• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos de una restauracion, a ver si os gustan.

  • Iniciador del hilo demark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demark

demark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Con permiso de Santi, y otros expertos en fotografía, os pongo las fotos de un reloj que le compraron a mi padre hace ahora 50 años, lo ha restaurado Alberto de CronoWorld, y la verdad es que estoy encantado, aunque sus medidas de 37mm para hoy en día son pocos, al ser todo esfera parece mas grande y queda de lujo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y estas con un coche de su época.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo soy de los herejes que prefieren una restauración a una esfera con su "pátina de historia", ;-)
Por mi parte,precioso reloj.Que lo disfrutes.

Un saludo,
Javier.
 
Yo también, de todas maneras esta esfera para mí que soy un neófito, ha quedado de lujo, estaba de pena, y ahora esta perfecta.

Saludos.
 
Precioso reloj, con esa correa queda realmente bonito, disfrutalo porque ver relojes así es dificil.
 
Que belleza de reloj, y muy buena restauracion.
 
Puff, ¡¡ qué sabor tienen esos vintages !! y por el tamaño no te preocupes, es uqe son así, y quedan preciosos. Enhorabuena, y póntelo, ya verás como le coges el "gustillo". Un abrazo.:)
 
Preciso Dogma, mucho mas valioso por su carga emocional :)

Lastima que no tengas un antes y un despues, pero el resultado final es muy bueno.

Un abrazo Luis ;-) :) :)
 
Que ganas tengo q me llegue mi Dogma restaurado (es muy parecido al tuyo), yo se lo mande a Pita a ver q tal, lleva ya unos meses por problemas con los respuestos segun me comento,pero con que quede como el tuyo dare la espera por buena, es una preciosidad de reloj.

Por cierto me podrias decir el modelo de correa y dnd la has comprado?, pq queda de escandalo.

Salu2.
 
Fantástica restauración...Enhorabuena.
 
  • #10
Muy bonito reloj. Ha quedado muy bien, como nuevo.
 
  • #11
Precioso dogma y preciosa maqueta del "seita" con preparación deportiva Abarth.
Realmente se trata del FIAT 600 ( el escudo delantero lo delata) pues los "seitas" no eran preparados por Abarth, sino que los que querían preparar sus 600, se traían de Italia los accesorios y los colocaban, pero esa es otra historia, y este no es el espacio apropiado para colocarlo. :-P
 
  • #12
Donde está cronoworld?Podrias darme la dirección?
El reloj es precioso y la restauración perfecta.
 
  • #13
Me gusta mucho, ha quedado precioso....... y ese guilloche es espectacular.
 
  • #14
Donde está cronoworld?Podrias darme la dirección?
El reloj es precioso y la restauración perfecta.

Es uno de los patrocinadores del foro, General Martinez Campos en Madrid.

lostimage.jpg
 
  • #15
A mi me pasa lo mismo , que lo disfrutes un saludo.
 
  • #16
Precioso,ha quedado de lujo.
 
  • #17
oye, te ha quedado de coña!!!
 
  • #18
Demark, el reloj te ha quedado perfecto, lástima no conocer el "antes" de ese reloj. Te lo digo porque estoy interesado en restaurar un omega de hace 50 años, cuyo "ahora" es ruinoso, lo postearé para pedir opiniones..., no sé si algún restaurador se atreverá con el al ver su estado.

¡Disfruta de ese Dogma tan bonito!
 
  • #19
No tengo fotos del antes, pero tengo que decir, que el reloj funcionaba, lo habia llevado mi abuelo durante años.

El Plexi arañado, tipico.
La esfera sucia, con algo de oxido, los indices y saetas igual, sucias y algo de oxido.
Lo que peor estaba era la caja, que es de calamina, como muchas cajas de esta epoca, la han limpiado y cromado, ya que era cromada, y ha quedado muy bien.

La verdad que estoy encantado, además siendo un reloj que aunque lo dare cuerda todos los dias, como hago con otro cauny que tengo y que ya os pondre fotos en otra ocasion, va a ser de uso extraordinario, a si que es perfecto, para esos momentos.


Un saludo.
 
  • #20
Lo mejor es cuando el domingo, se lo enseño a mi padre, y le digo :

"mira que reloj tengo", (por cierto todavia no me ha dicho que estoy loco, pero cualquier dia...);
y dice :
"un Dogma como los de antes, yo tenia uno";
y le digo :
"sabes de quien era este reloj", pensando que era de mi abuelo,
y dice :
"pues si no es el mio que me compraron cuando tenia 16 años, poco le falta";
y le digo :
"era el del abuelo";
y dice :
"pues eso el mio, que me lo compraron a mí".

O sea que un recuerdo historico de la familia.

Ese es el mayor valor que tiene.

Va luego y me saca un Flica de la misma epoca, y creo yo que en mejor estado todavia, aunque algo pequeño para la epoca actual; ala, ya la has liado y yo que no se tener un reloj en mal estado...

Saludos.
 
  • #21
Te ha quedado precioso,no te quejes del tamaño era lo habitual en aquellos años.
 
  • #22
Muy bonito ha quedado ahora esta nuevo, ah.. y de pequeño no tiene nada este reloj, ya que un vintage con 37mm y este tipo de bisel lo que menos es es pequeño, o si no mide el cristal y comparalo con muchos de hoy en dia de 40,42 mm y veras que la esfera es mucho mas pequeña en el "grande" que en este Dogma.

El tamaño ni que lo midamos en milimetros en la realidad la cosa cambia y mucho, no siempre el que mide mas aparenta mas.


Venga ahora a disfrutarlo otros 50 años mas.
 
  • #23
De que marca es la correa?, dnd la has comprado?

Salu2
 
  • #24
Muchas gracias demark.
 
  • #25
De que marca es la correa?, dnd la has comprado?

Salu2

Es una hirsh duke, de lo mas normalito 22€, la compre en CronoWorld tambien, tenia que salir con el puesto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie