• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de visitas a fabricas relojeras

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Hoy han salido dos Links que me han encantado Ambos trataban de visitas a fabricas relojeras.Lange&Sóhne y a IWC .Me ha encantado ver donde nacen estos relojes.8o Y se me ha ocurrido que entre todos los foreros estoy seguro de que podríamos hacer una recopilación de reportajes similares. :D Alguien tiene más fotos de gente del foro o ajena al foro.. Gracias.;-)
 
Aqui tienes el mio sobre Lange :

lostimage.jpg


;-)
 
El de Audermars Piguet

Pues estoy cotilleando en otros foros y he encontradoeste de Audermas Piguet, con permiso de TZ.https://www.timezone.com/
 
Chronoswiss

Otro más este de Chronoswiss
lostimage.jpg
 
Gracias por esta información excelente. Una curiosidad, me ha chocado el ver un buen número de mujeres trabajando en este sector, cuando aparentemente, siempre ha sido practicamente patrimonio masculino. Saludos.
 
  • #11
hay va otra Glashutte gracias a TonySC y a TZ que nivel el suyo:
lostimage.jpg
 
  • #12
Pues sigo con mi intención de recopilar reportajes y fotos de fabricas relojeras hay va un de una clásica Minerva
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie