• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos en el FCV

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Sincermente, no puedo entender como algún forero (algunos con una veterania manifiesta y un buen número de post a sus espaldas) pueden anunciar relojes en el FCV con una calidad tan pesima, que solo de ver sus fotos, me hagan cambiar de hilo y no seguir viendo el suyo.

Creo que a estas alturas, no cuesta nada hacer buenas fotos, a mi por lo menos no me vale la excusa de que mi móvil o cámara no da para más, o que mi mdd se ha llevado la reflex de vacaciones con los crios.

Y lo que más me molesta, son esos hilos con unas exigencias increibles a la hora de comprar el reloj que anuncian, y en cambio sus fotos sean, no solo pésimas, si no que casi no se ve el modelo que está en venta. Si repasais el FCV más reciente, vereís algún ejemplo de lo que hablo.....
 
Tienes toda la razón, no hay derecho a algunas fotos del FCV. Me parece que tenemos que ser muy escrupulosos con las fotos, que nos jugamos bastante pasta. D hecho no se me ocurre comprar un reloj con fotos borrosas o similar.

Y a mi tampoco me valen todas esas excusas de: te devuelvo el dinero si no te gusta o similar.

Un saludo
 
Psssssssa!!!:hmm:
Y si el tipo es un inútil????
No podrá vender????:nea:
O que podemos establecer???
 
Hemos pensado lo mismo, no solo de las fotos, sino de las condiciones, todavia no he conseguido entenderlas todas, son incrementales!! :laughing1:
Hay gente pa to...
 
Última edición:
:Estoy contigo,llámame tonto o inútil,pero hay que hacer un master para comprar un reloj,aparte de la calida de las mágenes :hmm::hmm:
 
Psssssssa!!!:hmm:
Y si el tipo es un inútil????
No podrá vender????:nea:
O que podemos establecer???

Le pides a un amigo que te saque las fotos.

Establecer no mucho, que en las normas se exija un mínimo de calidad( y ya sé que esto es muy subjetivo) pero todos entendemos el que se vena bien las fotos.

Y si no puedes poner unas fotos dignas no se vende y punto:pardon:

Un saludo
 
Yo, soy uno de esos inútiles de la fotografía. Ni tengo arte ni máquina decente (la que tengo me hace las fotos igual de mal que mi móvil). Pero mi opción está elegida: Ni vendo ni cambio nada, sólo compro. De todas formas, tampoco me parece prudente imponer ninguna calidad específica a las fotografías de los anuncios. De hecho, estoy convencido que algunas fotografías llegan a dar tan buena imagen de la pieza que, después, al natural, pueden defraudar. Creo que, por no exigir, no se puede ni siquiera exigir que se ponga foto...otra cosa será la influencia que ello tenga en las posibilidades de venta. En cualquier caso, ya os digo que mis fotos no os darán ningún dolor de cabeza...Eso sí, como me compre una HiperReflex y dé un cursillo, la voy a "liar parda". Un saludo muy cordial a todos.
 
Psssssssa!!!:hmm:
Y si el tipo es un inútil????
No podrá vender????:nea:
O que podemos establecer???

Hoy en día y con las cámaras que hay, es bastante sencillo sacar una foto más o menos decente.
Tampoco consiste en ganar un Pulitzer pero vamos, que por lo menos quede algo enfocado el reloj, que algunas veces hay que hechar una imaginación...
 
Yo, soy uno de esos inútiles de la fotografía. Ni tengo arte ni máquina decente (la que tengo me hace las fotos igual de mal que mi móvil). Pero mi opción está elegida: Ni vendo ni cambio nada, sólo compro. De todas formas, tampoco me parece prudente imponer ninguna calidad específica a las fotografías de los anuncios. De hecho, estoy convencido que algunas fotografías llegan a dar tan buena imagen de la pieza que, después, al natural, pueden defraudar. Creo que, por no exigir, no se puede ni siquiera exigir que se ponga foto...otra cosa será la influencia que ello tenga en las posibilidades de venta. En cualquier caso, ya os digo que mis fotos no os darán ningún dolor de cabeza...Eso sí, como me compre una HiperReflex y dé un cursillo, la voy a "liar parda". Un saludo muy cordial a todos.


Lo de la máquina decente no me vale. Mi hija tiene una cámara de juguete, que en interior saca unas fotos horribles, todas movidas, etc. Pero si sales a la calle con luz natural te hace unas fotos "decentes". Lo que pasa que tienes que hacer el esfuerzo de sacar las fotos con luz natural.

Y para esto no te hace falta ir a la calle, con estar junto a una ventana o un balcón me parece suficiente.

Y lo de no exigir fotos me parece excesivo, y eso sí está en las normas.

Un saludo:ok::
 
  • #10
No cuesta nada hacer unas fotos decentes... ahi llevas razon
 
  • #11
Sincermente, no puedo entender como algún forero (algunos con una veterania manifiesta y un buen número de post a sus espaldas) pueden anunciar relojes en el FCV con una calidad tan pesima, que solo de ver sus fotos, me hagan cambiar de hilo y no seguir viendo el suyo.

Creo que a estas alturas, no cuesta nada hacer buenas fotos, a mi por lo menos no me vale la excusa de que mi móvil o cámara no da para más, o que mi mdd se ha llevado la reflex de vacaciones con los crios.

Y lo que más me molesta, son esos hilos con unas exigencias increibles a la hora de comprar el reloj que anuncian, y en cambio sus fotos sean, no solo pésimas, si no que casi no se ve el modelo que está en venta. Si repasais el FCV más reciente, vereís algún ejemplo de lo que hablo.....

Mi MDD se ha llevado la camara a la playa....
 
  • #12
Es fácil, de entrada lo que suele ocurrir es que le costará mas trabajo vender. Logicamente si la oferta merece la pena el interesado pedirá mas fotos y detalles, pero si no es así, alla cada uno con su dinero. Personalmente si quisiera vender y ahorrarme problemas después intentaria hacer unas buenas fotos. Hoy en día no hay justificacion para no poner una foto razonablemente buena que permita hacerse una idea del estado del reloj.
 
  • #13
Mientras haya gente que haga caso de estos anuncios, que ponga MPs pidiendo mas fotos, comprando esos relojes desenfocados,......... seguira habiendo malas fotos; imaginaos que ese reloj que buscais y que nunca sale en el fcv, sale en un anunco de estos....... que menos que pedir mas fotos, yo lo haria.
Desde aqui animo a todos a que dejemos de lado a todo anuncio en el que las fotos sean medianamente buenas, pa' que escarmienten.


El dia que yo vea en el Bonus-Malus que fulanito me ha vendido el reloj arañado y sea de un anuncio de estos "con niebla encima del reloj" me voy a estar riendo hasta 2012.
 
  • #14
por alusiones..yo soy uno de los veteranos con muuuchos posts de venta y unas referencias IMPECABLES en el foro de c-v(solo mira el apartado bonus..)..y si cuelgo esas mierdi fotos,te GARANTIZO que es por que mi camara no dá para más..de hecho,las buenas..es cuando logro pillar :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:a algun colegui para que me las tire él con su cámara!

y como no me dedico a la venta de forma profesional,no me voy a gastar dinero en otra camara de fotos!:pardon:

Yo,para compensar estas carencias fotográficas, ofrezco el sistema cabanillas..si cuando te llega,no te gusta.,..me lo devuelves!

algunos compis lo han hecho,y a veces,no por las fotos,sino por que no se lo han visto puesto en la muñeca...

y oye,yo encantado!:yes::yes::yes:

Con este sistema,vendes un reloj..y ganas un amigo!:ok::

La solución a lo que planteas es muuuy facil..no te gustan esas fotos:nea::nea::nea:? no compres ese reloj!Así de simple...:yes::yes:

Como siempre digo...que manía de fiscalizar el foro de c-v...

Eivdentemente,todo esto,emho,claro!

Un saludote!:friends:

Sincermente, no puedo entender como algún forero (algunos con una veterania manifiesta y un buen número de post a sus espaldas) pueden anunciar relojes en el FCV con una calidad tan pesima, que solo de ver sus fotos, me hagan cambiar de hilo y no seguir viendo el suyo.

Creo que a estas alturas, no cuesta nada hacer buenas fotos, a mi por lo menos no me vale la excusa de que mi móvil o cámara no da para más, o que mi mdd se ha llevado la reflex de vacaciones con los crios.

Y lo que más me molesta, son esos hilos con unas exigencias increibles a la hora de comprar el reloj que anuncian, y en cambio sus fotos sean, no solo pésimas, si no que casi no se ve el modelo que está en venta. Si repasais el FCV más reciente, vereís algún ejemplo de lo que hablo.....
 
Última edición:
  • #15
Cada cual que haga lo que crea conveniente, cuantos mas problemas entre calidad y exigencias, menos posibilidades de venta. Pero no pasa nada, si no tre interesa el anuncio no compras y listos. El que pierde es el vendedor no el comprador.
Saludos.
 
  • #16
por alusiones..yo soy uno de los veteranos con muuuchos posts de venta y unas referencias IMPECABLES en el foro de c-v(solo mira el apartado bonus..)..y si cuelgo esas mierdi fotos,te GARANTIZO que es por que mi camara no dá para más..de hecho,las buenas..es cuando logro pillar :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:a algun colegui para que me las tire él con su cámara!

y como no me dedico a la venta de forma profesional,no me voy a gastar dinero en otra camara de fotos!:pardon:

Yo,para compensar estas carencias fotográficas, ofrezco el sistema cabanillas..si cuando te llega,no te gusta.,..me lo devuelves!

algunos compis lo han hecho,y a veces,no por las fotos,sino por que no se lo han visto puesto en la muñeca...

y oye,yo encantado!:yes::yes::yes:

Con este sistema,vendes un reloj..y ganas un amigo!:ok::

La solución a lo que planteas es muuuy facil..no te gustan esas fotos:nea::nea::nea:? no compres ese reloj!Así de simple...:yes::yes:

Como siempre digo...que manía de fiscalizar el foro de c-v...

Eivdentemente,todo esto,emho,claro!

Un saludote!:friends:
En resumen, eso es lo que hay (sin acritud, no te enfades conmigo que me enfado :D)

Hombre German, intentalo: cerca de una ventana; si tu camara no tiene buen macro, echate hacia atras hasta que enfoque bien; despues se va uno al ordenador, agranda la foto hasta que se vea bien claro el reloj y recorta con el "paint". Si es facil :yes:.


Ah, no creo que el post lo haya puesto por ti, ultimamente he visto cosas en el fcv que superan lo tuyo y ademas con sorna ;-)
 
  • #17
Estoy con Germán (Cabanillas). No hay que fiscalizar el fcv. Hay suficientes anuncios, con fotos buenas y malas, con condiciones extrañísimas de venta, con chollos, precios desorbitados, etc. Cada uno es libre de comprar el reloj que quiera. Lo único que hace falta es palabra, sinceridad y ganas de entenderse entre foreros.
 
  • #18
buuuuino...haré lo que pueda!:pardon::pardon::pardon::pardon:


y si,es cierto...a veces veo algunas fotos que me hacen decir..pues tampoco son tan malas las mías..mal de muchos..consuelo de tontos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

abrazote,antonio!:Cheers:
En resumen, eso es lo que hay (sin acritud, no te enfades conmigo que me enfado :D)

Hombre German, intentalo: cerca de una ventana; si tu camara no tiene buen macro, echate hacia atras hasta que enfoque bien; despues se va uno al ordenador, agranda la foto hasta que se vea bien claro el reloj y recorta con el "paint". Si es facil :yes:.


Ah, no creo que el post lo haya puesto por ti, ultimamente he visto cosas en el fcv que superan lo tuyo y ademas con sorna ;-)
 
  • #19
sasto! con educación se puede solucionar los problemas!

a mí me han pedido a veces mejores fotoso...y como las que pongo son las mejores posibles,les he ofrecido enviarselo sin pagar(si era de confianza el preguntador,eh...?;-))y que si luego le gustaba,me lo pagara!

pero vamos,con el sistema cabanillas...toooodos estos problemas desparecen!

no te gusta? me lo devuelves,yo tu pasta..y toooodos contentos!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Estoy con Germán (Cabanillas). No hay que fiscalizar el fcv. Hay suficientes anuncios, con fotos buenas y malas, con condiciones extrañísimas de venta, con chollos, precios desorbitados, etc. Cada uno es libre de comprar el reloj que quiera. Lo único que hace falta es palabra, sinceridad y ganas de entenderse entre foreros.
 
  • #20
No estoy de acuerdo, esto es un foro para personas que aman los relojes, muchos no somos profesionales y hacemos lo que podemos. Cuando entro en el foro, entro a disfrutar del mundo de los relojes y de mis compañeros que siempre me aleccionan. mas disfrutar y menos criticar.
 
  • #21
Yo pienso como Dagofa...
El que suba malas fotos o imponga sus condiciones está en pleno derecho de hacerlo, otra cosa es que lo venda.
Creo que el FcV está presumiblemente bien gestionado y eso es lo que importa. No hay ni un sólo foro con esta gestión.
 
  • #22
Si no te gustan las fotos, si no aprecias los detalles, si no te fías... NO LO COMPRES

Joer, que mania de auditar el FCvR :whist::
 
  • #23
Tu gallego, artista indiscutible del arte de la retratación relojeril , deberías de hacer un hilo que los moderadores elevarían a chincheta de cómo sacar un feo reloj convirtiéndolo tras tu objetivo en un bello medidor de tiempo.
Tu virtuoso maestro , genio de la instantánea deberías ser nuestro maestro,
Yo estaría entre tus adeptos y te llamaría maestro.
 
  • #25
Evidentemente que compro solo los relojes que yo quiero, faltaría más....Pero repito que no me sirven las excusas de que como uno no es profesional no se hacer mejores fotos...yo tampoco lo soy creo que es una cosa sencillísima.

Y no es manía de fiscalizar el FCV...para nada, o es que ahora ya no se puede opinar sobre él???

Todo esto también es mi modesta opinión:Cheers::Cheers:

Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie