Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97

Hilo: Fotos en el FCV - Foro General

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Sincermente, no puedo entender como algún forero (algunos con una veterania manifiesta y un buen número de post a sus espaldas) pueden anunciar relojes en el FCV con una calidad tan pesima, que solo de ver sus fotos, me hagan cambiar de hilo y no seguir viendo el suyo.

Creo que a estas alturas, no cuesta nada hacer buenas fotos, a mi por lo menos no me vale la excusa de que mi móvil o cámara no da para más, o que mi mdd se ha llevado la reflex de vacaciones con los crios.

Y lo que más me molesta, son esos hilos con unas exigencias increibles a la hora de comprar el reloj que anuncian, y en cambio sus fotos sean, no solo pésimas, si no que casi no se ve el modelo que está en venta. Si repasais el FCV más reciente, vereís algún ejemplo de lo que hablo.....
    Mi MDD se ha llevado la camara a la playa....
    GRC - Grupo Relojero Central

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es fácil, de entrada lo que suele ocurrir es que le costará mas trabajo vender. Logicamente si la oferta merece la pena el interesado pedirá mas fotos y detalles, pero si no es así, alla cada uno con su dinero. Personalmente si quisiera vender y ahorrarme problemas después intentaria hacer unas buenas fotos. Hoy en día no hay justificacion para no poner una foto razonablemente buena que permita hacerse una idea del estado del reloj.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mientras haya gente que haga caso de estos anuncios, que ponga MPs pidiendo mas fotos, comprando esos relojes desenfocados,......... seguira habiendo malas fotos; imaginaos que ese reloj que buscais y que nunca sale en el fcv, sale en un anunco de estos....... que menos que pedir mas fotos, yo lo haria.
    Desde aqui animo a todos a que dejemos de lado a todo anuncio en el que las fotos sean medianamente buenas, pa' que escarmienten.

El dia que yo vea en el Bonus-Malus que fulanito me ha vendido el reloj arañado y sea de un anuncio de estos "con niebla encima del reloj" me voy a estar riendo hasta 2012.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por alusiones..yo soy uno de los veteranos con muuuchos posts de venta y unas referencias IMPECABLES en el foro de c-v(solo mira el apartado bonus..)..y si cuelgo esas mierdi fotos,te GARANTIZO que es por que mi camara no dá para más..de hecho,las buenas..es cuando logro pillar a algun colegui para que me las tire él con su cámara!

y como no me dedico a la venta de forma profesional,no me voy a gastar dinero en otra camara de fotos!

Yo,para compensar estas carencias fotográficas, ofrezco el sistema cabanillas..si cuando te llega,no te gusta.,..me lo devuelves!

algunos compis lo han hecho,y a veces,no por las fotos,sino por que no se lo han visto puesto en la muñeca...

y oye,yo encantado!

Con este sistema,vendes un reloj..y ganas un amigo!

La solución a lo que planteas es muuuy facil..no te gustan esas fotos? no compres ese reloj!Así de simple...

Como siempre digo...que manía de fiscalizar el foro de c-v...

Eivdentemente,todo esto,emho,claro!

Un saludote!

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Sincermente, no puedo entender como algún forero (algunos con una veterania manifiesta y un buen número de post a sus espaldas) pueden anunciar relojes en el FCV con una calidad tan pesima, que solo de ver sus fotos, me hagan cambiar de hilo y no seguir viendo el suyo.

Creo que a estas alturas, no cuesta nada hacer buenas fotos, a mi por lo menos no me vale la excusa de que mi móvil o cámara no da para más, o que mi mdd se ha llevado la reflex de vacaciones con los crios.

Y lo que más me molesta, son esos hilos con unas exigencias increibles a la hora de comprar el reloj que anuncian, y en cambio sus fotos sean, no solo pésimas, si no que casi no se ve el modelo que está en venta. Si repasais el FCV más reciente, vereís algún ejemplo de lo que hablo.....
    Última edición por cabanillas; 24-jul-2011 a las 11:28
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cada cual que haga lo que crea conveniente, cuantos mas problemas entre calidad y exigencias, menos posibilidades de venta. Pero no pasa nada, si no tre interesa el anuncio no compras y listos. El que pierde es el vendedor no el comprador.
    Saludos.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    por alusiones..yo soy uno de los veteranos con muuuchos posts de venta y unas referencias IMPECABLES en el foro de c-v(solo mira el apartado bonus..)..y si cuelgo esas mierdi fotos,te GARANTIZO que es por que mi camara no dá para más..de hecho,las buenas..es cuando logro pillar a algun colegui para que me las tire él con su cámara!

y como no me dedico a la venta de forma profesional,no me voy a gastar dinero en otra camara de fotos!

Yo,para compensar estas carencias fotográficas, ofrezco el sistema cabanillas..si cuando te llega,no te gusta.,..me lo devuelves!

algunos compis lo han hecho,y a veces,no por las fotos,sino por que no se lo han visto puesto en la muñeca...

y oye,yo encantado!

Con este sistema,vendes un reloj..y ganas un amigo!

La solución a lo que planteas es muuuy facil..no te gustan esas fotos? no compres ese reloj!Así de simple...

Como siempre digo...que manía de fiscalizar el foro de c-v...

Eivdentemente,todo esto,emho,claro!

Un saludote!
    En resumen, eso es lo que hay (sin acritud, no te enfades conmigo que me enfado )

Hombre German, intentalo: cerca de una ventana; si tu camara no tiene buen macro, echate hacia atras hasta que enfoque bien; despues se va uno al ordenador, agranda la foto hasta que se vea bien claro el reloj y recorta con el "paint". Si es facil .

Ah, no creo que el post lo haya puesto por ti, ultimamente he visto cosas en el fcv que superan lo tuyo y ademas con sorna
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con Germán (Cabanillas). No hay que fiscalizar el fcv. Hay suficientes anuncios, con fotos buenas y malas, con condiciones extrañísimas de venta, con chollos, precios desorbitados, etc. Cada uno es libre de comprar el reloj que quiera. Lo único que hace falta es palabra, sinceridad y ganas de entenderse entre foreros.
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

Predeterminado

buuuuino...haré lo que pueda!

y si,es cierto...a veces veo algunas fotos que me hacen decir..pues tampoco son tan malas las mías..mal de muchos..consuelo de tontos!

abrazote,antonio!
    Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    En resumen, eso es lo que hay (sin acritud, no te enfades conmigo que me enfado )

Hombre German, intentalo: cerca de una ventana; si tu camara no tiene buen macro, echate hacia atras hasta que enfoque bien; despues se va uno al ordenador, agranda la foto hasta que se vea bien claro el reloj y recorta con el "paint". Si es facil .

Ah, no creo que el post lo haya puesto por ti, ultimamente he visto cosas en el fcv que superan lo tuyo y ademas con sorna

Predeterminado

sasto! con educación se puede solucionar los problemas!

a mí me han pedido a veces mejores fotoso...y como las que pongo son las mejores posibles,les he ofrecido enviarselo sin pagar(si era de confianza el preguntador,eh...?)y que si luego le gustaba,me lo pagara!

pero vamos,con el sistema cabanillas...toooodos estos problemas desparecen!

no te gusta? me lo devuelves,yo tu pasta..y toooodos contentos!

Cita Iniciado por goomer2k7 Ver mensaje
    Estoy con Germán (Cabanillas). No hay que fiscalizar el fcv. Hay suficientes anuncios, con fotos buenas y malas, con condiciones extrañísimas de venta, con chollos, precios desorbitados, etc. Cada uno es libre de comprar el reloj que quiera. Lo único que hace falta es palabra, sinceridad y ganas de entenderse entre foreros.

plasticom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estoy de acuerdo, esto es un foro para personas que aman los relojes, muchos no somos profesionales y hacemos lo que podemos. Cuando entro en el foro, entro a disfrutar del mundo de los relojes y de mis compañeros que siempre me aleccionan. mas disfrutar y menos criticar.