• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de tus relojes y lecturas

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge5412

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustaría crear un hilo sobre los relojes que tengamos y la lectura que estemos realizando en este momento.

20170412_141519.jpg
 
Última edición:
Preciosa elección el khaki field 38mm. Es de los hamilton que mas me llama la atención y en directo gana. No soy muy muy aficionado a la lectura pero me compraré este del bueno de anthony porque soy muy fan de los espias. Yo me leí la chica del tren hace poco y lo recomiendo!

Un saludo
 
Me gustaría crear un hilo sobre los relojes que tengamos y la lectura que estemos realizando en este momento.Aunque recientemente me esté aficionando a los relojes,previamente era ya muy aficionado a la lectura. Así que os enseño mi reloj de cuarzo, un jaguar j626 que me regalaron por mi 18 cumpleaños. Ver el archivos adjunto 449799

Por cierto.Tengo que decir que ya me he decidido por mi primer automático. Que será un Hamilton khaki field 38mm.Que adquiriré en junio, de nuevo por mi cumpleaños.

En cuanto al libro, es una biografía sobre Anthony Blunt. Un espía que fue denunciado por Margaret Thatcher el 15 de noviembre de 1979. Anthony era un historiador de arte,asesor y un gran intelectual.Pero a la vez un espía de la Unión Soviética.