• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de tus relojes y lecturas

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge5412

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustaría crear un hilo sobre los relojes que tengamos y la lectura que estemos realizando en este momento.

20170412_141519.jpg
 
Última edición:
Preciosa elección el khaki field 38mm. Es de los hamilton que mas me llama la atención y en directo gana. No soy muy muy aficionado a la lectura pero me compraré este del bueno de anthony porque soy muy fan de los espias. Yo me leí la chica del tren hace poco y lo recomiendo!

Un saludo
 
Me gustaría crear un hilo sobre los relojes que tengamos y la lectura que estemos realizando en este momento.Aunque recientemente me esté aficionando a los relojes,previamente era ya muy aficionado a la lectura. Así que os enseño mi reloj de cuarzo, un jaguar j626 que me regalaron por mi 18 cumpleaños. Ver el archivos adjunto 449799

Por cierto.Tengo que decir que ya me he decidido por mi primer automático. Que será un Hamilton khaki field 38mm.Que adquiriré en junio, de nuevo por mi cumpleaños.

En cuanto al libro, es una biografía sobre Anthony Blunt. Un espía que fue denunciado por Margaret Thatcher el 15 de noviembre de 1979. Anthony era un historiador de arte,asesor y un gran intelectual.Pero a la vez un espía de la Unión Soviética.

Y un gran cocinero. En estos tiempos no se puede ser ni historiador, ni artista, ni asesor (este es un oficio bonito, para el que solo se exige no saber de nada), ni intelectual si no se es un gran cocinero. Y espía me parece que tampoco; hombre, un espía de morondanga supongo que sí, pero un espía como Dios manda...Igual lo de espía era un jobi, como dentista u obispo.
 
Y un gran cocinero. En estos tiempos no se puede ser ni historiador, ni artista, ni asesor (este es un oficio bonito, para el que solo se exige no saber de nada), ni intelectual si no se es un gran cocinero. Y espía me parece que tampoco; hombre, un espía de morondanga supongo que sí, pero un espía como Dios manda...Igual lo de espía era un jobi, como dentista u obispo.


Buenas tardes para empezar.Bueno pues mire es una información muy sintetizada sobre la propia descripción que da el libro.Yo no me he tomado la molestia de dar mi opinión sobre el libro,mas que nada por que lo acabo de empezar.
De todas maneras le diré que los que estamos aficionados a leer mas que a hablar y a mirar mas que a señalar.Ya estamos acostumbrados a acoger en nuestro lecho tanto biografías como novelas y ensayos históricos teniendo que soportar varios bandos tanto ideológicos como morales.
En cuanto a lo de que en estos tiempos no se puede ser ni espía, ni asesor, ni artista, ni historiador. Pues mire no lo sé,pero desde luego unos pocos nos demuestran muy claramente que se puede ser tanto sinvergüenza como desagradable.
Y por supuesto ya que usted no da ni los buenos días ni las buenas tardes. Ya me despido yo directamente con un adiós.
 
Última edición:
Hola Navas. Para empezar muchas gracias por participar. Me gusta mucho el reloj, tiene un diseño que personalmente para mí es muy atractivo. En cuanto al libro, una portada muy curiosa y minimalista ,con gran significado.Con un fondo blanco, el sombrero y su cerradura. Nunca el leído nada de Signumd Freud, pero me lo apunto, siempre me a llamado la atención. Tanto su vida personal , como su trabajo.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas tardes para empezar.Bueno pues mire es una información muy sintetizada sobre la propia descripción que da el libro.Yo no me e tomado la molestia de dar mi opinión sobre el libro,mas que nada por que lo acabo de empezar.
De todas maneras le diré que los que estamos aficionados a leer mas que a hablar y a mirar mas que a señalar.Ya estamos acostumbrados a acoger en nuestro lecho tanto biografías como novelas y ensayos históricos teniendo que soportar varios bandos tanto ideológicos como morales.
En cuanto a lo de que en estos tiempos no se puede ser ni espía, ni asesor, ni artista, ni historiador. Pues mire no lo sé,pero desde luego unos pocos nos demuestran muy claramente que se puede ser tanto sinvergüenza como desagradable.
Y por su puesto ya que usted no da ni los buenos días ni las buenas tardes. Ya me despido yo directamente con un adiós.


Buenos días, buenas tardes, buenas noches (táchese lo que no proceda). Reconozco que he sido un grosero al no dar las buenas tardes. Del resto no puedo opinar, porque no he entendido nada. Supongo que lo de "su puesto" es para tratarme de usted; "e tomado" para ahorrar, y otros atentados contra el idioma cuyos objetivos no se me alcanzan. Todos estos rasgos son, efectivamente, los que caracterizan a un buen lector. Y, como he aprendido la lección, me despediré como Dios manda: no con "adios", sino con adiós.
 
Última edición:
No entiendo por que te diriges así a la gente.De todas maneras te deseo que tengas un buen día.
 
Última edición:
El señor tocino es muy propio de si mismo y aunque le parezca a ud. grosero le aseguro que no lo es, tiene una faceta jocosa lironda que personalmente me hace muchisima y genuina gracia, tambien cierto talento para aturdir al "lector"

No se lo tome a mal, fijese que dia mas bonito hace, para no hacer absolutamente nada mas que trincar un buen libro y devorarlo con calma acelerada.
 
  • #10
Haciendo una (meta1)broma:

1 Lo que resulta bastante adecuado al texto y al contexto, como esta nota al pie ¡¡DFWF2!!

2 David Foster Wallace Forever, y ya paro.

IMG_1606.jpg

 
  • #11
Buena iniciativa.
Como estoy leyendo dos libros pongo dos relojes.
En primer lugar "El trono maldito". Me está resultado una novela entretenida. Una lectura ligera recomendable para los que, como es mi caso, tengan interés en el cristianismo primitivo. Adjunto resumen sacado de la red y foto acompañado por mi querido Hamilton Khaki Pilot.

Resumen y sinopsis de El trono maldito.

Año 4 a. C. Cuando muere el cruel tirano Herodes el Grande, el trono de Israel queda vacante. Dos de sus hijos se lo disputan, pero en la pelea interviene una tercera persona con misteriosos planes y manejos. La lucha por el poder desencadena una truculenta historia de pasiones, sexo, perfidia, violencia y traición para ganarse el favor del emperador Augusto, quien tiene la última palabra. En medio de esa vorágine aparece Jesús de Nazaret, un predicador que revoluciona al pueblo judío con sus sermones, en los que cuestiona los planes del emperador romano y de la casta sacerdotal judía. Acabar con ese rebelde que solivianta al pueblo se convierte en el objetivo de los romanos y de los sacerdotes judíos.
IMG_20170413_142025_HDR_zpss8f1size.jpg


En segundo lugar unas memorias que ha tenido a bien publicar la Diputación de Salamanca.
Como todo lo relacionado con el campo, los toros, la ganadería y los caballos me pirra me están gustando mucho. Se trata de "Memorias de un hombre de la dehesa". Simplemente cuenta la vida de un mayoral del campo charro. En ellas se nos muestra la sabiduría de estos hombres sencillos que lo mismo domaban un potro, que curaban un novillo herido por sus hermanos de camada o sabían de qué vaca era cualquier becerro sin consultar las notas de la ganadería.
Lo acompaño con un sencillo Seiko 5 Military.
IMG_20170413_142143_HDR_zpsc7epite1.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Con estos dos estoy hoy.
IMG_5008.jpg
 
  • #13
No entiendo por que te diriges así a la gente.De todas maneras te deseo que tengas un buen día.

¡Pero si lo nuestro va viento en popa! Nos saludamos cortesmente, aprendes cosas nuevas y nos deseamos buenos días, tardes, noches (ya sabes: táchese...). Yo "presiento que este es el comienzo de una gran amistad".
 
  • #14
9bd583da31af582ca0f032b14ebd8cd7.jpg
buenas tardes a todos
 
  • #15
Algo hay por ahí ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Te dejo esto de momento ...
saludos
 
  • #17
Uno que leo a ratos... No llega a entusiasmarme, pero tiene partes muy buenas
a45616c0985e7def73b8a8a29a7f319d.jpg
 
  • #18
Dejo por aquí mi próxima lectura "los tres mosqueteros" y de paso un regalo que me han hecho "París trazo a trazo"
20170416_181554.jpg


20170416_180517.jpg



20170416_180618.jpg


20170416_180642.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20170416_181554.jpg
    20170416_181554.jpg
    56,5 KB · Visitas: 199
  • 20170416_180503.jpg
    20170416_180503.jpg
    62,4 KB · Visitas: 212
  • 20170416_180503.jpg
    20170416_180503.jpg
    62,4 KB · Visitas: 209
  • 20170416_180731.jpg
    20170416_180731.jpg
    46 KB · Visitas: 212
Última edición:
  • #19
Mi contribución...

20170416_190212-1.jpg
 
  • #20
Parece que no leemos mucho o que de tanto que lo hacemos no tenemos lugar a colgar fotos
855a131757f6e1ef582d428a0464bb2c.jpg
 
  • #23
lostlink.jpg


Otro por aquí, saludos!!
 
  • #25
Actualmente. Y hace media hora he acabado "el silencio de la ciudad blanca" muy muy recomendable.
53e3754f81a8a99854efdfdbd2ee9297.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie