Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Fotos de un viaje - Foro General

byhagrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Coñe, estuve hace dos semanas y no los ví

Sobre el Panerai, supongo que lo han metido en una bolsa para que no se raye. Lo interesante es que la caja es de las Pre Vendome, de roble (1993-97), por lo que el reloj si se corresponde con la caja es muy muy especial. La de peral grande que está al lado del Daytona también parece una de los modelos Slytech, muy buscados.
    Aunque podrían ser copias acuales.

Saludos

B
    Las malas compañías son las mejores.

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Un buen viaje a una bonita ciudad en la que no me importaría estar hoy precisamente. Y bueno creo que un porcentaje de los viajes lo usamos todos en lo mismo. Buenas piezas por todos lados. Y respecto a los relojes de fantasía, los vi en una relojería de Gijón, aunque no recuerdo si era esa la marca. Pero lo que me intriga son los dos relojes que hay dentro de la “bolsita de té”, uno creo adivinar que es un Fifty Fathoms , pero el que está a la derecha de bisel, cual es?
    Un saludo.
    Sánchez.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues está claro

[QUOTE=
    Por cierto, ¿alguien sabe por qué ese Panerai está en una bolsa de plástico?
    [/QUOTE]

Lo mejor (el Panerai) debe ir en lo mejor (la bolsa de plástico). No hay un material más noble que el tan maltratado plástico. Fíjate en su importancia y en su presencia sin moverte de tu sitio: Tu teclado, de plástico. Tu ratón, de plástico. Tu monitor, de plástico. Tu CPU, de plástico. Y te han salvado la vida, porque si no fuera por el plástico que recubre y aisla los cables, te habrías electrocutado.
    Yo es que trabajo en el tema de los plásticos, y si mi jefe ve este post, por lo menos que vea que ya que no estoy currando, que estoy defendiendo la causa.
    Un saludo.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonitas fotos y muy bonita ciudad.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Predeterminado El Panerai de la bolsa de plástico

Se trata de un Panerai precocinado, que solo se vende en Italia.

Hay que ponerlo en el microondas durante 20 minutos a la máxima potencia para que alcance los 44 mm. Una vez calentado entra en vigencia la garantía y el COSC.

También puede calentarse al baño María pero entonces no se asegura el COSC.

Antón, otro día dale caña al zoom y no tendrás que oir tonterías ya que casi no se ve. Tiene pinta de 112, pero esa caja no cuadra con ese modelo y menos aún las correas.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

jaajaajajajaa...vienen envasado al vacio! ..la verdad es que con tanta variedad de todo tipo de relojes para mi seria un pelin arriesgado comprar algo ahí.....bonitas fotos!!!!

davozs Invitado

Predeterminado

¿ Y tanto ver relojes no ha caído alguno?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12