• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de otro que llega.....

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Estoy muy contento, esta mañana he recibido esto:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Deciros que es un reloj estupendo, bellisimo, con un cristal zafiro abombado y resaltado sobre la caja sencillamente espectacular. Lástima que mis fotos no le hagan justicia, ni a este ni a ninguno.

Gracias a Antonio (antamo) porque hacer tratos con él es más que agradable y garantía de exito y a vulcan por las gestiones.

Pues eso, que estoy muy contento.:D
 
Precioso, una gran adquisición. Disfrutalo.
 
Enhorabuena por ese fantástico DS1.
 
felicidades,precioso y con garantia de exito,buena compra.
 
ay, gorriooon!!!, que te has pillao un certinita de los que a mi me gustan.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ten cuidado no te lo vayan a coger los hermanos Mala Sombra!!! ;-)
Que lo disfrutes muuuuuchas horas.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
saludos.
 
Enhorabuena. Otro mas para el club.
Yo hace días que no me lo quito.
Cuando le pongas la correa de piel, verás lo alucinante que es.
 
Me encanta este reloj. ¿Está en catálogo?
 
Enhorabuena

por ese reloj que se ha ido a tierra salmantinas.

Salu2.
 
  • #10
Enhorabuena, un reloj precioso, cada vez me gusta mas :clap:

A disfrutarlo como se merece :ok::

Saludos
 
  • #11
enhorabuena, y sabiendo de donde procede seguro q está perfecto...


saludos!
 
  • #12
Mas bonito que un San Luis!!!!!!!!!!
 
  • #13
Enhorabuenaaaaaaaaaa, y ponle la correa YA, que gana un montón. Yo el de Slice lo vi primero con armis, y luego me lo dejó para el ajuste con la correa, y queda chulísimo. Y ya sabes que si necesita ajuste, te vienes a pasar un día, nos comemos un chuletón, y "palante".:D Un abrazo.:)
 
  • #14
Pues eso, que estoy muy contento

No es para menos, compañero.

Disfruta de la ilusión que dan estas cosillas

Enhorabuena

ICE
 
  • #15
gran gran reloj, me alegro compañero y a disfrutarloooooooo
 
  • #16
Me encanta ese reloj,enhorabuena a disfrutarlo,saludos
 
  • #17
Que lo disfrutes mucho, Juan, es un muy bonito reloj, lastima que cuando uno entra, otros tienen que salir...

Saludos
 
  • #18
Flipao me dejas, Locomotoro, que cuando recibes el nene te pones a hacerle una foto al paquete en vez de desembalarlo a lo bestia.....

lostimage.jpg

 
Última edición:
  • #19
Enhorabuenaaaaaaaaaa, y ponle la correa YA, que gana un montón. Yo el de Slice lo vi primero con armis, y luego me lo dejó para el ajuste con la correa, y queda chulísimo. Y ya sabes que si necesita ajuste, te vienes a pasar un día, nos comemos un chuletón, y "palante".:D Un abrazo.:)

Enhorabuena por el DS-1 como te dice Luis ponle la correa que parece otro mucho más elegante :ok:: . A mí con el armis no me convencía; pero fue ponerle la correa y se obró el milagro :D .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso sí vigilale pues el mio corría que se las pelaba :whist:: , hasta que lo domó Luis.
 
  • #20
Muy guapo. ¿Es de mala educación en este foro preguntar cuanto?
 
  • #21
Es un reloj elegante, bonito de veras, con correa gana todavía más. Enhorabuena, Locomotoro.
 
  • #22
gran reloj ques has adquirido.
El mio lo he vendido con gran dolor pero como dicen Antamo....unos entran y otros salen.
Y en micaso era si o si.
Felicidades!!!!
 
  • #23
Enhorabuena!
 
  • #24
Me gusta mucho este nene y mas aún con correa negra.

Disfrutalo con salud

saludos
 
  • #25
Jajajaja Juan, y tu eras el que te preguntabas como éramos capaces de fotografíar el paquete antes de abrirlo?:D
Enhorabuena compañero. Un lujo de pieza la mires ponde la mires.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie