• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de relojes... dedicado a los amigos del foro

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas compañer@s

Llevo unos días recopilando fotos de bellísimos relojes para exponerlos aquí y podias gozas como yo... Relojes que no uno no se cansa de ver, pero de lo que nunca debeis olvidar que un amigo, un buen amigo siempre esta por encima de cualquier reloj....De aquí un fuerte abrazo a grandes amigos como Aitor64, Jorge, labestia, juanmar, la princesa Celsa, Kalimocho, manuelfiu, Saxito, Augusto, Cabanillas y un largo etc... va por vosotros




Fuente: forum à montres



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y entre tanto reloj porque no una cara bonita?
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y mi mayor satisfacción, la que me convierte en un inmortal de felicidad, mi angel, mi peque con solo 15 meses recién cumplidos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para el y para vosotros os pongo el video de la musica que mi pulga (porque siempre esta saltando cuando baila) no para de escuchar

Agradeceros a todos la gran amistad y apoyo que siempre he tenido con vosotros

Luis Fernando
 
Menuda colección! Enhorabuena y gracias por las fotos
 
Bonitas fotos compañero, la primera foto del PO me parece una gozada.

Por cierto tienes un hijo muy guapo.

Un saludo
 
Gracias por mostrarnos las fotos de los relojes, y enhorabuena por tu pequeño tesoro.
 
Grandes fotos.. el IWC DEEP TWO me tiene loquito.. vaya piezón..lastima de precio casi imposible para mortales
 
Unos Relojes muy bonitos, unas fotos estupendas, un niño PRECIOSO y un padre marabilloso, esto unido a que eres una gran persona, ¿ QUE MAS SE PUEDE PEDIR ?

Gracias por lo que me toca, personas como tu hacen grande este lugar que es RE .

Un abrazo,
 
Hola Luis emotivo hilo. Buen día y no corras a más de 110 km.
 
NO me has puesto el primero en tus amigos y eso que nos damos por.... todos los dias, estoy enfadado, jjajajajjaja. Solo te ha faltado la frase "dadle al play". Tener amigo como tu es una gozada. Fer gracias por existir. Por cierto tu pulga es guapisimo, como se nota que no se parece al padre, jajjaja.
 
Última edición:
Por cierto Fer no veo ninguna foto de ningún parnis. Que raro te gustan tanto que creia que me ibas a poner un book, jajjaaj.
 
  • #10
Gracias por mostrarnos las fotos.
:ok::
 
  • #11
Bonitos relojes amigo, tu pequenin es un pequeño tesoro, que disfrute de los relojes como su padre.

Saludos

J Vargas
 
  • #12
Bonitas fotos, pero lo mejor al final. Yo también me enorgullezco cuando hablo de mi hijo, es que son lo mejor en esta vida. La canción es una pasada.:ok::
 
  • #13
enhorabuena compañero por las fotos y por ese hijo que se nota te tiene loquito :ok::
 
  • #14
Gracias.:ok:::clap::clap::clap:
Un saludo.
 
  • #15
Luis....ese speedy pre-pro....:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

oye,y tu niño,ya,gigantesco!8o

cuidate,chavalote...es un orgullo ser amigo tuyo!:ok::
 
  • #16
Bufffff, ¡qué grande está tu niño!, es guapísimo, lo de los relojes es lo de menos, un fuerte abrazo amigo
 
  • #17
Magnífica recopilación, destaco este modelo:

Lo foto ayuda, pero el reloj es extraordinario...posiblemente el mas equilibrado de la gran gama IWC.
lostimage.jpg
 
  • #18
Unas fotos bellísimas, sí señor, gracias por la recopilación. El Speedy me dejó babeando unos momentos,jeje.

Enhorabuena por tu peque:friends:
 
  • #19
Preciosa familia...
 
  • #20
bonitos relojes y bonitas fotos en general. un saludo
 
  • #21
Estupenda colección y estupendas fotos, enhorabuena.
 
  • #22
Gracias por compartir las fotos.

Saludos.
 
  • #23
Gracias por el reportaje.
 
  • #24
precioso post amigo, muy bellos relojes, sobre todo estos IWC y te felicito por tu nene, lo mas bonito sin duda.
un saludo
 
  • #25
Los relojes son preciosos,en especial me gusta el ultimo Omega.Ahora.... el peque les gana a todos por goleada!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie