• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de relojes en nuestras muñecas

  • Iniciador del hilo spiribiff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
spiribiff

spiribiff

Forer@ Senior
Sin verificar
Muchos de nosotros al ver relojes por la web nos queremos hacer una idea de como quedaran en nuestras muñecas.
Si tenemos muñecas pequeñas para saber si el reloj te va a quedar muy grande y si tenemos muñecas grandes si el reloj nos va a quedar demasiado pequeño.
Propongo que colguemos fotos de nuestros relojes puestos en nuestras muñecas especificando el tamaño de nuestra muñeca para orientar al que le guste nuestro reloj y no se atreve a comprarlo porque no sabe si le quedará bien. No importa que un mismo reloj se repita varias veces si es con distintas medidas de muñecas.

Empezaré con una foto de mi tissot pr516 mide 42 mm (en mi opinion está al limite máximo de lo que puede admitir mi muñeca, pero me lo veo bien)
Mi muñeca es de 16'5 cm

lostimage.jpg


Os animais??
 
Venga me animo! Iwc portu
-C4B1-4AB8-AF3C-34BB1FE319A2-2153-000005BC695CFEC1.jpg

Una verdadera belleza relojera
 
seguimos con un diver...

lostimage.jpg




saludos :)
 
Última edición:
Aqui va otro

Seiko Military pvd (42 mm)

lostimage.jpg
 
47 de caja la criatura y 16,5 escasos la otra criatura que lo porta.

Y se lejos para que se vea mejor.


IMAG0738.jpg

Con el teléfono no me salen más grandes, pero si pinchais en la foto se amplía ;-).
 
De acuerdo, ahi van un par mias...

Muñeca de 17,7 con Breitling Montbrillant (43 mm de caja, pero bisel un poco mas, tal vez 44 mm). Ademas en misma muñeca un Pam 113 de 44 mm :D


Nomas una observacion: tuve un Breitling Chronomat 44 que es una pasada, como dicen ustedes, y si bien es de 44 mm como el Panerai, al tener extensible de acero, se veia mucho mas tosco en mi muñeca. Creo que la piel y el caucho los hacen menos llamativos en cuanto al tamaño.

Buen fin de semana a tiodos!
 
Uno mas!!

reloj:sub C
muñeca:16,5cm


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #10
Uno mas!!

reloj:sub C
muñeca:16,5cm


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Te queda perfecto, aunque podrías, al igual que yo, soportar perfectamente 36/38mm... (Por ejemplo, un explorer 36 o 39...). Yo también soy de los de 16,5 (en invierno), y sólo contemplaría un reloj grande en plan bruto tipo Ploprof, para todo lo demás, máximo 42.
 
Última edición:
  • #11
Te queda perfecto, aunque podrías, al igual que yo, soportar perfectamente 36/38mm... (Por ejemplo, un explorer 36 o 39...). Yo también soy de los de 16,5 (en invierno), y sólo contemplaría un reloj grande en plan bruto tipo Ploprof, para todo lo demás, máximo 42.

a mi es que no me gustan los grandullones, creo que el max para mi gusto, son los 42mm, aunque seguro que con algun PAM podria hacer la excepcion :D........ aunque ahora con el 392 estaria justito!!!!
 
  • #12
Un Sumo azulito:

Muñeca: 17 cm.
Caja: 44.5 mm

lostimage.jpg



Salu...ditos.
 
  • #13
En esta foto se aprecia mejor la muñeca:

lostimage.jpg



Salu...ditos.
 
  • #14
Otra


Muñeca 16'5

lostimage.jpg
 
  • #15
Muñeca 18,5
Tissot Visodate 40


PB020070.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PB020070.JPG
    PB020070.JPG
    48,7 KB · Visitas: 43
  • #16
Casi siempre esta conmigo




tag.jpg
 
  • #17
El que se ha convertido en mi fiel acompañante en todo

lostimage.jpg
 
  • #18
Os pongo otro ejemplo,

Muñeca 17,5 para un 44mm con pinta de mayor..


IMG_00000109.jpg
 
  • #19
Mis Seikos, nunca sé cual y ponerme o cual quitarme.

MIS SEIKOS.jpg
 
  • #20
Seiko para empezar la semana...
DSCF0545.jpg

DSCF0560.jpg
 
  • #21
Reloj de 47mm, toda una paellera.


IMG_2942.jpg
 
Última edición:
  • #22
seiko MM 1000, sobre una muñeca de 18cm

lostimage.jpg


decir que hay que tener muñeca por lo demás muy cómodo

saludos :)
 
  • #23
Joder Iscar, ese siete días es maravilloso, que elegancia y sin embargo también creo que encajaría con ropa más informal. Enhorabuena por esa gran pieza.
 
  • #25
GMT Master en 17,00

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie