Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: Fotos del "Descubrimiento" de Pedro Izquierdo - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Thumbs up Fotos del "Descubrimiento" de Pedro Izquierdo

Hola amigos míos, os pongo una serie de fotos de uno de los relojes creación de Pedro Izquierdo, tal y como me sugería uno de vosotros .
    Os dejo el link para que veáis con detenimiento sus características técnicas y filosofía. http://www.centrorelojero.com/hispan...ubrimiento.htm

Este plano del reloj muy inclinado, permite apreciar los contrastes entre su fondo negro y sus agujas color plata, excepto la contadora de minutos del crono, al fondo una antigua pitillera de plata...

Aquí he jugado con los contrastes del brillo metálico que rodea el reloj, en una composición un pelin tenebrista, pero muy adecuada a este reloj...

Otro plano de la esfera donde podemos apreciar la calidad de sus acabados y su estética sobria y suavemente elegante

Este plano de 3/4 del reloj, con la pluma Parker y la caja de cigarrillos me gusta bastante...

El movimiento de base Valojoux 7750 en configuración bicompax, podéis apreciar el trabajo en el rotor con el nombre del creador, ligeramente esqueletizado y con su logotipo, la rueda de escape y el áncora. También los tornillos azulados al fuego como a mi me gustan

La última

Espero que os hayan gustado, especialmente al padre de la criatura, Pedro Izquierdo

Un abrazo

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bonitas fotografias y excelente reloj, se ve muy bien terminado.

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Has mejorado mi percepcion de ese reloj, que solo habia visto en otras fotos, un 1.000%....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosas fotos y maravilloso reloj ... la verdad es que Pedro es un Maestro con mayúsculas y buena prueba de ello es esta creación ... tiene unas líneas elegantes con cierto toque de deportividad que lo hace verdaderamente atractivo, me ha encantado este bicompax ...

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Las fotos son preciosas Santi, se nota que vas mejorando foto a foto, el reloj bueno, sinceramente y sin que Pedro se enfade no me acaba de llegar, por lo demás se ve muy bien acabado, y el movimiento con esos tornillos azulados y ese rotor, es una pasada

Saludos.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

juer santi,vas aprendiendo,las fotos son preciosas,la composicion, la luz,yo no entiendo mucho de fotos,pero me han impresionado,el reloj tambien es precioso,su trasera digna de......

davozs Invitado

Predeterminado

Bonitas fotos, precioso reloj. Enhorabuena Pedro por su construcción y santi, por compartir las fotos.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es precioso. Simplemente precioso.
    Y muy buenas tus fotos , como siempre.
    Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Las fotos son preciosas, Santi. La última me parece alucinante. La forma en que la esfera refleja la luz, pero sin llegar a deslumbrar. Fantástica.
    El reloj me parece realizado con un gusto exquisito. El acabado extraordinario.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sencillamente precioso, mis felicitaciones a Pedro por tan logrado crono y a ti Santi como siempre por las preciosas fotos.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo