• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de Speedmaster

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Muy buenas

lostimage.jpg


Saludos
 
Preciosas, bellísimas...

Estas de cosecha propia ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Espectacular.

Saludillos.
 
Pues particularmente

Me da la sensación que las del compañero Santi les pasan la manita, pero bien, a las fotos del perla del enlace.
Osea.
No hay que buscar muy lejos teniendo lo que tenemos aquí, en este nuestro foro.

Por cierto. Si hay alguien que sepa, que ponga las fotos de Santi con la coña marinera de cuadradito Vs foto grande y veréis como lucen.

Saludos

Raúl
Espectacular.

Saludillos.
 
Me da la sensación que las del compañero Santi les pasan la manita, pero bien, a las fotos del perla del enlace.
Osea.
No hay que buscar muy lejos teniendo lo que tenemos aquí, en este nuestro foro.

Por cierto. Si hay alguien que sepa, que ponga las fotos de Santi con la coña marinera de cuadradito Vs foto grande y veréis como lucen.

Saludos

Raúl

Gracias, tengo grandes maestros, pero yo solo soy su "pequeño saltamontes".
Un abrazo.
 
Aun siendo estilos diferentes las de Santi son FANTASTICAS, como siempre.
Saludos.
 
espectaculares fotos ambas.... las de rodaballo y las de santi.......... una preguntilla para el semper fidelis............ te has puesto alguna vez el speedy?????;-) , la correa esta sin estrenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta parecida a la de un breitling que vendiste:D :D , que bien se te da cuidar las cosas..... un abrazo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie