• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos espectaculares de los nuevo protofino

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Fotos espectaculares de los nuevo Portofino

Espectaculares fotos de la gama entera del Portofino:clap:
article_hero_image-full_7.jpg

lostimage.jpg

article_hero_image-full_5.jpg

article_hero_image-full_3.jpg

Saludetes.
 
Última edición:
La verdad es que IWC sabe hacer cosas bonitas...

es que me gustan todos. :drool:
 
Me encanta el tercero con la milanesa le da un aire a carreras de LeMans de los 60´,la verdad que los IWC son preciosos.
 
Ese gris y oro rosa es elegantísimo. Gracias por ponerlos :ok::
 
boquiabierto ma quedao
 
Con esos modelos es imposible hacer malas fotos... o si ? :laughing1:

La verdad es que son imponentes , tanto las fotografias como los modelos... ;-)
 
Dos palabras definen a cada uno de ellos y a su conjunto: ELEGANCIA Y CALIDAD.
 
El de oro rosa, es una maravilla...
 
  • #10
Me quedo con la milanesa... precioso!!
 
  • #11
Espectaculares , por cnt €€€ van a salir ¿?
 
  • #12
Los IWC son una perdicion y estos siguen la linea de la firma
 
  • #13
Hola

Ya era hora que IWC le prestara al Portofino la atención que se merecía y de sacarle rendimiento a una colección un poco apartada por el brillo del portugués y el ingenieur.

Saludos
 
  • #14
Me gustan todos.. baratos no van a ser, eso seguro, el de milanesa tiene un toque vintage precioso..
 
  • #15
Gracias por mostrarlos. Estas fotos son un recreo para la vista y desde luego IWC sabe hacer relojes y también sabe encargar buenas fotografías.
 
  • #16
Coincido con otros foreros en el tercero, esa milanesa y esos botones del crono con aire deportivo, incluso el day-date en la esfera le queda bien. No soy muy amigo de las esferas oscuras, pero esta es la excepción que confirma la regla y que puede hacerme cambiar de opinión.
 
  • #17
Son preciosos, una delicia para la vista. Muchas gracias por mostrarlos.
 
  • #18
Una preciosidad, qué bien trabaja IWC.
 
  • #19
Estoy de acuerdo contigo. EMHO era la colección olvidada por IWC.
Siempre que se hablaba de la marca se nos venía a la cabeza el portugués o los aquatimer o los ingenieur, pero la mayoría no pensábamos en los portofino.

A partir de ahora creo que se abren más opciones, entre otras cosas porque creo que es la colección más elegante junto con el Ingenieur vintage.
 
  • #20
Elegantísima colección, IWC sabe hacer las cosas.
 
  • #22
Son preciosos, para mi gusto sobre todo el segundo y el último, la pena es el precio que tienen, que no esta a mi alcance.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie