Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Fotos de la quedada madrileña - Foro General

  1. #31
    Avatar de Jai
    Jai
    Jai está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-dic-2005
    Mensajes
    1,661

    Predeterminado

    Hola:

    Bueno, pues ya lo habeis visto....Cada dia somos mas en las comidas del Comando Madrid.

    Antes de nada quiero dar las gracias a Vicentegom, por una organizacion perfecta, en un ambiente muy agradable. Desde aqui, y hablo por todos, muchas gracias por tu hospitalidad.

    Fue un placer conocer a foreros nuevos, al menos en nuestras comidas: Vegaban, Juanjarales y esposa (ojala todas nuestras parejas fueran como ella, que ademas de guapisima, entiende y tiene un gran gusto para los relojes) y a JAH (al que quiero agradecerle el detalle que tuvo con nosotros al obsequiarnos con unas revistas). Un placer conoceros.

    De Pedro....que decir?, un lujo como prefesional, y mas aun como persona. Vino con mi querido ahijado, Thomas, que nos enseño, como habeis podido ver en las fotos, su nuevo nene, realmente bonito (que lo disfrutes mucho, Thomas).

    Un placer de ultima hora fue contar con Isaac, y todavia mas de ultima hora, contar con Susto, que a pesar de ser viernes pudo acompañarnos en esta comida.

    Y esta comida fue muy especial, ya que Santi, al que tambien le tenemos que agradecer el magnifico reportaje fotografico, por fin vino a una de las comidas.

    Me encanto poder volver a reunirme con Javicampo, Educg y Nachete. Siempre es un placer volver a veros, y tenemos algo pendiente, recordadlo .

    Eche de menos a Efra y Ethan, parte del nucleo duro del comando, pero bueno, esta vez se lo perdonaremos a ambos, ya que tenian buenas razones para no poder asistir...

    En el cafe se nos unio Uhren, un autentico lujo.

    Asi que buenos amigos, buena comida y.....muy, pero que muy buenos relojes. El nivel de esta comida ha sido sobresaliente.

    Lastima que empezaramos un poco tarde (es lo que tiene esto de trabajar, que si queremos hacer comidas, tenemos que adaptarnos un poco), y la sobremesa no pudiera alargarse lo que nos hubiera gustado.

    De todos modos, los mas subversivos alargamos un poco mas la quedada, visitando algunas "peluquerias", y apuntando ya para las nuevas adquisiciones, o al menos, deseos.

    Lo dicho, fue un autentico placer.

    Un fuerte abrazo.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

    Oscar Wilde.

  2. #32
    Avatar de vicentegom
    vicentegom está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    20-feb-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,935

    Predeterminado

    Muchas gracias a vosotros, qué coños. El Puerta Vieja es nuestro Rioja de la casa, junto con el Viña Albali Reserva. Es un riojita crianza suave, que no raspa, pero con todo el sabor del Rioja. Me encantó probarme el reloj que estoy esperando, el IWC portugués siete días, y ahora lo espero con muchas más ganas. El Swatch de oro y plástico de Pedro quizá pasó demasiado desapercibido. Tuve la ocasión de probarme varios Panerai, corroborando que son relojes que me gustan pero no me entusiasman. Otro reloj que pasó desapercibido fue el precioso Rolex de Ramón (Jai), pero, como decía Santi, la tendencia son los 40 mm para arriba, y si no, ni te ven. El Tag Heuer Mónaco es precioso visto en vivo. La trasera del Dornblüeth es un mundo aparte, para quedarse mirando abobado mucho rato. Por muy permisivos que seamos, debo aseverar que las correas de avestruz no están hechas para los JLC Reverso. Muy pocos Sinn en la reunión... mmmhh. Al pobre Damasko estuvieron a punto de darle con un martillo para averiguar si tenía cristal o no. Creo que sólo había un japonés en la sala, un sporctura. La mujer de Juanjarales se quedó prendada del Lange 1, confirmando mi impresión de que las mujeres tienen muy buen gusto. Por cierto, Juan, que a ella le quedaba fantástico... El Davosa Mercator lo miraron varios con curiosidad. Muy guapo el ruso ese de nombre impronunciable. Antonio y Nicolás, los camareros, muy agradecidos con los 15 € de bote, además de alucinar con que hubiera gente tan loca por unos jodíos pelucos, como me comentó Antonio por la noche. No me atreví a decirle que hubo un momento en el que había 100.000 € en relojes repartidos por encima de la mesa. En fin, como le decía a Santi cuando nos íbamos, he tratado en esta toma de contacto de "hacer casa", darnos a conocer y que podemos hacer cosas con buena relación calidad/precio. Bueno, sí, esto es publicidad, pero no demasiada...

  3. #33
    fbrel está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    13-feb-2007
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Qué bien lo debísteis pasar con toda esa artillería circulando por la mesa.

  4. #34
    Avatar de Nachete
    Nachete está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-dic-2005
    Ubicación
    Galapagar
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hala, yo como siempre el ultimo , se me habia escapado este post.

    Que decir que no se haya dicho ya, todo " Y TODOS " de primera,

    Desde aqui os mando un fuerte abrazo y ya estamos tardando en hacer la proxima

    Saludetes :ok¡

    " YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

  5. #35
    Avatar de UHREN
    UHREN está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Mensajes
    4,300

    Predeterminado Sí, te lo puedo decir

    Es un Nienaber con horas saltantes/ retrógradas. Una de las últimas adquisiciones de UHREN.




    Su página web

    http://www.nienaber-uhren.de/
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx


  6. #36
    Avatar de Thomas
    Thomas está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    23-nov-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Pues era la primera quedada-comida del foro a la que asistía, y debo reconocer que lo pasé fenomenal. Al principio estaba un tanto nervioso y tenso porque quería que todo saliera lo mejor posible y sin fallos. Luego te van presentando al personal y ves que la cosa va de muy buen rollito y mejor ambiente, y entonces te relajas y disfrutas . Algunos apuntes que se me quedaron grabados:

    - Pedro Izquierdo es un tío encantador. Llano, sencillo, simpático, colaborador... me pareció una gran persona, sinceramente. Un beso para Rebeca, que no pudo quedarse, y un abrazo para Tomás, del que sorprende su saber estar y su personalidad para sus pocos años.
    - Mi agradecimiento en nombre de todos para José Arquero, porque nos regaló sus revistas y su simpatía.
    - El buen ambiente general. Mira que estoy acostumbrado a ver grupos de gente en comidas o cenas, pero me sorprendió esa chispa de camaradería, confianza y buen rollo que se respiraba.
    - Ya lo había leído de otras quedadas, pero hay que verlo en directo. Me refiero a cuando la mesa está llena de relojes, y todos cogen y miran los relojes de todos. Es alucinante ver cómo rulan los relojes de un extremo a otro de la mesa, y cómo todos los tratan con el mayor cuidado y respeto. Es una auténtica gozada dejar tus relojes sobre la mesa y despreocuparte de ellos, porque los demás los van a tratar incluso mejor que tú.

    Muchas gracias a todos.


    P.D. (Por cierto... ¿alguien pagó las cañas que tomamos en la barra? )
    Fue algo increible, estaba todo estupendamente organizado, felicidades, y muchas gracias.
    Fue un auténtico placer.
    Saludos

  7. #37
    Avatar de jcreig
    jcreig está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-sep-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,403

    Predeterminado

    Gracias por compartir ese momento con los que estamos algo "lejillos". Saludos.

  8. #38
    Avatar de GERGITO
    GERGITO está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-may-2006
    Ubicación
    Medina del Campo
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Personalmente creo que elegís mejor los relojes que el vino. Como me gusta ver en un ambiente tan distendido un A.Lange en la mesa. Que estos relojes necesitan tomar el aire.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234