• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de la parejita.

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo una foto de la parejita, tumbados en el sofá. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




La fotos estas tomadas con el movil, en alguna se ven muchos reflejos pero no doy para más-.

Un saludo a todos.
 
Vaya pareja de Ases :worshippy:
 
Coño!!!
Menuda pareja......que agusto se ven tumbaditos.
La esfera meteorito....espectacular.
Un saludo.
 
Es una autentica pasada . Enhorabuena . A mi el que mas me gusta es el de acero y oro. Supongo que sera la edad , pero me parece mas elegante
 
No me digas que te gustan los Daytonas ... :D:D:D:D:D


Preciosa parejita. :ok:::ok::
 
Preciosos, la esfera meterioto una autentica belleza, que los disfrutes.
 
:-((:-((:-((:-(( tu con dos y yo buscando uno::grr:: felicidades:clap:
 
Pero...... como puedes dejar que se acuesten juntos 2 hermanos!!! eso es incesto :D, para acostarlos así por lo menos que tengan un poco menos de parentesco, mira los míos :-P

PD. el Speedy también es de meteorito, me acaba de llegar :clap:


lostimage.jpg
 
  • #10
La pregunta es, cual es el niño y cual la niña?

Enhorabuena, son muy bonitos...
 
  • #11
Enhorabuena, dos piezas mayores. A disfrutarlos.
 
  • #12
Anonadado me he quedado.
:ok::
 
  • #13
Vaya par de relojes bonitos.
 
  • #14
El mixro me encanta, preciosos relojes enorabuena
 
  • #15
buena pareja si señor :ok::
 
  • #16
Vale, estas sin relojes amigo.
 
  • #17
¡Hay que ver con la parejita! Enhorabuena, preciosos relojes ambos.
 
  • #18
Vete a la M.!!!!!!!! voy por el Lexatín!!!!!!
 
  • #19
Menuda parejita

Canela fina relojera la que posees8o:drool::drool::drool:, compañero. Enhorabuena por ello y gracias por mostrarnos sus posados:clap:. Me gustan los dos:yes:, pero especialmente el de número romanos;-).

Salud y suerte,:friends:
 
  • #20
El Daytona de acero me gusta bastante pero el meteorito de oro blanco me pierde:ok::

Enhorabuena por esa pareja.

Un saludo
 
  • #21
Enhorabuena por la parejita!!!!!!!!!!!!!!!

Disfrútalos con salud.

Saludos
 
  • #22
Te has pasado,primero AFICION,despues PASION y mas tarde ENFERMEDAD!,tu te has pasado!!!!,(esto quiere decir en idioma de envidioso,ya me gustaria pasar,me a mi de esa manera).Enhorabuena compañero!,me encanta el meteorito.
 
  • #24
UFFFFF, eso son palabras mayoressss, enhorabuena
 
  • #25
Gracias a todos por los comentarios, me alegra compartir esta afición con gente que entiende del mundo de los relojes y realmente disfrutan viendo buenas piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie