• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos de relojes en hielo o nieve.......me ponennnnnnn

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Claro, que para eso hay que esperar a que la madre naturaleza haga sus diabluras con la piscina :D, y así fue en la segunda quincena de enero, con buenas heladas y buenas nevadas.

Ya en otras ocasiones he mostrado fotos en situaciones muy parecidas, aunque con diferentes protagonistas, como por ejemplo:

lostimage.jpg


o estas otras:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las de hoy son de un CITIZEN PROMASTER, sí, un cuarzo, no he sufrido pruritos ni alergias:D, lo tengo desde hace 5 meses, y estoy muy contento, la verdad es que siempre me han gustado los cuarcitos, y este el que más. Es un reloj grande, pero cómodo por la ligereza del Titanio, bueno, qué voy a decir de él y sus prestaciones, un reloj ya muy conocido y comentado, voy con las fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La temperatura, estupenda, cero, ni frio ni calor :D

lostimage.jpg


Tres horas después habia bajado un poco más:

lostimage.jpg


A las 7.30 de la mañana había -10º C, claro está que ni el reloj ni yo estábamos ahí en la piscina haciendo fotos :laughing1:

A la semana siguiente había caido una nevadita sobre el hielo, que ya tenía un grosor de 30 cm., y aproveché para hacerle una fotillo con un compañero de jornada:

lostimage.jpg


Y nada más, gracias por llegar hasta el final, y os dejo con una vista desde mi terraza:

lostimage.jpg

Saludos a todos, menos a uno.
 
Que bonito verlo todo con nieve!!Tiene que relajar un montón tener esos paisajes.
 
Dan juego sí que sí ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por este bonito reportaje compañero
Saludos
 
Las de la nieve me gustan, pero las de la botella de vino nunca las entendi
Gracias por las fotos
 
Un gran reloj ese Citizen. Y bonitas fotos.
 
Gracias por el reportaje. Impresionantes fotazas
 
Preciosas imágenes y gracias por mostrarlas.
 
Fotos muy bonitas.
 
  • #10
te dejo algunas mias ya que soy apasionado tambien...

a primeros de febrero en navacerrada



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

en lago congelado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Echo de menos algún pata negra de tu colección en esas fotos (ese que sólo se baña en Gin Tonic, tú ya sabes :-P) pero no desmerece para nada este magnífico reportaje.

Un placer leerte, como siempre. A ver cuándo nos hablamos.
Abrazo fuerte
 
  • #12
Que fotos mas chulas y los relojes por su puesto.
 
  • #14
Unas fotos muy chulas. Ese speedy es un flipe.
 
  • #15
estoy de acuerdo, queda genial xD
 
  • #16
relojazos esos citizenes
 
  • #17
Precioso paisaje y retratos de esos pequeñines en el hielo.
 
  • #18
Me gustan mucho las fotos, los relojes y todo pero yo la nieve de lejos que hace mucho frío.
 
  • #21
Fantasticas fotos

un saludo
 
  • #22
Que frio deben estar pasando los pobres,,,las fotos espectaculares.:ok::
 
  • #24
Gracias por compartir esas imágenes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie