• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos dedicadas.

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Dedicadas para todos los compañeros del foro, en especial para los amigos que en el mismo he conocido; ellos saben quienes son.
Pero aún más para esos compañeros que, sin conocerlos personalmente, se esfuerzan día a día en realizar reportajes fotográficos con los cuales alimentar éste nuestro foro. Y ellos sí que saben el tiempo y dedicación que ello conlleva. Sin más aquí dejo 21 fotos sacadas este fin de semana, de más de 150 tiradas, que espero sean de vuestro agrado. Un saludo.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Preciosas fotos y fantástico reloj. Muchas gracias por la aportación.

Un saludo.
 
Preciosas fotografías, un placer disfrutar viéndolas. Gracias por compartirlas. Saludos
 
Bonitas fotos de un bonito reloj.
Se agradecen.
 
Fantásticas fotos! , si señor...
...y estupendo ese Longines, precioso ese lugar, gracias.
 
Gracias, unas fotos magnificas.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Espectaculares fotografías. Gracias por compartirlas compañero.
 
Tienes razon con lo del trabajo que lleva subir y poner fotos en un post, por eso te doy las gracias por todo el esfuerzo realizado.
Bonito post y preciosas fotos.
Saludos
 
Unas fotos para catálogo. Felicidades por ellas y por el reloj. Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #10
Wowwwwwwww!.......que preciosidad de fotos en un marco realmente bello!......gracias por alegrarnos la vista y enhorabuena por el magnifico resultado!
Saludos!
 
  • #11
Al ver esas preciosas fotos...me siento casi como en casa.::blush:: Muchas gracias.:ok::
 
  • #12
Muy buenas fotos Javier, muy buen reloj y muy buenos amigos que se hacen en este foro.
un abrazo y gracias por las fotos.
 
  • #13
Enhorabuena por el post, me ha encantado.
A mi también me gusta hacer este tipo de post.

Un saludo
 
  • #14
Un gran reportaje fotográfico te lo has currado muy bien
 
  • #15
siempre es de personas agradecidas reconocer el trabajo que se le pone a esta nuestra afición y el hecho de compartirlas con los compañeros y subirlas que también tiene su miga
saludos :)
 
  • #16
Unas fotos preciosas compañero.

Muchas gracias por compartirlas.

Un saludo
 
  • #17
Preciosas fotos. Gracias por compartirlas...
 
  • #18
Bonitas fotos y bonito reloj, estuve a punto de comprarme uno como ese en el CI.
 
  • #19
Unas fotos fantasticas compañero.
 
  • #20
Muy bonitas fotos ...... Y mas bonito reloj
 
  • #21
Vaya, parece que este finde algunos hemos remojado los Hydro en el mar:laughing1::clap:. Enhorabuena por las fotos compañero
 
  • #22
Si señor unas fotos curradísimas y una estupenda pieza.
 
  • #23
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #24
Siempre es un placer ver reportajes como el tuyo. Es de agradecer el esfuerzo que supone abrir un post con tantas y tan buenas fotos. Estos son los hilos que enriquecen a este foro y no los "me gusta", "muy bien", "que bonito", etc. Enhorabuena también por el relojazo.
 
  • #25
Muchas gracias por las fotos y el tiempo que has dedicado pensando en el resto de foreros.

Creo que no se ha comentado: ¿Donde se han tirado las fotos?
Yo estoy ahora mismo en Noja, y la verdad es que se parece mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie