• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del "Descubrimiento" de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, os pongo una serie de fotos de uno de los relojes creación de Pedro Izquierdo, tal y como me sugería uno de vosotros ;-).
Os dejo el link para que veáis con detenimiento sus características técnicas y filosofía.
lostimage.jpg


Este plano del reloj muy inclinado, permite apreciar los contrastes entre su fondo negro y sus agujas color plata, excepto la contadora de minutos del crono, al fondo una antigua pitillera de plata...

lostimage.jpg


Aquí he jugado con los contrastes del brillo metálico que rodea el reloj, en una composición un pelin tenebrista, pero muy adecuada a este reloj...

lostimage.jpg


Otro plano de la esfera donde podemos apreciar la calidad de sus acabados y su estética sobria y suavemente elegante ;-)

lostimage.jpg


Este plano de 3/4 del reloj, con la pluma Parker y la caja de cigarrillos me gusta bastante...

lostimage.jpg


El movimiento de base Valojoux 7750 en configuración bicompax, podéis apreciar el trabajo en el rotor con el nombre del creador, ligeramente esqueletizado y con su logotipo, la rueda de escape y el áncora. También los tornillos azulados al fuego como a mi me gustan ;-)

lostimage.jpg


La última ;-) :)

lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado, especialmente al padre de la criatura, Pedro Izquierdo :) :)

Un abrazo :) :)
 
Bonitas fotografias y excelente reloj, se ve muy bien terminado.
 
Has mejorado mi percepcion de ese reloj, que solo habia visto en otras fotos, un 1.000%....
 
Preciosas fotos y maravilloso reloj ... la verdad es que Pedro es un Maestro con mayúsculas y buena prueba de ello es esta creación ... tiene unas líneas elegantes con cierto toque de deportividad que lo hace verdaderamente atractivo, me ha encantado este bicompax ...
 
Las fotos son preciosas Santi, se nota que vas mejorando foto a foto, el reloj bueno, sinceramente y sin que Pedro se enfade no me acaba de llegar, por lo demás se ve muy bien acabado, y el movimiento con esos tornillos azulados y ese rotor, es una pasada

Saludos.
 
juer santi,vas aprendiendo,las fotos son preciosas,la composicion, la luz,yo no entiendo mucho de fotos,pero me han impresionado,el reloj tambien es precioso,su trasera digna de......
 
Bonitas fotos, precioso reloj. Enhorabuena Pedro por su construcción y santi, por compartir las fotos.
 
Es precioso. Simplemente precioso.
Y muy buenas tus fotos , como siempre.
Saludos.
 
Las fotos son preciosas, Santi. La última me parece alucinante. La forma en que la esfera refleja la luz, pero sin llegar a deslumbrar. Fantástica.
El reloj me parece realizado con un gusto exquisito. El acabado extraordinario.
;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #10
Sencillamente precioso, mis felicitaciones a Pedro por tan logrado crono y a ti Santi como siempre por las preciosas fotos.
 
  • #11
Te puede gustar o no, pero es un reloj con mucha personalidad. A mi parecer, la aguja roja del contador de minutos canta un poco. La fecha también, pero sobre eso nunca estaremos de acuerdo. Perfecta la elección de las agujas. Me ha gustado ver el fondo visto, pues será poco más o menos lo que vería si destapara el fondo de mi IWC Portu crono. En cualquier caso, los acabados y la terminación son excelentes. Publicitariamente, el logo de Pedro Izquierdo me produce reacciones contrapuestas. Es original, qué duda cabe, y perfectamente distinguible de un solo vistazo. Aunque diría, con mucho optimismo, que sólo un 1% de la gente sabría relacionar ese dibujo con el áncora y la rueda de escape de un reloj. No me acaba de resultar equilibrado ese logotipo: demasiado complejo. Quizá en vertical...
 
  • #12
Joer que fotos !!! :-P

La verdad es que da un regustillo especial leer cosas en el reloj como "taquimetro" "acero inoxidable" "descubrimiento" en vez de taquimeter-steel-discovery etc... :cool1: ;-)
Salutrwes.
 
  • #13
Menudo nivelón fotográfico que hay en este foro.
.
.
.
.
Y menudo nivelón relojero el de P.I. ;-)
 
  • #14
¡lo Quiero!

Me gusta muchisimo este reloj, ya lo conocía, pero tus fotos despiertan la líbido relojera de cualquiera. Gracias.
Saludos a todos.
 
  • #15
el reloj esta muy guapo pero tus fotos se salen 8o 8o

un saludo
 
  • #16
Auténtico caviar 8o fotográfico.
 
  • #17
Muy buenas fotos, el reloj, precioso por cierto, se pega a la retina con esas imágenes.
 
  • #18
Vaya nivel,alucinante.
Saludos.
 
  • #19
Qué precio tiene esta maravilla ?
 
  • #20
No se si decir que el reloj es precioso o que las fotos son preciosas, me quedo con los dos, un reloj preciossisimo y unas fotos de santi sublimes, como siempre.

Pd: Yo tambien pienso santi que te has confundio de profesion :D :D :D

saludos
 
  • #21
Sinceramente preciosas dignas del mejor album
 
  • #22
Las fotos son preciosas, ¡de publicidad de revista! Se vé el tiempo de exposición jejeje, 4-5 segundos, 7 segundos y una con 2-3 segundos ¿no es así? jejej.
 
  • #23
Por cierto, Sr. Santi ¿con qué cámara se han obtenido estas espectaculares fotos?
 
  • #25
La verdad que el reloj es así de bonito. Y la versión en oro es impresionante. Enhorabuena Pedro y a Santi, bueno con esas fotos nos entarn unas ganas de comprarlo que...
Un abrazo a los dos
Surfista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie