Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Fotos del "divertimento" en IWC, o como pasar el rato en casa... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Fotos del "divertimento" en IWC, o como pasar el rato en casa...

Hola compañeros, os muestro un pequeño “divertimento” consistente en unas fotos del IWC Portugués FA Jones.

Esta primera foto es sencilla de realizar, con un trípode, diafragma muy cerrado ( 14-17) y una lenta velocidad de obturación….el resultado es un gran campo de profundidad…

Y por aquí tenemos el primer “divertimento”, en esta uso una apertura mayor y podréis observar que solo una franja de algo mas de un centímetro, es la que queda nítida en la foto, el campo de profundidad es mínimo y esa es una de las complejidades de la fotografía de relojes

Y ahora meto en la ecuación la pluma Parker Duofold, creo que quedan bien juntos

Posiblemente la composición sea reiterativa, pero así me podéis decir cual de las tres os gusta mas…

Y aquí acaba mi breve “divertimento”, gracias y un abrazo

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

La composición que más me gusta es la tercera, pero me gustaría más con las correas sin "forma".

Gradísimas fotos Santi.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monet_Briard Ver mensaje
    La composición que más me gusta es la tercera, pero me gustaría más con las correas sin "forma".

Gradísimas fotos Santi.
    Gracias tengo que analizar el tema de la correa con calma, pero se admiten sugerencias, de momento que sea mas plana, verdad ??

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gusta la quinta; siempre me han encantado tus fotos del "lado oscuro" ( será porque me gustan más los Sith que los Jedi ) .
    Un abrazo.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como siempre las fots geniales, y las piezas más

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Monet_Briard Ver mensaje

Gradísimas fotos Santi.
    Lo suscribo íntegramente .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

La quinta es la mejor para mi gusto, y no estoy de acuerdo con lo de la correa: su curvatura trasmite su uso, que el reloj está vivo, que se le puede tocar y disfrutar. El hecho de ir unido a la pluma, un instrumento bello de trabajo, añade dinamismo y el conjunto trasmite que trabajo y placer no son incompatibles. En este contexto, me parece que la correa curvada y usada es muy coherente.!Bravo por la fotos!
    La esperanza nunca es vana.

Predeterminado

Gracias por vuestras valiosas opiniones, después de darle varias vueltas al tema, creo que la última de las tres hechas con la Parker, es la mas interesante... es curioso como después de leeros, lo que solo intuía, ahora lo veo evidente

Un abrazo

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ondia, Santi, te voy a recomendar para el book que se está haciendo Rosi de Palma para presentarse de primera actriz en el remake de Sissi Emperatriz, eres capaz hasta de sacarla guapa y todo.

Geniales fotos, como siempre, da gusto ver tus post.

Ahora que releo el post, no puedo por más que quiero poner la cara de la Rosi en el vestido de Sissi
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por pillabichoss Ver mensaje
    Ondia, Santi, te voy a recomendar para el book que se está haciendo Rosi de Palma para presentarse de primera actriz en el remake de Sissi Emperatriz, eres capaz hasta de sacarla guapa y todo.

Geniales fotos, como siempre, da gusto ver tus post.

Ahora que releo el post, no puedo por más que quiero poner la cara de la Rosi en el vestido de Sissi
    Muskis mola

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo