• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos dedicadas al" King of the jungle"

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
¡¡¡Picooooon!!!
¿Y este te gusta?
Aunque nunca me han atraído los relojes deportivos con acabados en oro, este 50 aniversario de Broad Arrow,con esa esfera en chocolate y por supuesto con correa de piel me encanta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


(Fotos tomadas de la pg de TZ de J Merino)

Saludos
 
No jodas, es precioso! :drool:
 
a mi si que me gusta y mucho
 
Cosa mas bonita... el negro y oro siempre ha sido una combinación que me ha gustado en las esferas de los relojes... y en una leyenda viva como el Speedy... pues no veas...
De momento a visitar la pagina y usarla de fondo de escritorio... ¿puedes pasar el link?
A esperar el comentario del amigo Jorge... seguro que le "encanta" :D :D :D :D

Saludos
 
Pues a mí me parece feo, feo, pero feo, feo :huh: Atroz, vamos
 
Calibre, por favor????
 
Omega 3313, basado en un F. Piguet, creo.
 
Omega 3313, basado en un F. Piguet, creo.


Sip Sip, calibre muy admirado curiosamente mas que el Lemania 861/3 en determinados círculos, subrayo este peculiar matiz.:)

Lleva rueda de pilares ( o columnas ;-) ) y es un calibre excelente, la base de muchos Blancpain :D

Un abrazo y gracias :)
 
  • #10
Cosa mas bonita... el negro y oro siempre ha sido una combinación que me ha gustado en las esferas de los relojes... y en una leyenda viva como el Speedy... pues no veas...

¿Negro...? ::Dbt:: La esfera y el bisel son color chocolate ;-)

Mira que no me gusta la combinación acero/oro, y menos en relojes deportivos, pero en este caso les ha quedado de vicio. Incluso el armis, con el eslabón central en oro pulido y mate, le va perfecto:

lostimage.jpg


Eso sí, nunca sería el Speedy que me compraría.


Un saludo.
 
  • #11
personalmente me parece exprimir la gallina de los huevos de oro, hasta limites insospechados cuando se creo el reloj original.............. me quedo con el original.............
 
  • #13
al nene le uta ucho....
 
  • #14
Esto de la Omeguitis te ha dado fuerte :D :D :D

Javi, avisame y vamos los dos a que nos lo miren, porque a mi me parece feisisisisimo :huh:
Saludos.

personalmente me parece exprimir la gallina de los huevos de oro, hasta limites insospechados cuando se creo el reloj original.............. me quedo con el original.............

Cuanta razón tienes Isaac ;-)

Un abrazo :)
 
  • #15
¿Negro...? ::Dbt:: La esfera y el bisel son color chocolate ;-)

Mira que no me gusta la combinación acero/oro, y menos en relojes deportivos, pero en este caso les ha quedado de vicio. Incluso el armis, con el eslabón central en oro pulido y mate, le va perfecto:

lostimage.jpg


Eso sí, nunca sería el Speedy que me compraría.


Un saludo.

Si, ahora lo veo del color que toca... cosas de monitor, y lo cierto es que me sigue gustando... y mucho :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: Eso si en la primera foto con la correa marron me gusta bastante mas...
en fin como se suele decir por aqui, miseria no me abandones...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie