 relojes totalmente diferentes de diseños y el zrc sin duda será uno de ellos

Un fuerte abrazo y te deseo que lo disfrutes muchísimo pero.... Pon mas fotos!!!!!!!!


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Precioso reloj Indi, que lo disfrute, este si me lo tengo que probar antes de comprar, así que va a esperar un poco, felicidades.
Saludos.

Gracias Doc. Yo lo compré sin probarmelo, y estoy muy contento de como me queda. Pero siempre es aconsejable probarlo antes de comprar.
 
  • #12
Te felicito Indy [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] es un reloj que por su diseño y originiladidad me gustó mucho de hecho.... Esta en mis dos únicos futuribles y justamente por eso esta, por su diseño de caja
No idea es tener 3 o 4 relojes totalmente diferentes de diseños y el zrc sin duda será uno de ellos

Un fuerte abrazo y te deseo que lo disfrutes muchísimo pero.... Pon mas fotos!!!!!!!!


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Celebro que te guste, Gus. Uno de mis criterios con los relojes es buscar la variedad entre ellos, y por eso este ZRC está conmigo.
Ojo Gus, que solo mide 40,50 mm. de diámetro y los que tenemos la muñeca grande como tú y yo, eso es un handicap.
 
  • #13
Me gustó tu anterior hilo y estas fotos propias, "al natural" me gustan más todavía.
El reloj es una pasada pero observando una de las fotos parece que la caja es muy recta (penúltima foto) ¿qué tal se adapta a la muñeca?
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Que lo disfrutes con mucha salud. Se te nota entusiasmado y eso es lo mejor que nos puede pasar al comprar un reloj.
Enhorabuena [emoji1360]
 
  • #15
Un reloj muy bonito y original! 😉
Enhorabuena por haberlo conseguido y que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #16
Me gustó tu anterior hilo y estas fotos propias, "al natural" me gustan más todavía.
El reloj es una pasada pero observando una de las fotos parece que la caja es muy recta (penúltima foto) ¿qué tal se adapta a la muñeca?
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Celebro que el reloj te guste. En cuanto a la caja, déjame decirte que es muy cómoda. Como no tiene asas convencionales, pues da la sensación que se salga pero la distancia entre asas es de 49 mm. y si la caja no te sobresale por los laterales de la muñeca que es como tiene que ser, no hay problema y es cómoda. Ten en cuenta también que yo tengo una muñeca de 19,50 cm. de perímetro.
 
  • #17
Celebro que el reloj te guste. En cuanto a la caja, déjame decirte que es muy cómoda. Como no tiene asas convencionales, pues da la sensación que se salga pero la distancia entre asas es de 49 mm. y si la caja no te sobresale por los laterales de la muñeca que es como tiene que ser, no hay problema y es cómoda. Ten en cuenta también que yo tengo una muñeca de 19,50 cm. de perímetro.

Está claro, con esa distancia entre asas y 19.50 cm de muñeca... no puede quedarte grande ni parecerlo. Deduzco que es efecto de la foto.
Gracias por tu respuesta y enhorabuena por la compra.
Un saludo.
 
  • #18
Está claro, con esa distancia entre asas y 19.50 cm de muñeca... no puede quedarte grande ni parecerlo. Deduzco que es efecto de la foto.
Gracias por tu respuesta y enhorabuena por la compra.
Un saludo.

Si. Efectivamente es un efecto de la foto. Ya sabes que es siempre aconsejable probarse el reloj antes de comprarlo, sobretodo cuando cuesta mucho dinero como éste. Pero en mi caso fué tal el enamoramiento y la dificultad de probármelo que le di al click sin probármelo. Así "a pelo". Pero repito no es nada aconsejable hacerlo así.
 
  • #19
Después de ver las fotos, reconozco que el reloj es una virguería y el brazalete muy original, nunca había visto un cierre como ese. Que lo disfrutes mucho, un saludo...!!!
 
  • #20
Precioso disfrutalo!!! :clap:


Saludos
 
  • #21
Hay relojes q por diferentes me gustan mucho, el Plo, el TudorP01, y este entre otros
Un relojazo
 
  • #22
Un reloj con mucha personalidad disfrutalo,me gusta mucho.

,
 
  • #23
Hay relojes q por diferentes me gustan mucho, el Plo, el TudorP01, y este entre otros
Un relojazo

Me he inventado una palabreja para llamar a esos relojes a los que te refieres: PICASSIANOS (de Picasso)

Con todo mi cariño y simpatia por esos relojes.

3083a91f68dd024eda25ecc116fc118f.jpg

42a3ff76d763f7ef2d54f73d35268394.jpg
 
Última edición:
  • #24
Me encanta. Ya apareció por aquí hace unos meses y me pareció espectacular. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #25
Felicidades por la compra, menuda caja te esta quedando.

Sana envidia de leer como hablas de tus sensaciones con este y los últimos en entrar.

Esta claro que han sido aciertos.

Disfrutalo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie