• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del "divertimento" en IWC, o como pasar el rato en casa...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os muestro un pequeño “divertimento” consistente en unas fotos del IWC Portugués FA Jones.

Esta primera foto es sencilla de realizar, con un trípode, diafragma muy cerrado ( 14-17) y una lenta velocidad de obturación….el resultado es un gran campo de profundidad…

lostimage.jpg


Y por aquí tenemos el primer “divertimento”, en esta uso una apertura mayor y podréis observar que solo una franja de algo mas de un centímetro, es la que queda nítida en la foto, el campo de profundidad es mínimo y esa es una de las complejidades de la fotografía de relojes ;-)

1214229859_d9a081bad5_o.jpg


Y ahora meto en la ecuación la pluma Parker Duofold, creo que quedan bien juntos

1215095760_3b418dcf33_o.jpg


1215097168_ad59828353_o.jpg


1214234151_2997064e0e_o.jpg


Posiblemente la composición sea reiterativa, pero así me podéis decir cual de las tres os gusta mas…

Y aquí acaba mi breve “divertimento”, gracias y un abrazo
 
La composición que más me gusta es la tercera, pero me gustaría más con las correas sin "forma".

Gradísimas fotos Santi.:clap:
 
La composición que más me gusta es la tercera, pero me gustaría más con las correas sin "forma".

Gradísimas fotos Santi.:clap:

Gracias ;-) tengo que analizar el tema de la correa con calma, pero se admiten sugerencias, de momento que sea mas plana, verdad ?? :-P ;-) :ok::
 
A mí me gusta la quinta; siempre me han encantado tus fotos del "lado oscuro" ( será porque me gustan más los Sith que los Jedi ) .
Un abrazo.
 
Como siempre las fots geniales, y las piezas más
 
La quinta es la mejor para mi gusto, y no estoy de acuerdo con lo de la correa: su curvatura trasmite su uso, que el reloj está vivo, que se le puede tocar y disfrutar. El hecho de ir unido a la pluma, un instrumento bello de trabajo, añade dinamismo y el conjunto trasmite que trabajo y placer no son incompatibles. En este contexto, me parece que la correa curvada y usada es muy coherente.!Bravo por la fotos!
 
Gracias por vuestras valiosas opiniones, después de darle varias vueltas al tema, creo que la última de las tres hechas con la Parker, es la mas interesante... es curioso como después de leeros, lo que solo intuía, ahora lo veo evidente ;-)

Un abrazo :)
 
Ondia, Santi, te voy a recomendar para el book que se está haciendo Rosi de Palma para presentarse de primera actriz en el remake de Sissi Emperatriz, eres capaz hasta de sacarla guapa y todo. :D :D :D :D :D


Geniales fotos, como siempre, da gusto ver tus post.


Ahora que releo el post, no puedo por más que quiero poner la cara de la Rosi en el vestido de Sissi :D :D :D ::bxd:: ::bxd::
 
  • #10
Ondia, Santi, te voy a recomendar para el book que se está haciendo Rosi de Palma para presentarse de primera actriz en el remake de Sissi Emperatriz, eres capaz hasta de sacarla guapa y todo. :D :D :D :D :D


Geniales fotos, como siempre, da gusto ver tus post.


Ahora que releo el post, no puedo por más que quiero poner la cara de la Rosi en el vestido de Sissi :D :D :D ::bxd:: ::bxd::

Muskis :clap: ;-) :ok:: mola :D :cool1:
 
  • #11
mas plana, sin relieves ::Dbt::, la correa de cocodrilo es bonita sin ser sencilla y me parece correcto un poco de contrapunte a la esfera limpia. Para mejorar el reloj.
Yo pondría un segundero central


Gracias ;-) tengo que analizar el tema de la correa con calma, pero se admiten sugerencias, de momento que sea mas plana, verdad ?? :-P ;-) :ok::
 
  • #14
Si me permites una critica... EMHO, el encuadre de la 5a foto deberia dejar fuera la marca de la tinta. Se me va la vista hacia ese punto.

Por lo demas, geniales.
 
  • #15
Si me permites una critica... EMHO, el encuadre de la 5a foto deberia dejar fuera la marca de la tinta. Se me va la vista hacia ese punto.

Por lo demas, geniales.

Mejor asi??? ;-)

lostimage.jpg
 
  • #16
La primera es la que más me gusta. Saludos :) .
 
  • #18
la primera x mostrar en toda su plenitud al nene y la tercera en cojuncion con la pluma ya q solo se aprecia la caja, en si no me mola la combinacion d la correa con la pluma, aun asi son exquisitas las fotos, gracias x ese delite
 
  • #19
Personalmente me gusta la primera fotografía. No soy entendido pero me llama la atención. Y bonita Parker.
 
  • #20
Amigo...eres un artista...eres generoso...
 
  • #21
me encantan todas tus fotos, muchas gracias :clap: :clap: :clap: :clap: (sobretodo las del SD :-P )
 
  • #23
que gozada de foto y de reloj, de nuevo muchas gracias santi ;-)
 
  • #24
Como siempre fotos de una categoría y buen gusto sin parangón.....Felicidades por ellas y por ese reloj!
 
  • #25
Es la elegancia hecha reloj, me encanta! el movimiento tambien es hermoso, y claro tus fotos tambien son estupendas, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie