• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Doxa Sharkhunter 1000 metros

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
Las continuas CRI nos hacen rotar con demasiada frecuencia los relojes, ayer fué una de esas tardes en las que haciendo fotos a mis relojes tuve serias dudas ante una de mis piezas, en este caso la de mi Diver, Doxa Sharkhunter 1000T.

IMGP1583_28.jpg


Llevaba mucho tiempo queriendo sentir en mi muñeca una marca con una historia ligada a Jaques Cousteau y en definitiva al mundo submarino, algo que siempre me ha apasionado. Es verdad que el reloj, que compré en este mismo foro, gracias al mismo por la oportunidad de conseguir una edición limitada y descatalogada, no está impoluto... pero es que un reloj instrumento como el que he fotografiado se le puede decir que "ni falta que le hace", son los biseles los grandes enemigos de los Doxa, dicen que por su acabado en espejo que hacen que sea dificil que los números mantengan su pintura.

IMGP1586_28.jpg


Pero que decir de la personalidad de su caja, su cristal de zafiro algo abombado para aguantar la presión de los ¡ 1000 metros ! pero con una maravillosa legibilidad no como otros modelos, un armis patentado por Doxa de "grano de arroz" comodísimo...

IMGP1587_28.jpg

IMGP1585_28.jpg


Doxa, actualmente solo se puede conseguir en internet y viniendo de los EEUU siempre toca pagar aparte del pvp las dichosas aduanas. La maquinaria es una conocidísima Suiza ETA 2824-2 lo que nos da fiabilidad y facilidad para que cualquier relojero la arregle o la ponga a punto.

Esta última foto la he publicado en el subforo de divers pero me ha gustado tanto que creía que merecía repetirla en este post y compartirla con todos ( por cierto el reloj que aparece al lado del Doxa es otro reloj de mi colección, un Rolex GMT Master II Cerámico )

IMGP1592_28.jpg


Espero que os gusten. ¡ Saludos !
 
Última edición:
bonito armatoste enhorabuena ,por lo menos es distinto a lo que se ve por ahi,tiene un bisel original de verdad
 
El Doxa es mi reloj favorito a dia de hoy. Lo que no concibo son los precios que manejan desorbitados en mi opinion.
(y te lo digo sin segundas jajja)
 
Última edición:
una de las marcas mas fieles a su estilo :ok:: me parece un buen ejemplar ;-) disfrutalo :Cheers:
 
Una preciosidad...
Yo tengo el 1200 T, y me encanta, lo que José es la diferencia entre los dos modelos, si es que la hay (aparte de los 1000 o 1200 mts.....)
 
Una preciosidad...
Yo tengo el 1200 T, y me encanta, lo que José es la diferencia entre los dos modelos, si es que la hay (aparte de los 1000 o 1200 mts.....)

Creo que una de las diferencias es también que el 1200T es mayor que el 1000T... encontré una tabla pero desgraciadamente no viene el 1200T... lo que sí se puede ver es que el Sub 1000T es el mas parecido al mítico 300T.


WIDTH (inc crown) LENGTH HEIGHT LUG WIDTH DIAL WIDTH WEIGHT SUB 1000T 45 45 15 20 28 160 SUB 750T 48 47 14 21 30 163 SUB 600T 45 44.5 13 20 28 150 SEA-DWELLER 43.6 48 14.5 20 29 146 SEAMASTER 46 47 11 20 30 157 Vintage 300T 45 45 13 20 28 156
Saludos !!
 
me encanta ese Doxa, que suerte tuviste de pillarlo!!!!:drool:

seguiré buscando uno para mi:pardon:
 
Un reloj con una personalidad increible!!!!!!!!! A disfrutarlo!!!!
 
Qué preciosidad, me ha gustado mucho!
Saludos.
 
  • #10
El 1000T y el 1200T creo que son del mismo tamaño. Se diferencian en que el segundo tiene valvula de helio.
 
  • #11
Impresionante!!... :drool::drool::drool:
 
  • #12
Buena elección, me encatan los Doxa.
no se ven mucho y son dificile de conseguir.. si no..

:D
 
  • #13
Me ha encantado, disfrútalo
 
  • #14
¡¡¡Que preciosidad!!! De verdad que este reloj me desarma cuando lo veo. Un diver como la copa de un pino. Y ese armis.... :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie