• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de Nuestro Encuentro de Coleccionistas en New York:

  • Iniciador del hilo Isthmus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isthmus

Isthmus

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui tienen un enlace a las Fotos que Chris Moy tomo este fin de semana, de nuestro encuentro de coleccionistas aqui in New York:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La pasamos tremendo con buenos amigos, buena cerveza, buena comida, y muy muy buenos relojes.

Una de las cosas buenas de vivir en esta ciudad es la abundancia de coleccionistas, ya que nos podemos reunir can bastante frequencia (creo que esta es la 5ta of 6ta ves que nos hemos reunido en menos de un año). Gracias a dan por venderme su Seiko Diver amarillo. Les pongo fotos de el esta noche.

Por si quieren saber, Bill Yao es el tio con la camiseta negra de mangas cortas.
 
joder macho....Bill Yao in person!!!
 
Excelente reunión , por cierto, dinos quien eres tú en la reunión.
 
Os lo pasaríais mal, ¿a que sí?...:D

Gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos;-)
 
Excelente reunión , por cierto, dinos quien eres tú en la reunión.
Yo estoy sentado y tengo un sweater purpura/morado (no se cual es el nobre apropiado para el color en español - parece el color de una berengena) y una camisa blanca.
 
Yo estoy sentado y tengo un sweater purpura/morado (no se cual es el nobre apropiado para el color en español - parece el color de una berengena) y una camisa blanca.

lostimage.jpg


¡Hola Isthmus!;-)

P.S: el nombre apropiado para el color es... cualquiera de los que has dicho, tanto morado como púrpura como berejena valen;-)
 
Ay, Niuyor, Niuyor :-P

Saludos
 
Genial!
Y déjame adivinar... Tu eres el del horrible jersey morado, verdad? Ja, ja, ja ;-)
 
Última edición:
¿También coleccionan los Alpha?
Están chulos también!
 
  • #10
Menudo ambiente......Saludos
 
  • #11
Yo estoy sentado y tengo un sweater purpura/morado (no se cual es el nobre apropiado para el color en español - parece el color de una berengena) y una camisa blanca.

Pues un placer poder poner rostro a un gran aficionado como tu.
saludos
 
  • #12
Relojes,cerveza y buena compañia.¿quien da mas? Como me gustaria estar ahi! Un Saludo.
 
  • #13
Por curiosidad morbosa, ¿De que es el bocadillo? Tiene una pinta endiablada...
 
  • #14
lostimage.jpg


¡Hola Isthmus!;-)

P.S: el nombre apropiado para el color es... cualquiera de los que has dicho, tanto morado como púrpura como berejena valen;-)

Yo también tengo un sweater (en españa se usa más jersey) en ese color. Bonita quedada ;-)
 
  • #15
Compañero , vaya reunión. ;-)
 
  • #16
Las quedadas siempre son muy bonitas y te lo pasas chachi pilongui,:huh: bueno ahora te te conocemos y si nos cruzamos por la calle ya te podre saludar:D

Saludos ;-)
 
  • #17
Por curiosidad morbosa, ¿De que es el bocadillo? Tiene una pinta endiablada...
Es un plato favorito tipico del sur de estados unidos. Se le Llama "Pulled Pork BBQ" (oh si vives en el sur, simplemente BBQ). Es carne de cerdo preparada similar a ese plato hispano llamado Ropa Vieja, pero cubierto en salsa de barbacoa. Baja perfecto con una buena cerveza.

Ya sabes porque lo sureños tienden a morir de ataques cardiacos, pero con sonrisas an le cara. ;-)
 
  • #18
Si es verdad que maravilla de ciudad, eso si la comida yo me la llevaba de Bilbao un saludo.;-)
 
  • #19
Lo describiste muy bien. Mucho gusto en conocerte Isthmus.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie