• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del DS3

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, venga que ya toca poner fotos del DS 3.

El reloj me tiene emocionado, es sencillamente tremendo, y, la verdad, no se si es por pasión de padre o porque tenía unas ganas tremendas de hacerme con uno y veía que no lo conseguía ni de coña, pero me parece un reloj con una calidad que no corresponde, para como nos tiene acostrumbrados el mercado, enorme, si este reloj en lugar de ser un Certina fuera un Omega, un Tag o algo por el estilo se vendería 3 veces por encima de su precio de tarifa ¿no creeís?

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-06-16
lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-06-16
lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-06-16
lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-06-16
lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-06-16
lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-06-16
 
Enhorabuena de bueno por ese relojazo, y sí coincido contigo en tus apreciaciones en cuanto a calidad.
 
pues es un reloj que va camino de ser un objeto de culto...en mi opinión, la correa de caucho es la mejor opción para este pieza...y ya si pones una agujas plongeur quedaría perfecto, creo que las agujas de serie que trae son horribles.
 
Felicidades amigo, es uno de mis preferidos asi que a disfrutarlo, la verdad es que, tal y como dices, si su nombre fuera otro valdria 3 veces mas sin ninguna duda
 
Muy bonito el reloj, muy bonitas las fotos y muy acertada tu afirmación... si fuera de una marca Etiquetada como "super" costaría mucho más y ofrecería lo mismo...
 
Muy buenas las fotos con el Pocoyo :D Extraordinario reloj. A disfrutarlo.
 
preciosas la fotos alvaro¡¡¡¡
del reloj que te voy a decir..................
disfrutalo muchisimo y no pierdas esa ilusion¡¡¡¡
un abrazo -primo.
 
Felicidades por la pieza. Las agujas no están a la altura estética del conjunto, pero si quieres tiene fácil solución.

Saludos
 
El tema de las agujas lo estoy cocinando, creo que lo haré después del verano, porque no quiero dejárselo a pedro durante el estío, que quiero bautizarlo en aguas saladas a profundidad :cool1:.

Lo he tenido con el caucho durante el fin de semana, el domingo Pedro me hizo el gran favor de acortarme el armis y colocármelo, pero viendo lo complicado que es el jodío, creo que no le voy a poner el caucho de nuevo al menos de inmediato.
 
  • #10
Pues yo te aconsejo el cambio de agujas.
Es radical la diferecia de estilo. Si ya de por si es un reloj potente, con unas Plonguer queda de fábula. Te lo digo por experiencia.
Venga, anímate.
 
  • #11
El único problema que veo en este reloj archi-conocido son las agujas, que me parecen un poquito feuchas para este tipo de modelo. Yo le hubiese puesto unas agujas tipo espada, como la del seamaster de Omega.
 
  • #12
El reloj estéticamente esta chulo. Ahora la aguja horaría... ::Dbt:: Salu2.
 
  • #13
Muy bonito, ahora a pegarle un buen remojón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie