• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de relojes Breguet

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Las he encontrado y como me han gustado, os las pongo para alegraros la vista:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosas fotos.

Gracias PET ;-)
 
Me has alegrado la mañana, estaba en :( .......... y

Gracias Pet. :D

lostimage.jpg



Saludos
 
Gracias PET !
 
Im-presionante

El tourbillon lo tuve en mis manos la pasada semana... sin palabras 8o
 
Gracias!!!
 
Hola Sr. Pet

observe este montaje y dígame su opinion. A ver si sale ....

lostimage.jpg
 
Es curioso que hablemos poco de Breguet en el foro, igual me equivoco, pero para mi es uno de los maximos exponentes de la relojeria Suiza. Gracias por las fotos, PET, preciosas.
Un abrazo.
 
  • #10
santi dijo:
Es curioso que hablemos poco de Breguet en el foro, igual me equivoco, pero para mi es uno de los maximos exponentes de la relojeria Suiza. Gracias por las fotos, PET, preciosas.
Un abrazo.

Vamis a hablar mas de Breguet : por fin Swatch tiene una estrategia con la marca. Estan despertando !

;-)
 
  • #11
Breguet...

Hermosos relojes, tienen una personalidad y un sello muy propios, como bien dice Santi, es raro ver que no se tratan temas de esa marca tan legendaria en el mundo de la relojería.

Dirigida por el Swatch Group, el señor Hayek la ha estado levantando, aunque Patek Philippe o Vacheron Constantin del Richemont Group (este último) tengan ese grado de acabados y complejidad técnica, Breguet siempre será "el reloj de los reyes".

Gracias PET, hermosas imágenes.
 
Última edición:
  • #12
Las fotos son galacticas, muchas gracias.

Hablando de alguno de las maravillas de breguet q como bien apunta Santi es uno de los maximos exponentes q hay en relojeria suiza (para mi personalmente es lo maximo, calidad absoluta y maquinaria increible), el tourbillon lo tuve puesto una media hora el otro dia en la mano, cuando fui a comprarme el pasha y parecia otra persona el reloj es lo maximo q te puedes poner, y el acabado es alucinante, bueno lo q os imagineis pues multiplicado por 1000 asi q fijaos como tuvo q ser la sensacion. Por cierto la sensacion valia 72000 € no le pregunte por el descuento q me podia hacer jejejeje!!!!1

Seguid poniendo fotos q es de agradecer. Buen trabajo
 
  • #13
Breguet es una marca fantástica y está pegando fuerte, unos relojes maravillosos.
Saludos
 
  • #14
Hola Gerardo

4800s dijo:
observe este montaje y dígame su opinion. A ver si sale ....

lostimage.jpg

Ya he visto las maravillosas fotos del Breguet Tradition, y te comentaré que el reloj es Breguet puro por los cuatro costados.
Al principio, ver ese fondo tan "vacio" me ha sorprendido, pero realmente es precioso. Tiene una caja simplemente maravillosa, esa carrura...es único
La reserva de marcha por detrás y por delante es estupenda, pero tengo claro que es un reloj de colección porque es dificil llevarlo todos los días.
Es una pieza fabulosa y muy cara.
Breguet mejora y empieza a tener las cosas claras.

Que bueno es recuperar una marca.
 
  • #15
PET dijo:
Ya he visto las maravillosas fotos del Breguet Tradition, y te comentaré que el reloj es Breguet puro por los cuatro costados.
Al principio, ver ese fondo tan "vacio" me ha sorprendido, pero realmente es precioso. Tiene una caja simplemente maravillosa, esa carrura...es único
La reserva de marcha por detrás y por delante es estupenda, pero tengo claro que es un reloj de colección porque es dificil llevarlo todos los días.
Es una pieza fabulosa y muy cara.
Breguet mejora y empieza a tener las cosas claras.

Que bueno es recuperar una marca.

Hola,
Yo tuve puesto y estuve trasteando un rato con La Tradition en Perodri (que increiblemente estaba en stock y disponible) y al final lo dejé pasar precísamente por lo que dices, es un reloj impresionante con un ejecución impecable, pero pienso que es para alguien con una colección bastante extensa.
Por ponerle una pega, me resulto un poco "juguetito" y bastante difícil de leer dado el reducido diámetro de la subesfera.
Al final, lo dejé pasar. Ya veremos si no me arrepentiré. Ya se anuncia una buena subida de precios para este modelo.
Creo que Breguet está en la línea correcta. Tal vez en unos años la veamos en la cúspide desbancando a Patek (y me refiero, no solo a gustos personales sino a reconocimiento de mercado).

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie