• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de las ultimas correas....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Estas son mis ultimas adquisiciones, que voy probando en algunos de mis relojes.

La primera es una correa tipo rally vintage de ATG, una maravilla, muy bien hecha y el vendedor un 10, que me vino equivocada en 20mm, pero casi me alegro para ponersela al Lemania, y la de 22 ira en el Flightmaster (aunque ya le probe como queda la de 20 y me gusta mucho)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

41ac7c89.jpg

872abe1d.jpg

2165974d.jpg


Esta es una tipo kevlar que tenia encargada en The WatchBoys desde....Febrero , pero me acaba de llegar porque la primera se perdio, era la ultima de ese lote, y acaban de terminar de hacer el siguiente, le queda muy bien al 3717

268b5466.jpg

8a31e502.jpg

35e3f018.jpg



Y por ultimo una Hirsch de tiburon que consegui barata en un foro ingles, y no le queda mal al Samurai, si acaso demasiado espacio entre correa y caja, pero me gusta la correa, muy poderosa

4c24ecdb.jpg

23526dbe.jpg



Y esto es todo, gracias por mirar y se agradecen criticas/sugerencias/comentarios/limosnas....:D
 
La que más me gusta (reloj incluído :D) es la kevlar que le has puesto al IWC :ok¡

Una de ese tipo con pespunte blanco también le tiene que quedar de vicio.


Saludos.
 
Me gustan todas menos la de kevlar del IWC. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie