• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un par de escaparates...

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, recien llegado de vacaciones, queria compartir un par de fotos (de todas las que hice :D)
de los escaparates que mas me llamaron la atencion :flirt:. Aviso que los precios son de escandalo :-P

Estos negritos no los habia visto nunca en vivo y en directo....



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Paisaje....



Uploaded with ImageShack.us

Estos tampoco los habia visto en vivo ...... son enormes!!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

El pitufo :drool:...... mision imposible :(




Uploaded with ImageShack.us

Paisaje....



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Esta no es de relojes, pero es que me dejo tocado, jamas pense que saliera eso un movil 8o... eso si, cuando pienso que hay relojes de muuuuuuchos ceros :pardon:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Paisaje....



Uploaded with ImageShack.us

Bueno y ya no los atosigo con mas fotos :D...... solo una del reloj que mas me gusto de todo el viaje...



Uploaded with ImageShack.us

:ok::
 
Última edición:
Gracias por las fotos.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
rolex negros me parecen feos. :yuck:::yuck:::yuck::, bonita la ultima foto, :ok::
 
Gracias por las fotos
 
Muy bonitas fotos! A mi tampoco me gustan los Rolex negros.

Saludos
 
A mi tampoco me gustan mucho, gracias por las fotos
 
Preciosa Praga, como preciosos son esos JLC que he visto en las fotos, no me importaría adoptar uno....
 
Buen repor. Gracias!
 
Menuda ciudad, me encanta.
Los Rolex negros, no tanto
 
  • #10
Esos rolex negros les veo como apagados... el post muy bien
 
  • #11

En un foro amigo hay un subforo dedicado a estas maravillas de la ingeniería. No conocía este reloj en concreto, y me pongo a investigar al "paso de las balas"
Algún dato más para cercar la búsqueda, por favor: Por ejemplo, nombre del edificio donde está.
 
  • #12
Pues el Milgauss en negro tiene un punto ... no me parece "tan terrible". Ya había visto alguna que otra versión "ennegrecida", como esta ...

black-dlc-rolex-milgauss_1.jpg


Gracias por el reportaje :ok::
 
  • #13
Muchas gracias por las fotos.

Me encanta Praga, me ha traído muy buenos recuerdos tu hilo, es una ciudad preciosa con un tamaño ideal para pasear y conocer sus rincones a pie.

En cuanto a los Rolex negritos, a mi tampoco me gustan, aunque no los he visto nunca en vivo.... pero vamos hacerle eso a un Rolex..... ::bash::

Eso si, los precios son para quitar el hipo y las ganas de acercarse al escaparate....jejeje

Un cordial saludo.
 
  • #14
Desde el edificio de la torre donde está el reloj astronómico fue desde donde se lanzó a varios herejes a través de las ventanas, desde entonces se aplica el término "defenestrar". La historia es tremenda, hoy nos parece muy bonito pero fue el comienzo de una serie de matanzas por un "quítame allá esa herejía que mi religión mola más que la tuya y yo tengo el mando"

Aún así las fotos son muy chulas, y seguro que lo has pasado muy bien comiendo cerveza y salchichas
 
  • #15
Muy chulas las fotos, pero tengo una duda: el pitufo vale normalmente 30.000 lereles o es que ese es de oro blanco?

Si es así, tengo que decirle al compañero PanCam que NO ME AVISE cuando lo vaya a vender...::bye::
 
  • #16
Pues yo este que pones no lo había visto nunca, pero me pone más burro que burro...

Pues el Milgauss en negro tiene un punto ... no me parece "tan terrible". Ya había visto alguna que otra versión "ennegrecida", como esta ...

black-dlc-rolex-milgauss_1.jpg


Gracias por el reportaje :ok::
 
  • #17
Que viva el poderio. Muy chulo el report.:ok::
 
  • #18
Bonitas fotos. Y precios de escandalo.

Gracias por compartirlas.
 
  • #19
gracias por las fotos, y por el paisaje.
 
  • #20
Rolex negros?...sera por halloween!..pfff que horror!...bonitas fotos...por cierto, 13000 euros por un movil???? que lleva dentro, los telefonos de las tias de la mansión playboy? :-P
 
  • #21
Muy chulas las fotos, pero tengo una duda: el pitufo vale normalmente 30.000 lereles o es que ese es de oro blanco?

Si es así, tengo que decirle al compañero PanCam que NO ME AVISE cuando lo vaya a vender...::bye::

Hola compañero,

Siéntate. No vayas a leer esto de pie o desde el teléfono. ¿Vale? ¿Ya?

El Pitufo SOLO lo hay en oro blanco..... :-(

En fin, siento haberte dado la mala noticia........

Un cordial saludo.
 
  • #22
En un foro amigo hay un subforo dedicado a estas maravillas de la ingeniería. No conocía este reloj en concreto, y me pongo a investigar al "paso de las balas"
Algún dato más para cercar la búsqueda, por favor: Por ejemplo, nombre del edificio donde está.
Es el reloj astronómico de Praga... Una delicia
 
  • #23
Gracias por el reportaje, bonitas fotos. Eso si los rolex negros los veo bastante feos.
 
  • #24
¡¡¡NO, NO, NO, NO ME JODAS!!! 8o

A la mañana se me ha cruzado por la cabeza, pero me he dicho "NOOOOO, SEGURO QUE LO HACEN TAMBIÉN EN ACERO...".

Bueno, un problema menos. El Sub en negro y a volar.



Hola compañero,

Siéntate. No vayas a leer esto de pie o desde el teléfono. ¿Vale? ¿Ya?

El Pitufo SOLO lo hay en oro blanco..... :-(

En fin, siento haberte dado la mala noticia........

Un cordial saludo.
 
  • #25
Gracias por compartir las fotos! Veo que te has pasado por las ciudades imperiales.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie