• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de la quedada Sevillana

Estado
Hilo cerrado
Sito

Sito

Forer@ Senior
Sin verificar
antes de nada comentar el buen ambiente y el fenomenal rato que pasamos juntos. Tuve ocasion de conocer a amigos a los que les he puesto cara y ademas tuve la sosrpresa de encontrarme en la quedada a mi relojero de cabecera, Jose Miguel Frias, excelente relojero y gran persona. Os pongo a continuacion unas fotillos:

al principio la cosa estaba tranquila, aunque con la emocion el personal no le hacia ni caso a la comida....

lostimage.jpg


Habia relojes de "todo tipo"

lostimage.jpg


Hubo quien ademas se llevo un reloj por la jeta.....

lostimage.jpg


Pedro ademas de regalarnos su compañia y amena conversacion dono un Longines que le toco a Rafael

lostimage.jpg


Tambien nos obsequio a todos los asistentes con un pin y un llavero

lostimage.jpg


Tras la comida, y como ya es habitual, el despiporre y manoseo de relojes varios....

habia mas Panerais que habitantes..... :whist::

lostimage.jpg


Los profesionales tambien se divierten

lostimage.jpg


Esta se comenta por si sola :cool1:

lostimage.jpg


Por fin Jorge encontro un reloj de su talla (fisica se entiende) :clap: :clap:

lostimage.jpg


En definitiva, una tarde fantastica y que deja un regusto a poco, vamos, que tenemos que repetir en no demasiado tiempo. Saludos.

lostimage.jpg
 
A mi esta reunion me parece la de un convento de frailes, y no por el escenario. Mas de uno oficia y los acólitos rezan.Todo muy pío. Ja Ja

Nada que ver con cierta cena que se ha debido celebrar en Madrid y donde, según me ha llegado , se destripó a unos cuantos, se habló de cotilleos, se comió finamente ( lo frío, frío y lo caliente, caliente. Como en las bodas ) y se enseñaron relojes de mucho postín, es decir, poco Pam ( ejjj).

Un saludo
 
Joer, se nota que lo pasasteis en grande.
El año que viene, al principio de verano, que es cuando se prodigan estos importantes eventos, me cogeré la mochila e iré a todas, en especial a la del sur, que tiene pinta de ser jevi de verdad.
Enhorabuena por la quedada, por los relojes y por la gente que habéis estado.:ok¡
 
Estupendas fotos de un ambiente estupendo también :clap: :clap: :clap: :clap:
Que envidia :ok¡
 
Que ambientazo, que buen rollo y que caras de cachondeo que tenéis todos...
El amigo Picón es un auténtico personaje...que pinta de buen tío que tiene...
 
Que bien lo pasasteis, me alegro , se ve que los Pam triunfaron, asi como la cervecita
 
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( !!!! MAMOMES !!!!........Que envidia, se ve que lo pasasteis de lujo :D :clap: :clap: .

A ver si para la proxima me deja la jefa :-P :D :D :D :D .

Abrazos para todos :)
 
no veas como os lo pasasteis bribones que caras de disfrute y no veas que cantidad de relojes.
 
A mi esta reunion me parece la de un convento de frailes, y no por el escenario. Mas de uno oficia y los acólitos rezan.Todo muy pío. Ja Ja

Nada que ver con cierta cena que se ha debido celebrar en Madrid y donde, según me ha llegado , se destripó a unos cuantos, se habló de cotilleos, se comió finamente ( lo frío, frío y lo caliente, caliente. Como en las bodas ) y se enseñaron relojes de mucho postín, es decir, poco Pam ( ejjj).

Un saludo

:D :D :D :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :D :D :D :D
 
  • #10
Caray el comando Hispalis!!! Davozs, Picón y Montxo Grau. No os perdéis ni una!!!!!. Enhorabuena por el buen rollito. Un abrazo. Pep
 
  • #11
pero si es el tio que me ofrecia esos relojes en la playa a 50 eures paisa

barato barato paisa cuanto paga tu cuanto paga... me decia...
 
  • #14
Nos lo pasamos muy bien.

Sito, alguna foto irá a mi post de quedadas, con tu permiso, claro está.

Abrazos.
 
  • #15
Buenas fotos.

Gracias Sito. Joé, que bien nos lo pasamos. :yhoo::
Tal vez un exceso de fiambreras (vulgo Panerai) pero, en general, bien. :D :D :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie